Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas lectura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by koningtiger View Post
    Me he leído de un tirón la serie de El Aguila (Cato) de Simon Scarrow, en el ipad, para que luego digan que no sirve como ebook.
    Sirve como ebook, pero no tiene punto de comparación para leer, yo tengo las dos cosas y he leído de los dos, un tema corto vaya y pase, pero lee 2 horas en iPad, cansa la vista.
    ni hablar de leer al sol.

    Eso si, para PDF y presentaciones, genial.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #47
      Yo leo a pleno sol, de hecho a la orilla del mar estas Pascuas y cierto que se ve tu reflejo pero se lee sin problemas, y de cansancio he leido como máximo una hora y media y ningún problema, supongo que dependerá de cada uno. Lo cierto es que me he leido esos 9 libros en poco más de 2 meses.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #48
        Originally posted by koningtiger View Post
        Siguiendo recomendaciones de foros de historia he empezado El primer Hombre de Roma de Colleen McCullough y me está gustando.
        Pásamelo!!!!


        Israel = apartheid

        Comment


        • #49
          He acabado de leerme "La caída de los gigantes" de Ken Follet. Sí, lo sé, pero que le voy a hacer, reconozco que me gusta leer a K.Follet, aunque la estructura de sus personajes y relaciones sea idéntica de una obra a otra.

          La verdad es que me ha encantado su explicación de la historia de la 1ªGuerra Mundial. Desde mis -limitados- conocimientos de la misma, puedo decir que es una forma amena, dentro de la exactitud y rigurosidad, de aprender sobre la misma. (ahora es cuando viene algún historiador y me muele a palos )

          El libro es el primero de una trilogía (Century) que pretende ambientar en la 1ª, la 2ª WW y la Guerra Fría. Promete.
          Israel = apartheid

          Comment


          • #50
            Ese se lo regalamos, con mi novia, al padre de ella. Lo tengo en la lista para leer, aunque quizás hubiera preferido leerlo en inglés.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #51
              Originally posted by Estilpón View Post
              Pásamelo!!!!




              Tienes un privado con la dirección de la librería.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment

              Working...
              X