Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    En esa lista solo hay tres jugadores de Todociv.

    P.S: esto no es un desafío, es una partida por equipos.

    Comment


    • #32
      Cuando comienza la partida por equipos!!!

      Comment


      • #33

        Comment


        • #34
          Estos son los equipos que yo haría:

          Equipo 1: Manolo, ChiefCommander, Super, MITH y Dami.

          Equipo 2: rusbem, Perseo, Citizen, Pali y Palanx.

          P.S: creo que así sería una partida equilibrada.
          Last edited by HIMAN; February 3, 2012, 17:06.

          Comment


          • #35
            Como mejor les parezca
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #36
              Jojo, pero enronces no es apoly contra todociv es equipo de Himan I contra equipo de Himan II.

              Comment


              • #37
                Pues Sí.

                P.S: ¿y que pasa?.

                Comment


                • #38
                  Te veo venir Manolo, sé los equipos que tú quieres hacer:

                  Apoly: Manolo, rusbem, Perseo, MITH y Dami.

                  Todociv: Pali, Palanx, Super, ChiefCommander y Citizen.

                  P.S: ¿esa es la partida que quieres jugar?, pues nada, jugadla así; pero ya me dirás que mérito tiene que la ganes.

                  Comment


                  • #39
                    A todas estas, ¿cuáles de los compañeros son de Apoly y cuáles de Todociv? Honestamente estaba creído que todos éramos de los dos foros, o de ninguno por ejemplo, ¿a cuál foro pertenezco yo? ¿himan, Koning, Pali, Astro, etc etc etc? pregunto para saber a quien miro feo y a quien no

                    Comment


                    • #40
                      Pues mira, tú no sé de que foro eres, eso es cosa tuya; pero como Manolo, rusbem, Perseo, MITH y Dami son de Apoly; y Pali, Palanx y Super son de Todociv; a ti y a ChiefCommander, no os va a quedar más remedio que jugar con Todociv y aguantar a Pali, que hay que tener cojones para hacerlo; porque Manolo ya ha renegado de vosotros.

                      P.S: yo, obviamente, soy de Todociv.

                      Comment


                      • #41
                        Himan tu te lo comes y tu te lo guisas todo
                        para que vamos a hablar los demas si ya hablas tu por nosotros

                        Comment


                        • #42
                          ¿Quien, yo?, yo no lo he dicho Manolo, lo has dicho tú; cuando dices que los equipos que yo he planteado no sería jugar Apoly contra Todociv, estás dando a entender como quieres que sean los equipos, ¿por que?, pues porque, obviamente, tú, rusbem, Perseo, MITH y Dami pertenecéis a Apoly, ya jugasteis la partida anterior en ese equipo, y no vais a cambiar; y como Pali, Palanx y Super, son de Todociv, y solo quedan dos jugadores y ningún hueco en Apoly, ya me dirás en que equipo van a jugar.

                          P.S: a ver, dime los equipos que tienes tú en mente, que quiero saber si he acertado o no.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by HIMAN View Post
                            Pues mira, tú no sé de que foro eres, eso es cosa tuya; pero como Manolo, rusbem, Perseo, MITH y Dami son de Apoly; y Pali, Palanx y Super son de Todociv; a ti y a ChiefCommander, no os va a quedar más remedio que jugar con Todociv y aguantar a Pali, que hay que tener cojones para hacerlo; porque Manolo ya ha renegado de vosotros.

                            P.S: yo, obviamente, soy de Todociv.
                            Ya veo, en mi caso sería como el que tiene dos mujeres(que no soy yo ehh ) una rubia y una morena, una ardiente y la otra tierna etc etc. Yo por mi parte me quedo con las dos... digo, con los dos foros

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by HIMAN View Post
                              pero como Manolo, rusbem, Perseo, MITH y Dami son de Apoly; y Pali, Palanx y Super son de Todociv; a ti y a ChiefCommander, no os va a quedar más remedio que jugar con Todociv y aguantar a Pali, que hay que tener cojones para hacerlo; porque Manolo ya ha renegado de vosotros.
                              Por mí ningún problema representar en este a Todociv. Quizás Manolo se lleve una agradable sorpresa y en cuanto a Pali, sólo se que es un gran jugador de BTS, así que aportaría mucho al equipo

                              Comment


                              • #45
                                Sí, eso ya te lo aseguro yo, Pali aporta mucho al equipo, pero mucho, mucho, mucho...

                                P.S: ese es el problema, que aporta demasiado; solo te diré que su apodo es "el cartelitos".

                                Comment

                                Working...
                                X