"Lo que sea", eran los DLC
Alguien me puede decir cuantos DLC han salido? Y si es posible, tambien quisiera saber si hay alguno que se haya ido comprando todos los DLC segun iban saliendo, cuanto se ha gastado alguien que haya comprado todos los DLC?
Por aqui en Poly (no rcuerdo si en este hilo o en otra parte del foro), han dicho que una ventaja que tiene Civ5 sobre BTS es que este ultimo ya no le siguen sacando parches para arreglarles los bugs que aun tiene. Eso es cierto, pero al menos los parches eran gratis.
Bueno, reitero lo que he dicho desde un principio, esperare a la primera expansion para comprarlo... de hecho, esperare a saber los resultados de como es la primera expansion para comprarlo (con lo que me he ahorrado en DLCs!), mientras, seguire disfrutando de mi BTS
Por cierto, mientras se espera que sala la expansion, seguiran sacando DLC?

Reply With Quote

con lo ya cantado de religion y espionaje que todos sabiamos lo tenian reservado. Alguien sabe si llegaron a soltar los dlls? (es decir las librerias fuente del juego), si mal no recuerdo solo estaba disponible el SDK que pues para mods y mapas ayuda mucho, pero para modificaciones mayores pues es tedioso y/o estas terminan siendo pesadas.

Bookmarks