Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas para nuevo sistema de Combate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    No he podido bajar el mod. El link me da error 404.

    Me gustaria probar el mod y seguramente pueda entenderlo una vez que lo utilice, pues a mi tambien me cuesta comprender eso de parteciudad, parteatacante, etc. Seguramente sea facil de entender una vez que lo practique.

    Y se me han ocurrido algunas cosas que tal vez podrian sumar en estrategia, aunque tal vez no sean factibles:

    Se podria hacer que las unidades terrestres hasta cierta epoca no puedan cruzar los rios, con lo cual haria que la parte geografica sea mucho mas importante. O se podria hacer que las galeras puedan navegar por los rios, con lo cual ciudades del continente podrian tener salida al mar o dos ciudades conectadas solo por rio podrian comunicarse y trasladar unidades a traves de galeras que no puedan ser atacadas por unidades terrestres. O tambien se podria hacer que los trabajadores puedan abrir canales que permitan expandir los rios y seria una nueva manera de conexion dentro de los imperios. Seguramente se puede pulir y hacer algo mejor pero mi idea es basicamente darle mayor importancia a los rios.

    Comment


    • #77
      Me apunto

      Comment


      • #78
        ¡Que ven mis ojos! ¡Mi sueño de jugar a un Civ sin pilas y con frentes de guerra parece que se hace realidad! Interesante solución para lograrlo el limitar el número de ataques desde una casilla. Quiero formar parte de las pruebas
        Lo que no tengo claro es si habeis tambien activado el bombardeo de las unidades a distancia.

        Comment


        • #79
          blitz blitz blitz blitz blitz blitz

          ¿Qué es blitz?

          Comment


          • #80
            Pali, blitz significa relámpago.

            P.S: se refiere a las unidades que tienen ese ascenso, es decir, que pueden atacar varias veces por turno.

            Comment


            • #81
              Originally posted by supermercado View Post
              No he podido bajar el mod. El link me da error 404.

              Me gustaria probar el mod y seguramente pueda entenderlo una vez que lo utilice, pues a mi tambien me cuesta comprender eso de parteciudad, parteatacante, etc. Seguramente sea facil de entender una vez que lo practique.

              Y se me han ocurrido algunas cosas que tal vez podrian sumar en estrategia, aunque tal vez no sean factibles:

              Se podria hacer que las unidades terrestres hasta cierta epoca no puedan cruzar los rios, con lo cual haria que la parte geografica sea mucho mas importante. O se podria hacer que las galeras puedan navegar por los rios, con lo cual ciudades del continente podrian tener salida al mar o dos ciudades conectadas solo por rio podrian comunicarse y trasladar unidades a traves de galeras que no puedan ser atacadas por unidades terrestres. O tambien se podria hacer que los trabajadores puedan abrir canales que permitan expandir los rios y seria una nueva manera de conexion dentro de los imperios. Seguramente se puede pulir y hacer algo mejor pero mi idea es basicamente darle mayor importancia a los rios.
              Vuelve a probar a bajarlo. Lo acabo de hacer sin ningún problema

              En cuanto a lo que se te ha ocurrido; se ve muy interesante y seguro que da mucho juego, pero la intención es conseguir mejorar el sistema de combate cambiando lo mínimo posible el juego y que sea lo más sencillo posible
              Last edited by thordeim; February 28, 2012, 19:59.

              Comment


              • #82
                Bueno . entonces tengo apuntados

                Thor
                Perseo
                Pali
                palanx
                Rusbem
                flv999
                supermercado
                citizen77
                Milarepa
                y Manolo

                Rusbem y perseo juegan por lan entre ellos asi que quedan 8 4 partidas:
                Thor-Pali
                palanx-flv999
                supermercado-citizen77
                Milarepa-Manolo...
                ok?
                las voy lanzando y os doy los detalles de la conexion

                Comment


                • #83
                  Se juega con el mod:


                  respecto a lo que dije ayer hay un cambio, los combates aereos no tienen ninguna limitacion, en princpio hay armas para contrarestarlos asi que dejemoslo asi.
                  Las partidas son:
                  Thordeim-pali url pitboss-manolo.no-ip.info:2087
                  palanx-flv999 url pitboss-manolo.no-ip.info:2088
                  supermercado-citizen77url pitboss-manolo.no-ip.info:2089
                  Milarepa-Manolourl pitboss-manolo.no-ip.info:2090

                  Cuando entreis con alguno avisad aqui para que os asigne el lider en la web ( si alguno no tiene usuario que se registre www.aptmod.com)

                  vamos a hacer lo siguiente, el primero que entre que elija la civ que quiera ( en principio tienen ejercitos "similares" .. pueden tener pequeños detalles diferentes pero deberian estar equilibrados) y declare la guera al otro ( sera primero de turno) pero sin hacer NINGUNA accion ofensiva ni entrar en territorio enemigo ni neutral ni nada... el segundo que haga lo mismo . o sea prepararse pero sin hacer NINGUN ATAQUE y ya en el segundo turno al ataquerr
                  Ambas civ tienen mucho oro . no lo useis para upgrades ni para acelerar producciones .. solo hay mucho para asegurar que las tropas seran mantenidas que hay muchisimas tropas ..

                  Bueno .. pues nada . hacelo lo mejor que se os ocurra y comentad las ideas aqui y postead imagenes si podeis para ir viendo los desarrollos de las partidas..

                  Comment


                  • #84
                    ¿Milarepa-Manolo?.

                    P.S: juega contra Thor que ya lo ha probado, ABUSÓN.

                    Comment


                    • #85
                      Cual es tu pregunta Himan?

                      aqui no se trata de ganar o perder se trata de aprender y he puesto las partidas en orden de registro de sus miembros .. que mas da ..

                      Comment


                      • #86
                        Cuando entreis hacedlo con vuestro nombre asi podre identificaros para asignaros el lider en la web

                        Comment


                        • #87
                          Coño Manolo, que quisquilloso estás últimamente.

                          P.S: se acabaron las bromas. Buenas tardes.

                          Comment


                          • #88
                            que cruz

                            Comment


                            • #89
                              Hoy por la tarde, bajo el mod y comienzo!

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by supermercado View Post
                                Hoy por la tarde, bajo el mod y comienzo!
                                Ojo Super, no te demores mucho si no cuando entres ya no vas a tener ejércitos que mover

                                Comment

                                Working...
                                X