Sí, entré sin problemas a la partida de Mila...

pero puedes intentar entrar con su usuario .. tendreis clave comun no? puedes probar a ver si no es cosa del servidor?

Sí, entré sin problemas a la partida de Mila...

Ok

Debe ser un problema interno de la PC de Mila.

prueba a reinstalar el civ

Manolo, ¿citizen juega en vuestro equipo, o va por libre?.
P.S: en el portal aparece como que estamos en paz con él.![]()
Os estoy vigilando.

¡Diosss que desastre! Necesito que reinicies la partida antes de que haya movidohe cometido un fallo garrafal.
Estoy mudandome de piso todabia no tengo conexion a internet y ando jugando en la biblioteca con muy poco tiempo. Me quedaban 5 min en la biblioteca y con la música a todo trapo para echar a la gente y me he equivocado fatalmente en escoger el principio religiosoEso perjudica mucho la extrategia planeada
Manolo puedes reiniciar la partida antes del error. Te lo pido como favor personal![]()

Esto ya es lo que faltaba, hasta Mila hace cagadas.
P.S: y ahora le toca al huracán Manolo; menudo puro te vas a fumar Mila.![]()
![]()
Os estoy vigilando.
Si es por errores humanos no debería volverse atrás. Otra cosa sería si fuese del mod o del juego. ;P
Por otro lado tampoco no creo que sea tan grave, has iniciado una edad de oro, así que en 5 turnos desarreglas el embrollo sin mayores consecuencias...
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Al comienzo de la partida a mi se me fue el ratón y me equivoqué de principios también. Me dí cuenta cuando ya los había aceptado. Obviamente ni me planteé preguntar si se podía parar y recargar la partida. Se apechuga y punto.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

rusbem perdio 2 turnos en fundar su ciudad por que movio el colono sin querer y como dice mith el ha perdido unso cuentas al equivocarse al cambiar de principios y tener que volver a cambiar ahora.
Y no os habiais ni enterado
peticion denegada Milarepa

Madre mía, aquí ya se pueden pedir recargas por cualquier cosa![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

No se preocupen, Mila será debidamente castigado como corresponde... Por su error y mostrar debilidad ante el enemigo.
Last edited by Pali00; May 1, 2012 at 11:53.

En fin... esperaré a tener wifi y acabar el traslado... no estoy en condiciones de jugar debidamente la partida. Me sabe mal por mi equipo sino no abria pedido el reinicio, pero las cosas son como son y es lo que hay.

Mila, pide a alguien que juegue los turnos por tí mientras no tengas posibilidad de poder jugar cómodamente y de manera adecuada. Es lo más sencillo y eficaz.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

¿Veis como yo tenía razón?, son unos pardillos.
P.S: no solo se han tragado lo del error, sino que además han confesado los suyos; que pringaos.![]()
Os estoy vigilando.

![]()
![]()
Mila, todo bien... te bancamos.

Y yo que no había dicho el mío por no daros pistas, Manolo, se dice no y punto xD
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Lo he dicho para que vean que no es cosa mia.
Seria una discriminación hacia el equipo de apoly el que ahora se recargue y antes no, independientemente que yo participe en ese equipo, creo que la decisión estaba clara pero no queria dejar lugar a dudas![]()

Sí, pensandolo en frio es mejor dejar las cosas como están si no iba a evolucionar la cosa a un festival de reinicios variosnada nada dejemos las cosas como estan sino vaya lío... mientras no tenga conexión en condiciones ya me sustituyen los de mi equipo.

Che, nos comimos 3 exploradores enemigos en este turno![]()

Me pasa casi siempre, últimamente, que este mod no me carga a la primera, pasa ocasionalmente dos veces seguidas y en los dos ordenadores en los que suelo jugar. Pero ahora mismo me ha pasado cuatro veces seguidas y ya de momento paso de seguir intentándolo. A vosotros os pasa?
He dejado pasar una horita y finalmente pude entrar (a la segunda)![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Eso es cosa del mod, que debe tener alguna cagada.
P.S: Manolo, ya pareces Pali; cada día más torpe.![]()
Os estoy vigilando.

Thor define no carga .. que pasa?

Manolo, ¿te acuerdas de lo que le pasaba a Mila?.
P.S: tiene toda la pinta de ser lo mismo.![]()
Os estoy vigilando.

Entra bien, descarga la partida y cuando está cargando el juego, a poco más de media barra, salta, me echa del juego y aparece una ventana que dice que hay un error en el juego y que si quiero depurar o enviar los errores.
Al principio no me pasaba, me pasa de tres o cuatro días para acá.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Pues entonces no es lo mismo que a Mila.
P.S: hala Manolo, ya tienes trabajo.![]()
Os estoy vigilando.

Y eso te pasa en 2 ordenadores distintos?
Bookmarks