Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por mi está bien como partida "revancha".
    Pero además, y aparte de ésta, me ha gustado el tema de partidas más pequeñas 3x3 ó 2x2 a modo de liguilla que ha propuesto Manolo. Se podría ir pensando también eso...

    Comment


    • Habrá de esas también, palanx, palabra
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • Originally posted by HIMAN View Post
        Me estáis tirando de la lengua, y no conviene.

        P.S: ¿entonces que queréis?, ¿jugar vosotros cinco, contra cinco de nosotros, y a Citizen y a ChiefComander que les den por el culo?, ¿es eso?; ahora dirás que no es eso, pero lo das a entender.
        Vos entendes lo que te parece y actuas en consecuencia... me parece que leyendo un poco antes nos ahorrariamos tantas palabras al pedo:

        1- 5 jugados por equipo me parece el numero ideal, es fácil de conseguir y se pueden tener asesores/jugadores de reserva.


        Yo quiero aprender, divertirme y participar (da igual quienes llevan las civs); en este caso como asesor/reserva sin problema.

        Ahora a esperar que los que estan en la lista digan si estan de acuerdo y empiecen con la configuracion.
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Yo, como ya dije en su día, no tengo ningún problema. Por mi vale.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • Si al final la partida es de máximo 5 civs vs 5, evidentemente I'm in. Ya haremos luego el reparto en Apolyton

            Solo espero que mañana no aparezcan varias páginas de gente que desde un principio no quería jugar y se transforme esto en otro 9 vs 9... que ya no me sorprendería.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Desde ya, y como dije, me gusta 5 contra 5, pero no me gusta que queden Thor y HIMAN afuera, así que jugaré si ellos participan activamente, por ejmplo compartiendo civ, yo comparto la mía de ser necesario así estaría más aliviado.

              5 vs 5

              Comment


              • off topic
                ¿Alguna sugerencia de firewall confiable (y gratuito ) que no afecte para nada al BTS? Zone Alarm - Comodo son hasta ahora mis dos opciones.
                on topic
                ¿Cuándo empezamos?
                NOTA: Ya que se redujo el número de participantes, me ofrezco así sea de asesor. No vaya a ser que se quede por fuera algún buen jugador que realmente quiera participar...

                Comment


                • Hay una cosa que teneis que tener clara .. yo soy uno mas , yo hostearé la partida, o no , ya veremos ( eso seria si otro la hosteara .. pero nunca se quedará sin host) pero eso no tiene nada que ver con que participe o no. Mi opinion y mis gustos son uno mas como cualquiera de vosotros y podre decir que participo o no sin mas consecuencias que mi presencia o ausencia en la partida/s.
                  Asi que debatid, pensad, decidid y y yo haré lo mismo sin ningun tipo de rencor que aqui estamos para divertirnos y cada uno tenemos nuestros gustos y es bastante dificil como todos sabemos llegar a un acuerdo para que un formato nos guste a todos . Asi que elijamos el que la mayoria prefiera y si alguno se/nos quedamos fuera pues no pasa nada...

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Desde ya, y como dije, me gusta 5 contra 5, pero no me gusta que queden Thor y HIMAN afuera, así que jugaré si ellos participan activamente, por ejmplo compartiendo civ, yo comparto la mía de ser necesario así estaría más aliviado.

                    5 vs 5
                    Si, claro , por supuesto que quedo como asesor/suplente/ reserva del Equipo Todociv . Esta partida, aunque no maneje directamente ningún líder, me interesa mucho seguirla y aportar lo que pueda . Si no, no estaría por aquí mareando

                    Una cosa ya tenemos cerrada; es un 5 Vs 5 . Para seguir adelante podemos ir debatiendo un par de detalles más. Así a bote pronto, podríamos definir lo de las ciudades y el tipo de inicio, por ejemplo y ya para no amontonar, cuando tengamos esto decidido, vamos añadiendo puntos hasta configurarla. ¿Os parece?

                    Por la parte que me toca:

                    - Intercambio de ciudades?: NO bajo ningún pretexto, incluso ni ante peligro de eliminación.

                    -Inicio?: Inicio Avanzado. Si saliese aprobado ya concretaríamos más. Pienso que un inicio avanzado nos evita tener que jugar un centenar de turnos poco productivos.

                    ¡¡Hagan juego, señores!!

                    Comment


                    • Intercambio de ciudades, de acuerdo santa rita rita, ni siquiera ante conquista de una ciudad.. el que la toma la toma.
                      Ya que estamos regalar unidades si ? o no?
                      voto por inicio avanzado .. es mas, a mi me gustaria una guerra ya con aviacion... pero si quereis desde el inicio tampoco hay problemas

                      Comment


                      • Yo esta vez no voy a participar en nada, ni siquiera de animador.

                        P.S: veo mucho mosqueado por aquí, y paso.

                        Comment


                        • No seré yo Himan y no creo que haya nadie mosqueado .. simplemente se esta debatiendo hombre

                          Comment


                          • Pues esa no es la sensación que yo tengo.

                            P.S: percibo cierta hostilidad.

                            Comment


                            • Quizas la misma que emites

                              en los foros cuando se escribe y no se ve la cara del otro casi siempre se toma siempre lo peor de lo escrito cuantas veces no relees lo que has escrito y piensas uhi quizas el otro se moleste y no era mi intencion...

                              Comment


                              • Perfecto, thor

                                Intercambio de ciudades: Sí. Veo bien intercambiar ciudades entre países dentro de un imperio. El juego lo permite, y ya lo penaliza suficiente (elimina martillos, comida, no se aprovecha la cultura...).
                                Si hay una opción al crear la partida de No intercambio de ciudades, se puede seleccionar y listo. Sino, hay que plantear muchas más cuestiones (arrasar ciudades, paso de unidades, paso de oro, prohibir determinadas maravillas...)

                                Inicio: Me gusta desde la antigüedad sin inicio avanzado. Con pocas civs, y jugadores comprometidos y coordinados, los primeros turnos pueden ir volando
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X