Announcement

Collapse
No announcement yet.

Endiablado... 12 Años Despues...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Endiablado... 12 Años Despues...

    Yo se que para muchos esto no tiene la menor importancia...

    Pero estamos los personajes que en nuestra candida juventud le dedicamos muchas horas al Diablo 2 y esperamos 12 años a la salida del
    DIABLO 3!!!


    Esta la preventa:
    Diablo III es un juego situado en Santuario, un mundo arrasado por el conflicto eterno entre ángeles y demonios, que define el género de rol de acción.


    Que felicidad
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

  • #2
    Uh... a mí me interesa.

    Muchas horas le dediqué al Diablo II.

    Comment


    • #3
      Sin duda un juego muy muy esperado, recuerdo con mucha felicidad las partidas de Diablo 2 que nos echamos algunos foreros por aqui, fue muy gracioso. Debido a que me amarre con Blizzard con una promo anual que sacaron ya lo tengo precomprado de hace meses, y hace un par de dias lo he podido ya descargar. Claro, esta bloqueado aun para no poder adelantarse en nada, pero al menos ya lo tengo en el disco duro listo al lanzamiento.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Buff, qué vicios aquellos... xD
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • #5
          Yo no estoy muy seguro pero me parece que el Diablo I me gustó más que el II, ¿puede ser?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            No, no creo...

            El Diablo II debe ser el juego más importante que ha existido en su tipo, mucho más arriba que el I. Hubo grande del rol-acción que recogieron el guante y reinaron gracias a la ausencia de un Diablo III, algunos geniales como el Titán Quest, pero el Diablo II marcó un antes y un después.

            Comment


            • #7
              Lo malo es que va por el mismo estilo que starcraft 2... o Civ5...

              Online, con dlc, etc...
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gigante Verde View Post
                Lo malo es que va por el mismo estilo que starcraft 2... o Civ5...

                Online, con dlc, etc...
                Nono, el starcraft es un juego partido en 3, pero cada parte tiene principio y fin definido, no hay dlc de "unidad extra Zerg " ... es un robo que cobren 3 juegos, pero por lo menos estan terminados...

                El D3 tambien, lo entregan pulido y listo para usar, ahora, si te queres comprar la espada de Tondera por 10 dolares, jodete por gil y gastalos, pero en tu casa podes jugar el mismo juego que todo el mundo, por un solo precio...

                Lo que toca las pelotas es el tema Online, tener que estar conectado siempre
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #9
                  Sí, sí. A mí también me jode el estar on line para jugar....
                  Last edited by Pali00; March 20, 2012, 09:00.

                  Comment


                  • #10
                    Solo tengo una cosa que decir....Diablo no es rol.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #11
                      Yyyy... no, ponele que no. Pero así figura como categoría.

                      Comment


                      • #12
                        No se que opinar con lo del tema de siempre Online, por un lado me gusta porque tengo varios amigos que tambien van a jugarlo asi que tenerlos cerca se hace mas facil. Ademas que viendo la tendencia global de ir "ennubeizando" (que me perdone el gran Anxton por inventar palabras herejes! :desire: ) todos los servicios y enlazandolos ala Google, pues hasta que se hace un tanto natural. Claro, si algun dia si quieres jugarlo en una laptop alejado de todo mundo para que nadie fastidie mientras juego, pues seria imposible .

                        Quiza ya me paresca normal por el hecho de que ya todo lo ultimo que he jugado siempre ha sido online, supongo que ya me acostumbre .

                        Lo de los DLC's pues si no viene a cuento, por el contrario en D3 han implementado como señala Dami una Casa de Subastas tanto con dinero del juego como real, asi que si se quiere comprar la espada del augurio que otra persona puso, pues eres libre de tirarte tu dinero en eso.. haciendo mas rico al vendedor , yo planeo el intentar vender cosas por dinero real alli, supongo para ir comprando las expansiones de SC2 que esta muy bueno tambien
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by koningtiger View Post
                          Solo tengo una cosa que decir....Diablo no es rol.


                          Y? a quien le importa? Cuando te cansas de contar martillos, le das al clicky clicky

                          PD: D2 es el unico juego que termine con la primer partida que empece, tenia MUCHO tiempo antes de la facultad (si, son muchas horas de corrido )
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #14
                            Ainsss... mi nigromante, con mi ejército de esqueletos y esqueletos magos que me acompañaba allá donde fuera
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #15
                              Uhhh... buenísimo. Y el Bárbaro blandiendo sus 2 hachas, GENIAL!!!

                              Comment

                              Working...
                              X