Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues juegalo !!!
    para eso lo pongo aqui

    Comment


    • No tengo problemas, prefiero probarlo y pulirlo antes, pero si quieren que juguemos así por mí esta bien. Cualquier cosa menos otra vez empezar una partida exactamente igual a la anterior.

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        No tengo problemas, prefiero probarlo y pulirlo antes, pero si quieren que juguemos así por mí esta bien. Cualquier cosa menos otra vez empezar una partida exactamente igual a la anterior.

        O como decir 2 cosas contrarias en el mismo post.
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

        Comment


        • No me parecen contraria las dos cosas. Para nada. En todo caso gracias por estar preocupado por esas cosas.

          Comment


          • Por mi con el MOD...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Lo bueno es que con este sistema estamos verdes todos, será como volver a aprender a combatir xD
              Después de los testeos aún habrá que probarlo en lan contra alguien, como toma de contacto. Aunque el juego siga siendo en esencia el mismo, sería bueno ir perfilando tácticas de combate antes de una partida seria.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • ¿Qué opinan? : Citizen, Milarepa, Mith, Palanx, Pedrococo y Super.

                Creo que son los únicos participantes que no se han manifestado y creo que no me dejo a ninguno que no lo haya hecho.

                Comment


                • A mi me gustaría que la juguemos con el mod nuevo. Realmente me parece que las modificaciones al combate lo hacen aún más táctico y por lo tanto entretenido de lo que era.

                  Comment


                  • venga .. probamos esto



                    en una semana o semana y algo y le damos .. ok?

                    Comment


                    • ¿Donde están los componentes del equipo TodoCiv?

                      Comment


                      • Voto por utilizar el nuevo mod.! Y comenzar cuanto antes!

                        Comment


                        • Por mi parte no hay inconveniente en usar el nuevo Mod, en cuanto pueda lo pruebo...
                          Tiene muy buena pinta, gracias Manolo

                          Comment


                          • De momento, parece que por fin estamos todos de acuerdo en algo

                            Comment


                            • Por mi perfecto que se pruebe

                              Comment


                              • Cuándo comenzamos?

                                Comment

                                Working...
                                X