2 dias??? Pero cuando vas a jugar, mi arma? Espera que venga el Dr Strangelove, ya verás, ya![]()

Te has mirado debajo de los huevecillos?
Te vas a pasar 2 dias acojonao![]()

2 dias??? Pero cuando vas a jugar, mi arma? Espera que venga el Dr Strangelove, ya verás, ya![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

2 dias te voy a tener ahi 2 dias !!!! y mas si hace falta par que sufras
porque el Strange ese nos va a dar por detras a todos![]()

Eso, eso, a ver si te da a ti el primero, que te lo estás mereciendo![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

y yo porque?![]()

Malditos acorazados de Patton, que mueven como si les fuese la vida en ello, flarglarglar (y pensar que no di la vuelta al mundo porque no se me dio por circunavegarla de norte a sur... en el turno 5 que la tenía circunavegado en una dirección y al ver que no me la daban supuse que no estaba activada esa opción en inicio avanzado, jeje).
PD: Sustituye malditos acorazados de Patton por bien Patton bien, dale duro a ese malvado Ike ¬¬
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

La verdad que ese +1 de movimiento para barcos por circunvalar el globo puede ser decisivo; fue una buena maniobra Astro, yo ni siquiera me avivé de buscar la posibilidad de “demostrar que el mundo es redondo”![]()

Toroidal, Pali, que ru pensó que era cilíndrico y ni esférico ni cilíndrico![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

Mis físicos decían que un mundo toroidal colapsaría sobre sí mismo, los ejecuté a todos.

Y yo con la maldita Democracia… mis científicos dicen que tienen derecho a decir lo que piensas, y así nos va![]()

Manolooooooo!!!! Qué me estás haciendoooooo!!!!!!! Atacar a Superman está muy mal vistoooooo!!!!!

para Patton con todo mi amor
http://apolyton.net/showthread.php/1...=1#post6098890

Al menos ya te has gastado toda la metralla que tenías. Ahora dejarás tranquilo a Robertito durante unos dias![]()

Te he dejado la otra pila sin tocar para que vengas a por mas si te apetece![]()

Jajaja, ManoloLa próxima vez no te dejes fuertes llenos de barquitos sin defensa
8 acorazados, 2 submarinos, 2 portaaviones al fondo
Y por otro lado, 2 sub y 1 caza sub al fondo.
Al final no me ha ido tan mal![]()
Last edited by astrologix; May 15, 2012 at 10:32.

jajaja eso me pasa por jugar a toda leche![]()

Bien, bien, Strangelove se alegra de la gran victoria cosechada por Patton, aunque le preocupa la gran caída de la gráfica de energía previa.

no si ahora Strangelove va a ser amiguito del alma de Patton![]()

Y se salvaron Aviones del malvado Ike que estaban sobre un Fuerte que fue destruido, estaba esperando que queden a tiro, pero no sé para donde fueron![]()
Robertito celebra la intervención pacificadora de Patton para impartir justicia![]()

RAMBO R.I.P.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Manolo, necesito un dato técnico.
¿Cuantas posibilidades de destruir una mejora tiene un Bombardero y cuantas un caza?

pues no tengo ni idea pali .. el bombardero debe tener mas porque en general atinan mucho mas facilmente que los cazas ( con cazas un turno lance 6 sin exito para quitar el petroleo a capitan america y mas recienteme ya viste que estampe 6 misiles contra un fuerte tuyo para echar a 3 portaviones y ni uno fue capaz de destruir el fuerte ).
Supongo que estara en los xml en la definicion de la unidad

Yo también intenté destruir un fuerte a Manolo con 6 cazas y no acertó ni uno!

Uh... entonces me fue bien este turnoTe destruí todos los fuertes
aunque la mayoría fueron ataques de Bombarderos y no de Cazas.
A ojo: ¿Pordía ser algo así como un 25% de posibilidades de destruir mejoras con Cazas y 75% con Bombarderos?
Bueno Manolo, ya tenés una tarea.... cuando tengas un ratito mirás los códigos y nos contás![]()

Los fuertes creo que son mucho más difíciles de destruir que las otras mejoras.

Debés reconocer Manolo a esta altura que ya es una cuestión de suerte lo de los enfrentamientos entre nuestros Cazas. Yo atacando, yo defendiendo, 1 caza contra muchos, muchos contra muchos, pocos contra muchos y muchos contra pocos, muy ascendidos y poco ascendidos; de todas las formas posible se han producido enfrentamientos y el resultado hasta ahora es: 47 bajas mías y 26 tuyas. Me has ganado más del doble de batallas
Pero bue… aún espero revertir la suerte![]()
La partida sin nucleares es interesante, ¿no les parece?
Bookmarks