Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡Cabronazo!!

    Un error de cálculo y la flota a la mierda . La culpa es mía, estos errores aquí no se perdonan

    Espero que me sirva de escarmiento

    Comment


    • A mi me pasó algo parecido con toWERS hace ya tiempo, lo típico, justo el turno que se juega rápido...
      Pues vas a tener que declarar esa casilla cementerio de barcos, porque por ahí también tuvo lugar otra buena carnicería hace poco ;P
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • Lo malo, es que si hubiera sabido que en aquel turno Patton iba a atacarte, esa flota tuya sería la que le estaría haciendo ahora compañía a la sirenita
        Justo un turno antes tenia mi flota situada en Portland, pero como la retrocedí un poco, no llegué para rematar

        P.D: ¡¡buena jugada ru!!

        Comment


        • Ahí, Ru, haciendo amigos jajajajajajajaja
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • Me atacó también porque lo retrasé una casilla para que la tuya no llegase ;p
            Además con las prisas en ese turno se me olvidó mandar un caza a explorar el Oeste xD
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Comment


              • El Bismarck, el buque insignia de la marina Felizoniana, bajo sus numerosos cañones cayeron ni más ni menos que 4 acorazados enemigos de 3 naciones diferentes. Construido en los astilleros de Albuquerque a principios de la guerra contra nuestro siempre enemigo el capitán Trautman, no tardó en hacerse con el control marítimo y bajo su bombardeo el enemigo se doblegó ante nosotros. Actualmente se dispone a pleno rendimiento tras una puesta a punto en su astillero original.


                PD: Están chulas las estadísticas de la nueva web :-)
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Originally posted by rusbem View Post
                  Me atacó también porque lo retrasé una casilla para que la tuya no llegase ;p
                  Además con las prisas en ese turno se me olvidó mandar un caza a explorar el Oeste xD
                  Tuviste mucha suerte en esa batalla, varios acorazados mios tenían más del 80% y se fueron al fondo.

                  Por otro lado, sufrí mucho viendo que ibas a hundir la flota de Rambo, pero no pude hacer nada.

                  Vas teniendo suerte, pero ya cambiará el viento, ya
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Sois 2 contra 1, es fácil que me la liéis
                    Soy consciente de que tuve mucha suerte en esa ocasión, aunque fue provocada por jugar el turno muy rápido, ya que apenas tenía tiempo, si llego a mandar el caza a explorar al Oeste, probablemente ni me plantease atacar la ciudad de Rambo, pero entré en la partida en modo automático y pasó lo que pasó, ni cazas tenía interceptando xD.
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • La suerte es siempre importante, no se si determinante, pero si de relevancia.

                      Comment


                      • Manolo, ¿cómo puede ser que mis cazas no intercepten 1 solo avión tuyo? Es el segundo turno consecutivo que mueren 4 cazas mío y ni uno sólo tuyo

                        Porque incluso con una abrumadora supremacía antes de que caiga debería “cazar” al menos a algunos.

                        En Numancia le metí 16 cazas a reacción a Koning en la puerta de su ciudad y él sólo con 2 me derrivo 4 antes de que mueran.
                        Last edited by Pali00; April 5, 2012, 09:40.

                        Comment


                        • Tus cazas intercen todos mis aviones Pali y mueren como conejos ante mis cazas

                          es lo mismo un soldado con hacha sin promos contra otro con 4 estrellas?

                          pues aqui lo mismo hombre

                          Comment


                          • Tus cazas no tienen ni por casualidad 4 estrellitas

                            Comment


                            • quieres que te mande un pantallazo con las estrellitas de mis cazas

                              anda que no esta curtidos en mil combates

                              Comment


                              • Para muestra un botón

                                un héroe anónimo ... 7 aviones enemigos tuvieron al osadía de enfrentarse a el .. el resultado . previsible ..

                                Comment

                                Working...
                                X