Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoly vsTodociv 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prefiero avisar cuanto antes.

    Finalmente NO voy a jugar esta partida.

    Con equipos de 2 ó 3, la coordinación es sencilla. Hasta 4 ó 5 civs, se pueden llevar entre varios... pero con 7 vs 7 ya es demasiado para mí.

    Un saludo, y ya me iré enterando por Ru de la segunda victoria de los dinosaurios

    Un saludo y suerte.

    Pd.: Manolo, lo otro sigue en pie. Tienes mi mail.
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Aprovecho que Santiago tiro la primera piedra, estaba pensandolo mismo, es demasiada gente para coordinar, fijarse si paso turno, etc...

      Paso de esta partida...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Pues entonces yo paso, me tiro dos días para conseguir gente de Todociv; y ahora que ya estábamos todos, me venís con eso; 5 vs 5, ya los teníais, y no habéis querido jugar.

        P.S: si no conseguís otros dos jugadores para Apoly, para poder jugar todos, os podéis ir a tomar por culo.

        Comment


        • Bueno, a ver si nos aclaramos.

          Primero se plantea un juego corto, de pocos participantes por cada equipo para facilitar el tema de coordinación...

          Yo: "" Bueno, a ver si el tema madura, que de momento no se ha inscrito casi nadie de mi equipo"

          En 2 dias se muere el hilo con 5 participantes por cada lado, incluyendo gente nueva..."

          Luego se resucita el hilo, a la semana, y en un dia, se cierran practicamente el tema para empezar ya, y "vuestro lider" nos pica diciendo que vaya tela, que si aceptamos la derrota, que si no es una revancha no se juega, etc. (o con otras palabras pero en ese sentido).

          Yo: "Coño, no me ha dao ni tiempo a pensarmelo, bueno para otra sera..."

          Finalmente se retoma el espiritu de revancha, haciendo una partida mas corta de 7 vs 7 (2 civis menos por equipo)

          Yo: "Guay, esto mola, al final me he podido apuntar, ire de puto culo, pq aunque ahora me sobra el tiempo en 2 meses no me sobrará pero es igual, por X...., podre asumirlo"

          Ahora de repente os borrais 2, que os entiendo, no os juzgo a vosotros, si no lo veis claro por falta de tiempo, perfecto, pero si es asi no abrais el hilo, o no digais que no queremos una revancha...

          En fin

          Comment


          • No le des más vueltas Pedrocco.

            P.S: han visto a Milarepa y se han cagao.

            Comment


            • Es fácil de entender, Pedro.

              5 vs 5 ya era para mí un máximo algo alto. En unos días, me topo con una partida de 14 jugadores que no sé si podría llevar, y ante la duda, prefiero salirme ahora, y no a mitad de partida.

              No sé por qué dices que el asunto de la partida "murió" y "resucitó"... yo creo que estaba vivo, pero tampoco es que importe demasiado.

              Lo dicho, suerte

              Pd.: Te debo un save
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Bueno, ¿entonces qué?, ¿al final ganamos por abandono del Equipo Apoly o qué?

                Comment


                • Pues nada, el último que tire de la cadena, que hay que ahorrar agua.

                  P.S: desde luego, que poca seriedad coño.

                  Comment


                  • Perseo, lo de que murio y resucito me refiero a que se abrio el hilo el 26, la gente posteo un dia, y ya nadie volvio a postear hasta el dia 2 que practicamente se cerro el tema, o yo lo entendí asi... pero que no tiene mas importancia.

                    Lo que me jode es no haberle podido matar ni un guerrero a mi mentor

                    Pero entiendo que te pueda suponer mucho... tal y como jugais requiere mucho esfuerzo´.

                    Lo del save... lo que tendriamos es que dar la partida por ganada a Ru y Palanx, no crees?

                    Comment


                    • Yo vuelvo a reiterar mi propuesta inicial, para mi un camponato estable todciv/Apoly con partidas cortas de 2 o 3 jugadores en cada equipo puede ser muy interesante. Asi no se satura a la gente, las partidas serian muy agiles y en cada partida jugarian solo unos pocos ( los que tengan tiempo o les apetezca mas ese tipo de partida/mapa/epoca/mod en concreto.

                      Comment


                      • Si, estaría interesante

                        Habría mucho que hablar y concretar para desarrollar esta idea

                        Comment


                        • Sí, estaría muy bien, varias partidas, con pocos participantes, mucho más ágiles de jugar, la idea es perfecta.

                          P.S: yo no me apunto.

                          Comment


                          • Por quienes peor me sabe es por Super y por Citizen. Todavía no lo habían probado y eran los que mayor ilusión tenían por participar en una partida de estas características y dimensiones.

                            Comment


                            • + 1

                              Comment


                              • Esta forma de hacer las partidas no deja fuera a nadie . todo lo contrario permite una mayor flexibilidad de entrada y salida de gente en los equipos.
                                En todociv por ejemplo podeis ser 8 y en Apoly 6 o 7 o 11 que luego se van haciendo partidas de 3 por equipo en determinado mapa /mod/epoca y se apuntan 3 de vuestro equipo y 3 del nuestro y luego otra de otro tipo y se apuntan otros 3 ( o si quiere alguno repetir no hay problema) ... asi vamos sacando un pool de partidas cortas distintas segun la cantidad de gente que tenga tiempo y quiera participar y vamos haciendo una clasificacion sencilla 3 puntos por ganar y cosas asi.
                                Asi la gente solo se apuntará a la partida que le apetezca y tenga tiempo y seran partida que no exigiran un tiempo de coordinacion enorme como puede pasar en una de 7 o 9 jugadores.

                                Comment

                                Working...
                                X