Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porqué no se dividen los jugadores según a que foro desean representar en este nuevo campeonato que se crearía y a partir de allí se comienza a construir las partidas.

    No veo que sea tan problemático como lo plantean. Entiendo que todos buscan divertirse jugando al civ, no me parece que deba ser tan dificil consensuar.

    Se está gastando mucha tinta en discusiones y lo recomendable sería avanzar y comenzar a jugar. Es mi opinión. Comencemos a jugar o cerremos el tema y listo. No sigamos discutiendo

    Comment


    • Originally posted by supermercado View Post
      Comencemos a jugar o cerremos el tema y listo. No sigamos discutiendo
      +1



      Comment


      • Pedro, lo que me ha mareado a mí (y no solo a mí) es que cuando en una sola página había 10 jugadores para una partida, y con vistas a comenzarla pronto, a la vuelta del finde haya 5 páginas más y se haya convertido en una partida de 14... espero que lo entiendas, y no veas el "descuelgue" como un desplante...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Originally posted by Dami View Post
          Empiezo poniendo mi opinión :

          1- 5 jugados por equipo me parece el numero ideal, es fácil de conseguir y se pueden tener asesores/jugadores de reserva.
          2- por ahí dijeron que el mapa era muy grande, yo lo vi bien, algunas civs medio apretadas y otras con espacio de sobra, pero tengamos en cuenta que no llegamos muy lejos, con el mapa actual alcanzaba para unas 6-7 ciudades por civ máximo, me parece que esta bien.
          3- yo creo que si se impide el traspaso de ciudades debe ser total, nada de poder entregarle una ciudad al que están por barrer, seria lo mismo que pasarla a alguien para terminar un edificio. En esto estoy con koning, me parece que lo justo es que no se haga.
          4-como hacemos ahora en los pitboss , 20 turnos iniciales de paz universal.
          5- tipo de mapa, el que elegimos ahora me gusta, algo mas de mar no vendría mal, pero no debe ser fácil de equilibrar.

          Algún tema mas? Opiniones?
          Lei todo el hilo... pali, manolo, perseo... todos opinamos que mejor equipos pequeños, maximo 5... y en 2 dias una bola de nieve crece y somos 7 vs 7... esta partida es larga, se necesitan reemplazos y con menos civs mas tranquilidad al resto...

          Como recomendacion, antes de hacer crecer una idea esperen a que opinen varios, asi hay consenso y no pasan estas cosas.
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • Hala Dami, pues vuélvelo a leer.

            P.S: y mira porque no se jugó cuando eráis 5 vs 5.

            Comment


            • Porque no habia 5 de todociv, sino 2...

              En fin...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • Me estáis tirando de la lengua, y no conviene.

                P.S: ¿entonces que queréis?, ¿jugar vosotros cinco, contra cinco de nosotros, y a Citizen y a ChiefComander que les den por el culo?, ¿es eso?; ahora dirás que no es eso, pero lo das a entender.

                Comment


                • No sé si sirve de algo, pero retiro mi inscripción de esta partida.

                  P.S: con que se retire uno más, y quitando a Perseo y a Dami, volvéis a ser 5 Vs 5.
                  Last edited by thordeim; February 7, 2012, 14:40.

                  Comment


                  • Entiendo, por lo que ha escrito en otros mensajes, que HIMAN también se retira. HIMAN, corrígeme si me equivoco


                    Quedarían:

                    Equipo Apoly:

                    Manolo
                    Rusbem
                    MITH
                    Chief
                    Citizen

                    Equipo Todociv:

                    Pali
                    Palanx
                    Super
                    Pedrocco
                    Milarepa

                    ¿Sería correcta esta partida?
                    Last edited by thordeim; February 7, 2012, 14:49.

                    Comment


                    • Sí claro Thor, correcto; ¿ahora sí, no?.

                      P.S: joder, lo que ha costado meter a dos de Todociv, y sacar a dos de Apoly, quedándonos fuera tú y yo, que no queríamos jugar; ¿perfecto, no?.

                      Comment


                      • , ¡que cabrón!,

                        Comment


                        • ¿Cabrón?, ¿quien?, ¿yo?.

                          P.S: pero si les hemos dejado la partida niquelada.

                          Comment


                          • Bueno, sí, pienso que sí. Pienso que esa partida si debería ser válida

                            P.S: a ver que dicen los interesados

                            Comment


                            • Epero que nadie se haya molestado.

                              P.S: que aquí hay mucho tiquismiquis.

                              Comment


                              • Cuando comienza!!!


                                PD: Quiero jugar con los Indios, que hace poco he aprendido a apreciarlos!

                                Comment

                                Working...
                                X