Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uffff!!!! Ya sé... ya sé... no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra...

    Comment


    • ¿no declarar guerra? yo ya declaré la guerra al primer turno.
      Lo que no hice fue atacar, como se dijo al principio...

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        recordad ... primer turno declarais la guerra pero ninguna accion ofensiva . en el segundo las tortas
        Pues tienes razón Palanx, es como tú dices

        Pues nada Pali, puedes declararme la guerra, pero no me ataques

        Pali, si quieres pillar la primera parte del turno, puedes declararme la guerra en el segundo turno, aunque eso sea doble turno, si no me atacas, no diré nada

        Comment


        • Exacto palanx

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Pues nada Pali, puedes declararme la guerra, pero no me ataques
            Ok.
            Originally posted by thordeim View Post
            Pali, si quieres pillar la primera parte del turno, puedes declararme la guerra en el segundo turno, aunque eso sea doble turno, si no me atacas, no diré nada
            Me confundí... ¿No puedo hacer doble turno?, ¿en el segundo turno si puedo atacar?

            Comment


            • Ma' si... para evitar lios te regalo la primera parte del turno. No jugué aún mi segundo turno, eso si... te doy 14 y media para hacerlo, sino lo juego y chau

              Comment


              • Que me daba igual hombre, haberlo pillado

                Por cierto, ¿a quien has fichado?, ¿al Barón Rojo? ...menuda carnicería de voladores que me has hecho

                P.S: me parece que va a estar complicado cruzar ese estrecho que tenemos por frontera

                Comment


                • Thor, tenés que dominar los cielos, clave.

                  Ah, has tenido, también, mala suerte en los ataque marítimos, te quedaste sin barcos

                  Manolo, es fantástica además de muy necesaria la información sobre cuantos ataques tiene cada casilla.

                  Comment


                  • Pues espero que se me dé mejor por tierra, porque como no sea así, creo que se van a intercambiar nuestros papeles

                    Comment


                    • Como van las partidas?
                      En la de Milarepa y yo parece que el atacante domina .. es asi en el resto?

                      Comment


                      • Por aire y por agua fatal para mi. Por tierra,...entrando,...asomando la cabeza de momento. No sé todavía si podré mucho más

                        Comment


                        • En la nuestra domina atacante. Naval no hubo contacto. Por aire aviones atacantes prevalecían y facilitó mucho. Por tierra, a diferencia de la prueba anterior, el terreno me favorecio mas, ya que el defensor para tener la ventaja del terreno defendió cerca de mis ciudades y no tuve q entrar mucho en su territorio, lo cual me permitió buena alternancia de tropas. Me pareció mas equilibrado, teniendo en cuenta mi superioridad inicial. Me gustaria probarlo en un escenario como el que nos tocó anteriormente, donde yo tenía que incursionar mas profundo y el hacía valer los ferrocarriles.
                          JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                          Comment


                          • Originally posted by thordeim View Post
                            Por aire y por agua fatal para mi. Por tierra,...entrando,...asomando la cabeza de momento. No sé todavía si podré mucho más
                            Por agua he tenido suerte hundiéndote toda una flota. Aunque por aire había ventaja para la defensa, como debe ser, si defendés varios cazas deben "interceptar".

                            Creo que te puede ir bien por tierra. Veremos...

                            Comment


                            • Lo que es seguro es que sin el CombatMod ya me habrías dado un zapatazo en todo el morro

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Por agua he tenido suerte hundiéndote toda una flota. Aunque por aire había ventaja para la defensa, como debe ser, si defendés varios cazas deben "interceptar".

                                Creo que te puede ir bien por tierra. Veremos...
                                Pues ya ha sido, porque en el mar el atacante tenia mas barcos y ademas casi todos acorazados mientras el defensor la mitad eran destructores..
                                ahi te has descuidado thor

                                Comment

                                Working...
                                X