Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas lectura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Sí, el primero es el mejor. Los otros ya van tomando por otro lado la cosa me parece. Se nota mucho la diferencia de edad del tipo cuando los escribió.

    Los de Dune, están los de Frank Herbert, que son muy copados, y hay otros co-escritos por Brian Hrbert (el hijo) y Kevin J. Anderson, que son no tanto.
    Indifference is Bliss

    Comment


    • #32
      Cierto, N35t0r, no me acordaba.

      Gracias por la data, Dami. En este momento no estoy muy para Sci-Fi. Son épocas.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Originally posted by DrGerry View Post
        Cierto, N35t0r, no me acordaba.

        Gracias por la data, Dami. En este momento no estoy muy para Sci-Fi. Son épocas.
        Entonces comprate "Historia Argentina", de Norberto Galazzo, esta 300 pesos... me lo recomendaron...
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #34
          hmmm El juego de Ender...lo he leído 3-4 veces. El 2º no me gustó y el 3º no recuerdo si lo leí.
          Israel = apartheid

          Comment


          • #35
            Jeje. Galasso es un maestro y a mi me intersa mucho la Historia Argentina (especialmente la que no es mitrista o rosista), pero tampoco me refería a eso, lo que digo es que estoy sin ganas de Sci-Fi, pero no que no quiero leer ficción
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              @Perseo: lee el segundo de ender y pásate directo al 5to. (el 3ro y 4to no valen la pena), pero el quinto esta muy interesante, ahora estoy con el sexto.

              En el medio leí the outliers, los fuera de serie, de malcom gladwell... Interesante, como para cambiar de aire, estoy buscando bink, del mismo autor.
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #37
                Yo ahora ando con la saga de "El asesino de reyes" y después de terminar "El Nombre del Viento" estoy en el principio del segundo día con "El temor de un hombre sabio". Me está gustando bastante. No es que tenga nada original ya que en el fondo estas historias de fantasía medieval están bastante trilladas y es difícil que sorprendan. Pero la historia está bien contada y engancha bastante. Creo que también es un recomendable para el que guste de este tipo de lectura.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #38
                  Los apunto para después, avisa si decepcionan, para no ender el tiempo...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Dami View Post
                    @Perseo: lee el segundo de ender y pásate directo al 5to. (el 3ro y 4to no valen la pena), pero el quinto esta muy interesante, ahora estoy con el sexto.
                    Me apunto la mitad del consejo... trataré de leer el segundo, y dependiendo de cómo me deje, te haré caso, o dejaré ahí la saga

                    Vengo de terminar anteayer Neuromante, de William Gibson; una fumada ciberpunk de hace casi 20 años, que va sobre un hacker del ciberespacio, trabajando para criminales, en una extraña mezcla de muchas películas que han mamado de este libro... Y parece que Vincenzo Natali (el de Cube), la va a llevar al cine
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #40
                      En el foro anglo me acaban de hacer acordar de Neil Gaiman. American Gods está bestial, Anancy Boys no tanto (pero igual muy bueno), y Neverwhere me encantó (le puse Door a my PC)
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #41
                        Yo tengo pendiente American Gods para cuando encuentre un hueco. Pero es que no tengo tiempo para tanto libro.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • #42
                          Los anoto en la lista
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by N35t0r View Post
                            No creo que sea mucho peor que 'Un día de cólera'

                            Yo estoy re atrasado con libros

                            Ahora tengo el último de Perez Reverte para leer este finde, que es largo (lunes y martes feriado), y parece que pronostican lluvia.
                            Te refieres a El asedio?? A mí me resultó bastante entretenido. Un Reverte muy destilado, aunque igual va un poco lenta la trama central, pero supongo que es para poder dibujar mejor las tramas secundarias...

                            Originally posted by palanx View Post
                            Yo este verano probé con "La Ilíada" y "La Odisea", y no pude acabar ni el primero ...

                            Yo empecé un poco la Odisea, y lo tengo en proyecto de leérmela... por eso que dicen de que en la historia de Occidente solo hay dos libros: la Biblia y la Odisea... Y sí, es mejor la Odisea. Por cierto, el título de el A-SE-DI-O de Reverte, fue escogido simplemente por ser el anagrama de la O-DI-SE-A, porque en realidad no trata de un asedio sino de un sitio...

                            Ahora estoy con los Juegos del Hambre, que van a sacar la peli este día 20, y a ver si puedo encontrar un hueco para leérmelo... También ando como la mayoría de gente aquí, saturada de literatura y falto de tiempo para leer, pero no deja de ser una oportunidad para encontrar algún libro a buen precio el próximo 23, día del libro...
                            España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                            La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                            Comment


                            • #44
                              Los Juegos del Hambre a mi me parecieron bastante entretenidos. Lectura rápida y sencilla que se nota que está enfocada a un público juvenil, aunque hay trasfondos en la historia que pueden dar para reflexionar. De todas formas solo me leí el primer libro de la saga, los dos siguientes lo tengo también pendientes.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • #45
                                Me he leído de un tirón la serie de El Aguila (Cato) de Simon Scarrow, en el ipad, para que luego digan que no sirve como ebook. Nueve libros que hay traducidos hasta el momento.Lectura ligera de romanos en la época de Claudio que entretiene bastante. Siguiendo recomendaciones de foros de historia he empezado El primer Hombre de Roma de Colleen McCullough y me está gustando.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X