Pues si lo sabeis para que lo voy a decir![]()

Confírmanos quien eres, hombre![]()
, aunque todos sepamos quien eres
![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Pues si lo sabeis para que lo voy a decir![]()

Para el público presente
Queda feo que te descubra otro![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Hombre despues de decir que pillaste a rusbem por mining pues ya no se si sabes quien soy![]()

sip, menudo despiste con eso
. Pero sabía que ru era Strangelove antes de declararle la guerra
Pues yo no te voy a descubrir, ni a ti ni a nadie, vosotros mismos. Pero las informaciones periodísticas de los corresponsales de guerra también juegan![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Y no es por joder, pero cuando el reglamento dice que cuando todos los participantes estén implicados en al menos una guerra, se levanta el anonimato, entiendo que ya no es voluntario, sino obligatorio. Aunque puede que interprete mal, pero creo que no
Que se me corrija si me equivoco
Si mi interpretación es correcta; vayan saliendo please![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Puede ser
Yo entiendo que pasamos a poder hacer declaraciones y que cada uno diga lo que considere oportuno y si quieres seguir anonimo que siga
Si no es así, si se levanta el anonimato, pues que astro ponga quien es quien como en el inicio de la tercera ronda
De todas formas las declaraciones tambien se pueden hacer anonimamente a traves del muro de la nueva web![]()

Personalmente me descaré porque lo entiendo así
Lo que tu comentas es para las partidas normales, a lo que me refiero está en el apartado del reglamento exclusivo para el Master.
El muro de la web, creo que soy el que más lo ha aprovechado
P.S: astro tiene la palabra![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

patton-strangelove.jpg
Confirmo lo que dice thordeim
En el Masters no se juega al escondite
Ya sabeis quién soy![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

ya ya pero que entendi que eso que ponia del master era como si entraramos en lo que suele ser partida publica .
pero vamos que me da igual que aqui todos somos enemigos y da igual quien es quien y al ser tan pocos ademas es facil saberlo si te pones

aunque sea por descarte![]()
![]()

Venga Manolo, no seas cobardica.
P.S: ¿puedo decirlo yo Capitán?.![]()
Last edited by HIMAN; March 30, 2012 at 06:23.
Os estoy vigilando.

eeenga si ya no casi no queda nadie por descubrise
IKE declara :
Esto no es un cuento de hadas !!! aqui los superheroes de comic no tienen cabida en este peligroso mundo !!!
Capitan America en una lucha de tu a tu estaba siendo dominado a falta de que los nuevos B-17 arrasaran su infanteria, pero en estas estabamos cuando un tal Robertito se intenta aprovechar y ataca por el otro lado al ya maltrecho Heroe.
Por supuesto no podiams consentirlo asi que hicimos las paces temporalmente con el para que hiciera lo que tenia que hacer, liquidar al aprovechado !!!!. Y asi fue .. un turno con petroleo fue suficiente para que sacara 4 cazas que diezmaron la invasión y tras muchos combates en los que ambas fuerzas se desgastaron decidimos intervenir de nuevo para liquidar lo que habiamos empezado.
Por supuesto no podíamos consentir que Robertito sacara tajada así que arrasamos una ciudad que había conquistado.
Capitan America !! hasta siempre .. ha sido un honor luchar contra usted.
que hará Ike ahora? solo Dios lo sabe porque desde luego él no
P.D. No tener petroleo de salida es lo que tiene, Hay que ir a por él![]()

¿Colarme, yo?.
P.S: lo de Ike viene del Capitán Ike Turner, ¿no?.![]()
Os estoy vigilando.

jojojojojojo

¿No ha colado?.
P.S:![]()
Os estoy vigilando.

El nombre viene de Eisenhower. De hecho yo estuve a punto de ponérmelo pero se me adelantó Manolo por unos minutos, así que tuve que improvisar un nombre y como vi que alguien se había puesto Rambo, pues me hizo gracia
Respecto a mi partida, poco que decir, me centré en desarrollarme, fundé el Sushi y el Creative... realmente creo que si hubiera tenido más tiempo para prepararme hubiera ganado la partida, pero Dr. Strangelove empezó a darme puñetazos mientras todavía me estaba quitando el jersey, se podría decir. Él fue directo al tema y derrepente tenía un ejército tres veces mayor que el de ningún otro jugador. Desafortunadamente, me tocó a mí absorver todo el impacto de semejante tsunami... solo espero que mi resistencia haya contribuido a que Rambo y Patton le contengan. Mantenednos informados por aquí
Mis felicitaciones a Ru, ya te has vengado por la que te hice en Auster, así que ahora estamos en tablas. El próximo pitboss en que coincidamos será el desempate![]()
Supercampeón APT 2011
Pitboss APT terminados: Austerlitz (1º) Waterloo (3º) Lepanto (4º)

Sí Towers, ya lo sé, pero tenía que improvisar algo por si colaba.
P.S: pero no.![]()
Os estoy vigilando.

Estoy en plenas tareas militares por lo que mi tiempo es escaso, sólo diré, por ahora:
Ike, sucia rata egoísta y traicionera aprovechó mi desinteresada intervención contra el malvado Capitán América; lo mío fue clave para ayudarle contra el perverso y usted me responde atacándome.
Para que le quede absolutamente claro a la opinión pública, quien desbarató gran parte de las huestes del cruel Capitán fue el ejército de la nación Yanqui bajo las órdenes de un servidor, nuestra intervención fue clave para su necesaria eliminación. Usted, oportunista sanguijuela, aprovecho nuestra incursión para adentrarse en el terreno del dictador y tomar sus ciudades, luego, clavó su puñal por la espalda, asesinando a traición a nuestras unidades; hecho por el cual deberá compensar a nuestra honorable nación.
Robertito.

jajajajajjaja
Este Robertito no cabe duda que tiene su punto de vista un poco desviado
La verdad ya ha sido dicha .. a que se mete con un moribundo si no es a por los despojos? hubiera visto mucho mejor que fuera a por mi y no a aprovecharse de un 2x1. Por eso en cuanto lo vi deje que el Capitan-ivan ( ya esta claro porque no hay nadie mas) eligiera que hacer y logicamente eligió emplear su ejercito en el aprovechado y no en su legitimo vencedor ( faltaban 3 turnos para los B-17 y la invasion final).
No obstante he de decir que su intervencion Robertito al final ha servido para 3 cosas . .para hacer mas facil la conquista, para que la experiencia de mis tropas sea menor y para que su ejercito se desgastara.

¡¡Buen cartel Astro!!
Recordaros que las informaciones que se publiquen han de ser neutras, de hechos sucedidos, tipo periodístico, corresponsal de guerra, etc...aunque sea casera, pero hay que evitar dirigirse a hablar directamente hacia otros líderes. Solo describir acontecimientos y hechos concretos que vayan sucediendo
Ojo!,que no estoy diciendo que nadie lo haya hecho, solo es un recordatorio. Todos sabemos que conforme esto se va calentando, nos vamos calentando todos (yo el primero
) y hay que evitar acabar tirándonos los trastos a la cabeza
P.S: exprimamos el limón, saquémosle todo el jugo, disfrutemos de la partida![]()
Last edited by thordeim; March 30, 2012 at 07:57.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Astro me tienes calado, ya sabes que si por mi fuera os diluiría a todos en uranio, pero con cariño, eh!
Después de llevar a Astolfo Hynkel en la anterior, consideré oportuno este otro personajeRealmente es Astolfo Hynkel disfrazado, según un fidedigno informe de Rambo, espero que este segundo gran espía te valga para confirmar que no tengo mining
.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Los malditos charlies me confunden
Spoiler:
Last edited by thordeim; March 30, 2012 at 14:09.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Spoiler:
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Muy bueno Astro del el cartel de Patton
También me pareció muy didáctico el video de entrenamiento de las tropas de Rambo![]()
Ru, ¿quien el es soldado que esta preso en el video?, ¿es el anuncio de como terminará Dr. Strangelove?, ¿es una mirada al furturo?, ¿el Dr. Strangelove descargando su ira en alguna cárcel del mundo, sin poder ni gloria?

Muy bueno Astro del el cartel de Patton
También me pareció muy didáctico el video de entrenamiento de las tropas de Rambo![]()
Ru, ¿quien el es soldado que esta preso en el video?, ¿es el anuncio de como terminará Dr. Strangelove?, ¿es una mirada al furturo?, ¿el Dr. Strangelove descargando su ira en alguna cárcel del mundo, sin poder ni gloria?

Capitan America .. un honor ... hasta otra.

Bueno, al menos esta vez no he sido el primero en caer...
Definitivamente, no se me dan bien este tipo de partidas... Me centro demasiado en sentar las bases de un imperio próspero, y cuando la cosa empieza a mostrar los primeros frutos, viene algún espabilado y se me come. Me pasó en el anterior masters y me ha vuelto a pasar en este. En mi caso harían falta 40 turnos de paz obligatoria, en lugar de sólo 10...
En fin, suerte a los que quedáis y que os destrocéis a gusto!!!![]()

Nos vemos en otras Ivan
Mientras tanto, sigamos con la instrucción
Spoiler:
Last edited by thordeim; March 31, 2012 at 19:24.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.
Bookmarks