Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como en lo que estamos la inmensa mayoría de acuerdo es en disputarla con ModCombat, lo suyo es esperar a tenerlo pulido. Y como todavía estamos con ese proceso, habrá que esperar un poquitin más

    Comment


    • Bueno , creo que ya estamos en condiciones de empezar esto

      lo ultimo es lo que puso Dami no?




      Jugamos asi ? quedaria elegir lideres y elegir quien es pimero de turno, al azar ambas cosas o al reves que la otra vez?
      la otra vez ustedes fueron pimeros de turno y nosotros empezamos a elegir lider

      Comment


      • ¿creéis que el nuevo mod ya está OK?

        Comment


        • Originally posted by palanx View Post
          ¿creéis que el nuevo mod ya está OK?
          Yo creo que ya esta listo para pruebas mas intensas y esta partida con 5 tios pensando en cada bando es ideal para exprimirlo

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Jugamos asi ? quedaria elegir lideres y elegir quien es pimero de turno, al azar ambas cosas o al reves que la otra vez?
            la otra vez ustedes fueron pimeros de turno y nosotros empezamos a elegir lider
            Esto es una revancha, no?. Donde yo vivo, en las revanchas siempre elige el anterior perdedor, es decir, que nosotros elegimos la parte del turno y empezamos a elegir líder

            Comment


            • juas ...

              bueno si creen que necesitan esa ventaja no seré yo quien se lo impida

              Comment


              • En Contemporánea no necesitamos ventaja....

                No obstante... aceptamos el ofrecimiento y elegir, por lo tanto, primeros el líder y la parte del turno. Gracias.

                Comment


                • Bueno, en esta partida soy solo asesor, pero sustituiré a Pedrocco si en algún momento no puede jugar. Me pido elegir el primero por él
                  Last edited by thordeim; March 14, 2012, 14:18.

                  Comment


                  • Alguien que abra un hilo en todociv, please

                    Comment


                    • Por mi ok :-)
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Pues venga elegid el primer lider

                        quienes eramos por cierto . ya ni me acuerdo..

                        Comment


                        • Venga, me lanzo a la piscina, que si no esto no empieza a rodar nunca

                          Elijo para Pedrocco la Civilización Alemana

                          Ya que realmente es Pedrocco el que principalmente va a jugar, el líder concreto ya lo dirá él

                          @Pedrocco; espero que sea de tu gusto
                          @Equipo Todociv; espero que estéis de acuerdo con la elección

                          Comment


                          • No hay tanta prisa .. . elegid bien thor y elegid lider no civilizacion ya que no se repiten lideres es importante

                            Comment


                            • Ok, esperemos entonces

                              P.S: es que mira que soy ansia viva

                              Comment


                              • Alguien me puede aclarar quien juega y quien no por cada equipo?

                                Comment

                                Working...
                                X