Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Inscripciones para el pitboss APT Next War III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    El mod está bárbaro, y la partida en si, a mi modo de ver, esta mejor que el Master (eso de diplomacia sin hablar, sin decir una palabra es una muy buena variante).

    Comment


    • #32
      Originally posted by Pali00 View Post
      (eso de diplomacia sin hablar, sin decir una palabra es una muy buena variante).
      No entiendo el concepto de diplomacia sin hablar. Alguien podría explicármelo?

      Estoy ansioso por empezar!

      Comment


      • #33
        Pues la diplomacia que puedes tener con la IA .. regalos . tech baratas intercambios de recursos etc ..

        Comment


        • #34
          Gracias Manolo, me dí cuenta luego de la hacer la pregunta cuando volví a leer el primer post de Astro.

          Hasta ahora nunca jugué una última manga en un pitboss, por eso no entendía la referencia.

          O sea que se pueden hacer todos los intercambios y tratos que permite el juego, pero no está permitido hablar ni desde el juego, ni desde la web.

          Comment


          • #35
            Originally posted by supermercado View Post
            O sea que se pueden hacer todos los intercambios y tratos que permite el juego, pero no está permitido hablar ni desde el juego, ni desde la web.
            Sato

            Comment


            • #36
              Tampoco se pueden renombrar unidades para pasar mensajitos, directos o subliminales
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #37
                Todo igual que en la MFP de un pitboss normal, ¿no?

                Casi que lo prefiero
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #38
                  Pues que quereis que os diga yo prefiero el master ..
                  cada uno a lo suyo y sin posibilidad de que otro le de recursos o tecnologias

                  Comment


                  • #39
                    También me gusta
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by astrologix View Post
                      Tampoco se pueden renombrar unidades para pasar mensajitos, directos o subliminales
                      Ohh eso me hizo recordar a Naldo .... Que sera de su vida?
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #41
                        Lo malo es que para mi la interfaz está coja jugando con humanos, no te permite hacer cosas que con la IA sí se puede, como pedirle a alguien que le declare la guerra a otro, eso podría darle un matiz interesante tanto a la MFP como a estas partidas xD.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • #42
                          Antes de que me digas nada la pantalla diplomatica no se puede tocar . no esta en la dll

                          Aunque todo eso si se podria complementar en la web

                          Comment


                          • #43
                            De todos modos, el incitar a la guerra en MFP con otro por medio de la pantalla de diplomacia estaría en conflicto con la filosofía APT. Precisamente la MFP pretende evitar la coordinación o la manipulación de otros jugadores para ir en contra de una víctima.

                            O sea no necesito decir más. El que tenga oidos para oir, que oiga, y si no los tiene, pues peor aún
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Mariolo View Post
                              astro, yo dije que solo entraria si faltaba gente, le dejo mi plaza a citizen con mucho gusto y me quedo en la reserva por si alguien tiene alguna inconveniencia durante la partida
                              Gracias Mariolo por la oportunidad. Espero no hacerte quedar mal

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by astrologix View Post
                                Podeis bajaros la nueva versión del mod aqui:


                                citizen77, nos tienes que decir con qué civ común va a jugarse la partida
                                Kramsib, digo Bismark y sus odiosos Panzer

                                Comment

                                Working...
                                X