Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Mila, yo también te quiero.

    P.S: he dicho que no voy a participar en esta partida, no que me voy del foro; más quisiera alguno.

    Comment


    • Yo quiero variar, necesito variar

      Vayamos por un inicio en época avanzada, incluso si no hay inicio avanzado.

      Perdón Mila, pero es absolutamente imposible llegar a usar un mod como el Next War empezando desde los inicios.

      Comment


      • Ufff...

        Mira Pali, a mi me gustan los polvos sencillitos, un mete-saca clasico, pim pam y sin muchas cosas raras...

        Mi voto es:

        Intercambio de ciudades NO

        Intercambio de unidades SI

        Puntos inicios avanzado SI (pocos)

        Edad inicio Antigüedad

        Como muy mucho aceptaria la edad Media, si se empieza mas adelante me quedo como asesor-suplente

        Comment


        • ¿Esperamos un poco más a ver si alguno de los participantes que no han votado lo hagan o empezamos con el recuento?

          Comment


          • De momento, si no me equivoco, las cosas estarían así:

            Intercambio de Ciudades:

            NO: 6 votos (Manolo, Super, Palanx, Milarepa, Pedrocco y yo)
            SI: 1 voto (Perseo)

            Intercambio de Unidades:

            SI: 4 votos (Palanx, Milarepa, Pedrocco y yo)
            NO: 0 votos

            Inicio:

            AVANZADO: 5 votos (Manolo, Super, Pedrocco, Pali y yo)
            NORMAL: 3 votos (Perseo, Chief, Milarepa)

            Si al final sale Avanzado, porque lo demás parece ser que ya estaría definido, lo siguiente sería votar qué tipo de avanzado.

            Y si alguno propone que votemos algo más, ahora es el momento
            Last edited by thordeim; February 9, 2012, 05:42.

            Comment


            • Originally posted by Pedrocco View Post
              Mira Pali, a mi me gustan los polvos sencillitos, un mete-saca clasico, pim pam y sin muchas cosas raras...
              Especifica tío.

              P.S: no queda claro donde te colocas.

              Comment


              • Yo voto avanzado pero con muy pocos puntos. Que alcance solo para una ciudad y un edificio (granero o cuartel) o 2 unidades adicionales. Solo para ahorrar los primeros 15 turnos.

                Otra votacion debe ser el inicio. Yo voto antiguedad. y el terreno: Pangea o Arboria


                Comment


                • Originally posted by supermercado View Post
                  Yo voto avanzado pero con muy pocos puntos. Que alcance solo para una ciudad y un edificio (granero o cuartel) o 2 unidades adicionales. Solo para ahorrar los primeros 15 turnos.



                  Otra votacion debe ser el inicio. Yo voto antiguedad. y el terreno: Pangea o Arboria
                  15 días en una partida que puede durar 1 año, no sé si es proporcionalmente relevante el ahorro.
                  Respeto al mapa, supongo que será un tipo mirror-donut-hub etc... estaría bien un mirror, pero en global highlands, con lagos, y el continente rodeado de mar, pero creo que sería mucho pedir...
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • Lo del inicio avanzado es mejor empezar a concretarlo en cuanto veamos que la mayoría así lo prefiere y lo cerremos. Aunque aquí creo que va a haber grandes discrepancias. Habrá quien querrá pocos puntos en época antigua y quien preferirá algo mucho más avanzado

                    El mapa debería ser un espejo y con recursos equilibrados necesariamente. A partir de ahí, ver opciones

                    En cuanto a las tribales y bárbaros (lo comenta super), para mí, ni una cosa ni la otra. Ni bárbaros, ni tribales

                    Comment


                    • Asumiendo inicio avanzado, no sé si se podrían comprar techs, ni sus costes... si alguien sabe cómo van al ser por equipos...

                      Edad inicial: Renacimiento

                      Mapa me gusta el que dice chief, global highlands, incluso sin ser en mirror, para desconocer el terreno y recursos sabiendo los propios.

                      Y ya puestos a votar opciones propias que no vienen en civ:

                      ¿Impedir nukes?
                      Por mí sí (demasiado bestias si es una pangea, y no está la onu para impedirlas).

                      ¿Permitido trasladar el palacio?
                      Por mí sí, siempre. Mejor pensar estas cosas ahora y no en medio de la partida.

                      ¿Paz inicial?
                      Por mí no. Si un equipo pilla una civ con caza, que sepa que le puede llegar algún guerrero rival de inicio... si hay inicio avanzado, màs risas... igual llega otra cosa

                      ¿Permitir fundar colonias?
                      Sí.

                      ¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia?
                      No. No más de 5 civs humanas.

                      ¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas?
                      Sí.
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Manolo, sería conveniente poner una fecha para ir cerrando votaciones. Aunque solo sea, de momento, los tres puntos que hemos ido votando, para poder seguir avanzando. No sea que ya no vaya a votar nadie más y estemos esperando para nada

                        Comment


                        • Por mí ni bárbaros ni tribales.

                          Otro tema a votar: ¿Intercambio de recursos? Por mí sí... aunque sería coñero ver cómo se ubicarían las ciudades sino...
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Originally posted by thordeim View Post
                            Manolo, sería conveniente poner una fecha para ir cerrando votaciones. Aunque solo sea, de momento, los tres puntos que hemos ido votando, para poder seguir avanzando. No sea que ya no vaya a votar nadie más y estemos esperando para nada
                            Estoy de acuerdo.

                            ¿La medianoche del domingo al lunes, para dejar el fin de semana completo, por si alguien quiere probar mapas, inicios avanzados...?
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Edad inicial: Edad Media

                              Mapa: si se puede hacer con recursos equilibrados, no me importaría mucho que no fuese espejo.

                              ¿Impedir nukes? Si

                              ¿Permitido trasladar el palacio? Si

                              ¿Paz inicial? No

                              ¿Permitir fundar colonias? Sí. (Aunque creo que solo se pueden crear si hay continentes diferentes, ¿no?

                              ¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia? No. No más de 5 civs humanas.

                              ¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas? Sí.

                              ¿Intercambio de recursos? Si.

                              Comment


                              • ok .. hasta el domingo noche.
                                Edad inicial: Contemporanea con el mod Next War

                                Mapa: Me da igual
                                ¿Impedir nukes? Si

                                ¿Permitido trasladar el palacio? Si

                                ¿Paz inicial? Si , 10 turnos . mas que nada porque si hacemos inicio avanzado saldria solita

                                ¿Permitir fundar colonias? Sí. mientras que no se joda la partida .. en principo ya lo probamos con el nuevo mod y funciona pero nunca se ha hecho en real...

                                ¿Que las pueda llevar otro jugador en lugar de la ia? No. No más de 5 civs humanas.

                                ¿Y si un jugador ha sido eliminado, para volver a ser 5 civs humanas? No, esto solo haria que en cuanto uno se vea que va a ser eliminado los demás fundan una colonia y en cuanto le eliminen pillaría con nueva civ.
                                Asi que si uno es eliminado que lo sea para siempre.

                                ¿Intercambio de recursos? Si.

                                Ni bárbaros ni eventos ni tribales.

                                Mas cosas que añado .. entiendo solo victorias dominación o conquista ( o rendición claro) no?

                                Comment

                                Working...
                                X