Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expansión Civ5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by jasev View Post
    Menos mal que no me compré la edición juego del año. Qué sacaperras son.
    Ufff, yo por poco ma la compro, me faltó el canto de un duro.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #32
      Originally posted by ChiefComander View Post
      A estas alturas, todos sabemos que lanzaron un juego incompleto, por prisas o por lo que sea. Pero aún así poco tiene que ver el juego que lanzaron con el que hay ahora mismo.
      "Lo que sea", eran los DLC

      Alguien me puede decir cuantos DLC han salido? Y si es posible, tambien quisiera saber si hay alguno que se haya ido comprando todos los DLC segun iban saliendo, cuanto se ha gastado alguien que haya comprado todos los DLC?

      Por aqui en Poly (no rcuerdo si en este hilo o en otra parte del foro), han dicho que una ventaja que tiene Civ5 sobre BTS es que este ultimo ya no le siguen sacando parches para arreglarles los bugs que aun tiene. Eso es cierto, pero al menos los parches eran gratis.

      Bueno, reitero lo que he dicho desde un principio, esperare a la primera expansion para comprarlo... de hecho, esperare a saber los resultados de como es la primera expansion para comprarlo (con lo que me he ahorrado en DLCs!), mientras, seguire disfrutando de mi BTS

      Por cierto, mientras se espera que sala la expansion, seguiran sacando DLC?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #33
        El problema lo vas a seguir teniendo unos años, hasta que saquen una posible segunda expansión y chorrocientos dlc más. Entonces será el momento de comprarlo, no ahora. Por ejemplo, te puedes comprar esa versión GOTY, el juego original y todos los dlc menos el de corea, pero ahora sale la expansión y a continuación otra tanda de dlc...

        Como tampoco me llama mucho debido a que no hay muchos mods o no me acaba de enganchar (me pasa con todos los civs, hasta que no hay una gran comunidad sacando cosas gratis no me tienta el nuevo, ya me pasó con el civ IV), yo me esperaré a que esté el producto acabado y me compraré una recopilación de esas que lo llevan todo a precio de saldo, eso si no se me han pasado las ganas por entonces.

        No entiendo las nuevas políticas de las empresas, está claro que de compradores compusivos sacarán más pasta, pero de los de toda la vida... no sé, habrán bastantes que si quieren jugar lo harán con la versión de "prueba" y cuando tengan el paquete completo lo comprarán, eso si no se ha pasado de moda por entonces.

        Paradox seguía una política similar no creo que les haya ido tan bien.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • #34
          BTW. Este domingo tienen el Civilization V rebajado un 75% en Steam. Por si a alguien le interesa que se de prisa. La versión GOTY sale por £7.50
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #35
            Muy buenas a todos, se me ocurrio buscar un poco de noticias de Civ ya que hace mucho no lo he visto, y al venir al mejor sitio para enterarme de las cosas veo que va a salir una expansion... con lo ya cantado de religion y espionaje que todos sabiamos lo tenian reservado. Alguien sabe si llegaron a soltar los dlls? (es decir las librerias fuente del juego), si mal no recuerdo solo estaba disponible el SDK que pues para mods y mapas ayuda mucho, pero para modificaciones mayores pues es tedioso y/o estas terminan siendo pesadas.

            Un gran saludo a todos!
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #36
              Originally posted by The Slayer View Post
              Alguien sabe si llegaron a soltar los dlls? (es decir las librerias fuente del juego), si mal no recuerdo solo estaba disponible el SDK que pues para mods y mapas ayuda mucho, pero para modificaciones mayores pues es tedioso y/o estas terminan siendo pesadas.

              Un gran saludo a todos!
              Mi querido señor The Slayer... las dlls de Civ5 las soltaran el dia despues de que salga Civ6... Acaso no sabes que Civ5 lo tienen en steam y a base de dlc (no, no son gratuitos)

              Civ5 vera mods de los civeros cuando el chorro de dinero obtenido por los dlc decaiga considerablemente y la gente de finanzas diga que ya no vale la pena seguir con eso... y bien, entonces demostraran lo bueno que son liberando el juego
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #37
                Slayer!! que te den!!

                Comment


                • #38
                  La verdad es que sí que he notado que hay bastantes menos mods desarrollados para el civ5 despues de año y medio que para el civ4 despues de ese periodo, igual es por lo que decís. Pero recordad que el tocho bueno de mods para el civ 4 ha salido estos dos ultimos años, despues del bts.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #39
                    @Magno y @Hulk

                    @Koning, no solo es la cantidad, sino tambien la calidad de mods hechos. Esta comenzo a subir astronomicamente luego del release del los dll's del juego, en lo que los modders dominaban y movian el codigo fuente. Como bien dice Gigante, si eso lo sueltan ahora, todo su negociado de dlc's se va al tacho, algo que obviamente no van a permitir
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #40
                      Me uno al pato

                      Comment


                      • #41
                        Slayer, contesta en civfanatics que un tipo quiere usar tu civ en su mod, dile que sí, hombre.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #42
                          Joer tio, hace milenios que no pasaba por aqui, mucho menos por civfanatics , dejame revisarlo

                          Edit: acabo de ver el thread de civfanatics donde hablaba del mod que hice para sacar españa en civ5, pero no veo a nadie que me pida usarlo (bueno si a alguno pero ya le habia contestado mucho antes para que lo use sin problema), habia algun otro por otro lado?
                          Last edited by The Slayer; March 22, 2012, 09:57.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment

                          Working...
                          X