Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por eso soy de Todociv.

    P.S: Apoly.

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      Esta forma de hacer las partidas no deja fuera a nadie . todo lo contrario permite una mayor flexibilidad de entrada y salida de gente en los equipos.
      En todociv por ejemplo podeis ser 8 y en Apoly 6 o 7 o 11 que luego se van haciendo partidas de 3 por equipo en determinado mapa /mod/epoca y se apuntan 3 de vuestro equipo y 3 del nuestro y luego otra de otro tipo y se apuntan otros 3 ( o si quiere alguno repetir no hay problema) ... asi vamos sacando un pool de partidas cortas distintas segun la cantidad de gente que tenga tiempo y quiera participar y vamos haciendo una clasificacion sencilla 3 puntos por ganar y cosas asi.
      Asi la gente solo se apuntará a la partida que le apetezca y tenga tiempo y seran partida que no exigiran un tiempo de coordinacion enorme como puede pasar en una de 7 o 9 jugadores.
      Entonces abre otro hilo, y cierra este.

      P.S: no líes a la gente.

      Comment


      • porque ?
        esto es justo eso Apoly vs TodoCiv 2.0
        hemos aprendido del primer enfrentamiento y estamos buscando la mejor forma de volver a enfrentarnos.

        Que ves mal a esto Himan?

        Comment


        • Bueno, se puede probar a ver que sale.

          P.S: Citizen y Super juegan en la primera partida

          Comment


          • Si al final se hace, a mi me gustaria jugar también en la primera partida, las siguientes seran seguramente con inicios avanzados, etc. y eso ya me gusta mucho menos.

            Comment


            • Equipo Apoly:

              Citizen
              ¿?
              ¿?

              Equipo Todociv:

              Super
              Pedrocco
              ¿?

              Comment


              • ¿Que veo mal?, pues mira, veo mal que estemos buscando gente para jugar la revancha, y cuando lo conseguimos, me venís con estas gilipolleces; ¿que mierda de revancha es esta?, si no queréis jugar la revancha, pues no la jugamos y a tomar por culo, pero haberlo dicho antes, no me hagáis perder el tiempo coño.

                P.S: y voy a parar, porque si no esto va a acabar mal.

                Comment


                • Mejor no volvamos atrás. Sigamos adelante

                  Comment


                  • Coño y esto no es una revancha??

                    Me vas a decir que solo puede ser una revancha si es el mismo numero de gente ( y la misma gente ya puestos , la misma partida , el mismo mapa , las mismas reglas . cuando ya hemos visto que hay cosas que no nos divierten?
                    Es una revancha porque es un enfrentamiento entre la gente de todociv y la gente de Apoly , y logicamente no vamos a repetir los errores del pasado,vamos a hacer algo que nos guste a todos.

                    Esto es una propuesta mia pero si no os gusta pues nada.

                    y no entiendo donde queda el "me venís con estas gilipolleces" .. esto es una gilipollez?

                    Comment


                    • No había querido meterme en todo esto, pero una cosa es muy cierto en lo que platea HIMAN, al principio estaba yo solo del primer equipo de Todociv para la revancha más otros del foro “nuevos”; se dijo que no se harían otros equipos que no sean estrictamente los que representen a cada foro por lo que se apelo al orgullo y cuestiones por el estilo para conseguir a los representantes que faltaban para conformar finalmente el equipo. Ahora que se consiguen se bajan los demás y aquellos que completarían nuestro equipo ahora vuelven al otro, un quilombo.

                      Mi propuesta, 5 contra 5, inicio avanzado, edad renacimiento. Para tener una partida rápida.

                      Comment


                      • A ver Manolo, por puntos:

                        1. no, no es una revancha, es como si nos ganáis un partido de fútbol y después, para resarcirnos, os ganamos a fútbol sala; no es lo mismo.

                        2. yo no he dicho que no me guste tu propuesta, al revés, he dicho que es una propuesta muy buena; pero no la llames revancha.

                        3. lo de las gilipolleces, no lo he dicho por tu propuesta, y lo sabes muy bien; lo he dicho porque habéis esperado hasta que hicieramos todo el trabajo de encontrar a la gente, para decir que así somos muchos.

                        P.S: y si no juego, no es porque no me guste tu propuesta, sino porque me habéis tocado los cojones.

                        Comment


                        • Soy bastante nuevo en el foro. Y he descubierto un grupo de gente muy buena.
                          No se olviden que todo esto es para divertirse y compartir una pasión como es el civ.

                          Propongo bajar los decibeles y buscar una manera de comenzar con la partida.
                          Porqué no pasamos en limpio quienes están dispuetos a jugar y cuales son sus preferencias y de ese modo llegamos a un acuerdo que sea satisfactorio para todos.

                          Si quieren se puede llamar "Campeonato TodoCiv vs Apoly" y que sea el comienzo de una nueva serie de partidas, en la cual cada foro aporta unos jugadores en cada ronda para el enfrentamiento. Se podría abrir un nuevo hilo una vez que haya consenso y que los primeros post sean informativos, con una tabla de los jugadores de cada foro (aunque no jueguen) pero para que queden asignados a un equipo y no puedan jugar para el otro (como los jugadores de selección). Y una tabla de resultados con un pequeño detalle de las características que tuvo cada partida (quienes jugaron, configuración de partida, etc) y el puntaje de cada foro en ese ranking.

                          ¿Qué les parece?

                          Comment


                          • Pali, super, el viernes, ya había 10 inscritos para la partida, y 4 post que decían de ir poniéndola en marcha (final de la página 1).

                            Un fin de semana, y varias páginas después, hay 14 inscritos.

                            Lo que dices, super, de poner en limpio quién está dispuesto a jugar, ya se hizo hace 5 páginas (y quien no quería jugar también lo dijo).

                            El quilombo es rediscutir todo a cada paso, como ya vimos para gestar la primera partida.
                            Last edited by Perseo_FIC; February 7, 2012, 11:34.
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • En ese caso, lo que queda no es tan complicado.

                              1ro Porqué no abrir otro hilo "Campeonato TodoCiv vs Apoly" que esté disponible en los dos foros.

                              2do Hacer un primer post con una tabla de quienes forman parte de cada equipo, independientemente si juegan o no en este momento (para que cada uno quede asignado a un equipo, al estilo selección de fútbol) Y una tabla de ranking de los dos foros.

                              3ro Con aquellos que manifestaron su deseo de jugar, organizar la partida. Si son muchos... mejor... Se pueden arrancar simultáneamente dos partidas con dos grupos representativos de cada foro, en mapas y configuración diferentes.

                              4to Luego, una vez comenzadas las partidas se puede ir mejorando el hilo del campeonato y agregando datos, tablas o detalles.

                              5to Cada foro habre un hilo seguro para debate de las partidas.

                              A jugar!!

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                Bueno ya que Himan me deja hablar daré mi opinion

                                Esto partió de un desafio de Thor y la gente de todociv a los "dinosaurios", despues del "repasito" me parece logica una revancha (en la que por cierto es todociv quien podria darnos un "repasito" perfectamente).

                                Ahora propones simplemente barajar y jugar otra sin nada que ver con la anterior.. francamente no le veo sentido. O es una revancha o si quereis hacemos algun campeonetillo estilo del 1vs1 pero por parejas o trios.. pero echar partidas por equipos barajando sus componentes cada vez no me va francamente.

                                De los 9 que erais solo quereis volver a jugar 2 asi que algo os ha pasado y desde luego no parece que tenga logica el concepto revancha, porque solo quieren 2 de los 9 originales . Por tanto lo dicho, si quereis podemos pensar en algun campeonato pero con equipos estables.. nada de barajar los componetes en cada partida

                                ------

                                Yo no haria ninguno, si esto no es una revancha para mi no tiene sentido jugar asi, realmente no pensaba que aceptarais la derrota sin querer ni una revancha. Para mi tiene sentido jugar un equipo contra otro y que los jugadores de un equipo "representen algo" pero agrupar asi jugadores por agrupar no me parece logico, para eso jugamos en individual.
                                No estoy de acuerdo con lo que dices Perseo... si hay 5 jugadores contra 5, y a la hora de repartir los equipos, quien organiza el pitboss dice que asi repartiendo los participantes por equipos no, y que si no es una revancha se hace un campeonato por parejas y trios...

                                Luego conseguimos 7 vs 7, y os descolgais 2, pq entonces la partida se vuelve muy trabajosa... y entonces Manolo, dice que donde dije digo digo diego... pq claro os quedais solo 5...

                                aclaraos los de apoly respecto a como quereis jugar, pq es un cachondeo, yo me siento mareado la verdad :P

                                Comment

                                Working...
                                X