El mod está bárbaro, y la partida en si, a mi modo de ver, esta mejor que el Master (eso de diplomacia sin hablar, sin decir una palabra es una muy buena variante).

Pues la diplomacia que puedes tener con la IA .. regalos . tech baratas intercambios de recursos etc ..

Gracias Manolo, me dí cuenta luego de la hacer la pregunta cuando volví a leer el primer post de Astro.
Hasta ahora nunca jugué una última manga en un pitboss, por eso no entendía la referencia.
O sea que se pueden hacer todos los intercambios y tratos que permite el juego, pero no está permitido hablar ni desde el juego, ni desde la web.![]()

Tampoco se pueden renombrar unidades para pasar mensajitos, directos o subliminales![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Todo igual que en la MFP de un pitboss normal, ¿no?
Casi que lo prefiero![]()
Supercampeón APT 2011
Pitboss APT terminados: Austerlitz (1º) Waterloo (3º) Lepanto (4º)

Pues que quereis que os diga yo prefiero el master ..![]()
cada uno a lo suyo y sin posibilidad de que otro le de recursos o tecnologias![]()

También me gusta![]()
Supercampeón APT 2011
Pitboss APT terminados: Austerlitz (1º) Waterloo (3º) Lepanto (4º)

Lo malo es que para mi la interfaz está coja jugando con humanos, no te permite hacer cosas que con la IA sí se puede, como pedirle a alguien que le declare la guerra a otro, eso podría darle un matiz interesante tanto a la MFP como a estas partidas xD.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Antes de que me digas nada la pantalla diplomatica no se puede tocar . no esta en la dll
Aunque todo eso si se podria complementar en la web![]()

De todos modos, el incitar a la guerra en MFP con otro por medio de la pantalla de diplomacia estaría en conflicto con la filosofía APT. Precisamente la MFP pretende evitar la coordinación o la manipulación de otros jugadores para ir en contra de una víctima.
O sea no necesito decir más. El que tenga oidos para oir, que oiga, y si no los tiene, pues peor aún![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Bueno, pues la partida será lanzada mañana, que ahora estoy ocupado con la familia y luego,... a la cama![]()

LA PARTIDA YA HA COMENZADO!!!
http://apolyton.net/showthread.php/1...II-Pitboss-APT
Seguid atentamente las instrucciones (en particular las del post #3 para la conexión) y enviadme un email para que os asigne el lider en la web![]()

je,je,je, esa sensación del gusanillo antes de entrar por primera vez a ver que salida te ha tocado,...a que si?
¡¡Buena salida para todos!!![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.
Bookmarks