Jueguen roedores… jueguen!!!

Bueno pues ya solo quedan los vikingos y ya nos toca a nosotros y empieza esto de verdad

Jueguen roedores… jueguen!!!

He leido el hilo y me he revolcado de risa. Mi viejo equipo...jejeje.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Pues si quieres seguir riendo, solo tienes que querer ser asesor de nuestro equipo y te damos la contraseña del hilo privado![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Sí, pero seguimos siendo discípulos de Cantinflas.![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

¿Que dices?.
P.S: Cantinflas a nuestro lado es Ángela Merkel.![]()
Os estoy vigilando.

Bueno, en el otro lado también metemos la gamba muchas veces...
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Tengo una consulta. Esto está bien, porque figura que nos toca jugar, pero Lincoln está conectado...![]()

Será porque he sido el último en jugar y al pasar turno te corta la conexión y queda un poco parasita?
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Se tarda en actualizar los mensajes del turno hacia la web

Lo raro de esa tabla, no es que Lincon esté conectado, sino que aparezcan esos ceros en los puntajes.
P.S: y también, que salga que Super no tiene contacto con el resto del equipo.![]()
Os estoy vigilando.

La pillo en plena actualizacion

Me parece que hay que parar la partida Manolo. No tenemos foro y la nueva web no muestra (por más que lo hayamos reclamado varias veces) quien entra y quien no y por lo tanto no sabemos quien jugó y si falta alguno por jugar. Por lo general no pasamos el turno ya que al ser primeros en la guerra no podemos volver a ingresar si le damos a la estrellita (*) y si no le damos a la estrellita no sabemos quien jugó... ¿Se entiende?
Además la coordinación se nos complica.
Gracias![]()

Ya os avise la otra vez . es que no sabeis los mails de la gente? sois 5 por favor . mandaos mails si necesitais decirsos cosas y que no sabes quien ha jugado? pues entra y mira a ver si ha hecho lo que tenia que hacer...
ya avise que no iba a parar.

Olé.
P.S: viva el buen rollo.![]()
Os estoy vigilando.

Quizás nos puedan dar un hilo privado aquí provisionalmente ...

Pediselo a astro . pero vamos
la verdad es que me parece alucinante que no os mandeis mails y listo o incluso mensajes via web

Nos mandaremos mails, Manolo, pero reconocerás que es un contratiempo.

Nada que afecte al desarrollo de la partida , si nos hubiera pasado a nosotros ni siquiera os habriais enterado ( si no usarais este foro claro). Habriamos mandado un mail a todos oye a partir de ahora todo por aqui hacemos re-all a este mail y nos comunicamos por aqui...
Punto. ese seria todo el transtorno, en vez de ir a un foro mirariamos el mail, peazo de complicacion.
Hombre por favor.

P.S: abusón.![]()
Os estoy vigilando.

Venga tranquilos, que esto se quedará solucionado hoy![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Hala, ya está solucionado.
P.S: ay Manolo, con lo bien que hubieras podido quedar, y has quedado como el culo.![]()
Os estoy vigilando.

Venga, a jugar![]()

Le voy a contar nuestro secreto en el primer ApolyvsTodociv...
Usabamos Dropboxcapturas de pantalla, graficas, etc...
Si parecen mi madre cuando dice: "estaba escribiendo y me desaparecio todo, no se que paso... "![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Tengo un problema no me funciona el mod. Cuando esta cargando la partida me el tipico cartelito de "Windows tiene un problema y ha de cerrarse"
Tengo XP. ¿El informe de errores te sirve de algo Manolo?

no no me sirve de nada
has probado a reinstalar el mod? has hecho algo desde la ultima vez ? estas seguro que estas entrando con el mod correcto .
Ese fallo suele dar cuando la dll no es la misma.
Acabo de probar a entrar y yo entro bien ( eso si luego me echa porque no es mi turno claro)

He vuelto a instalar el Mod y sigue sin funcionar. A la tarde provaré con mi portatil a ver. Tiene el W7 y es posible que funcione.

que raro
algun otro de tu equipo puede entrar ? va bien al resto?

Yo entré sin problemas anoche, ahora ya no puedo entrar...
Bookmarks