Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¿Se pueden hacer quinielas?.

    P.S: ¿o está prohibido?.

    Comment


    • #47
      Si te refieres a quinielas sobre acertar quien es cada uno; por mí vale

      P.S: personalmente, sé seguro quienes son más de la mitad

      Comment


      • #48
        Yo intuyo... pero sólo intuyo. No sé a quien eliminaron.

        Comment


        • #49
          ¿No sabes a quien eliminaron?.

          P.S: digamos que "torres más altas han caído".

          Comment


          • #50
            Ahhhhh... ya sé, ¿Manolo?


            Comment


            • #51
              Pali, viendo lo que has contestado, solo te puedo decir dos cosas.

              1. ahora mismo debe haber más de diez partiéndose el culo.

              P.S: y 2.

              Spoiler:
              me cago en tu intuición.

              Comment


              • #52

                Comment


                • #53
                  DIARIO DE LOS BOINAS VERDES

                  El principio fue tranquilo pero en seguida apareció el Dr. Strangelove para perturbarla. Su ejército pronto fue tres veces más poderoso que el del resto y rápidamente localizó una presa, el Coronel Trautman.
                  El pozo petrolífero del Coronel quedaba muy cerca del Dr. Y aunque el Coronel fundó una ciudad sobre los pozos, estos fueron rápidamente neutralizados con la conquista de esa ciudad.
                  Parecía que aún sin petróleo, el Coronel podía defenderse bien desde sus tierras. Nos preparamos para atacar el norte de Strangelove y así liberar un poco la presión que sufría el Coronel, que aunque aguantaba bien, vimos claro que no podría hacerlo eternamente. Pero llegamos tarde. Cuando declaramos la guerra el Coronel estaba listo para sentencia y fue eliminado.

                  Como era de esperar todo el ejército enemigo giró su cabeza hacia nosotros y pudimos ver el atroz ejército del que disponía. Imposible entrarle e imposible mantener una línea. Resultado; todos a casa, a defender desde nuestras tierras. Su aviación volaba libremente sobre nuestras cabezas destrozándolo todo, sus marines atacaban nuestra ciudad más al Sur. Pero nosotros somos boinas verdes, somos las fuerzas especiales, tenemos la medalla de honor del congreso, somos marines norteamericanos con dos cojones y aguantamos uno tras otro todos sus ataques. Teníamos muchas bajas…pero el enemigo también. Cada día era un día de ataques y de muertes en ambos bandos, pero el enemigo no conseguía entrar. Era una guerra de desgaste, pero se adivinaba larga y temíamos que al final nos sobrepasase por la gran cantidad de ejércitos de refresco que se acercaba a cada día. Puede ser que entrara, pero tendría eso a cada paso que diese. Somos marines, somos duros.

                  La última noticia es que el General George Patton ha declarado la guerra al malvado Dr. Strangelove y ha mermado seriamente su flota. Acorazados, Destructores y Portaaviones han sido hundidos y seriamente dañados. Los Boinas Verdes gritan de alegría ¡¡Viva el General Patton!!, la moral de nuestro ejército esta más arriba que nunca y todos salen de los agujeros donde estaban atrincherados y corren al frente. Es hora de matar enemigos.

                  El soldado Bufón seguirá informando de los sucesos…


                  Click image for larger version

Name:	fotos-rambo-5-300x225.jpg
Views:	1
Size:	31.0 KB
ID:	9093007

                  Foto realizada por el soldado Rompetechos

                  Comment


                  • #54
                    ¡¡¡¡AQUÍ MI FUSIL, AQUÍ MI PISTOLA,...UNO DA TIROS, LA OTRA CONSUELA!!!!...

                    ¡¡¡¡TODOS LO DICEN PERO YO NO ME FIO, LAS ESQUIMALES TIENEN EL COÑO FRIO!!!!

                    ¡¡¡¡ASÍ, ASÍ, ME GUSTA A MI!!!!...¡¡¡¡ASÍ, ASÍ, ME GUSTA A MI!!!!
                    Last edited by thordeim; March 29, 2012, 13:23.

                    Comment


                    • #55
                      Venga va, aunque creo que era bastante fácil de adivinar quién soy, ya que misteriosamente pasaba turno casi a la vez en Numancia y la Masters, lo confirmo, sí, soy el magnánimo Dr Strangelove.

                      Villanos seréis vosotros, que me andáis declarando la guerra xD

                      PD: Esto de que se pueda firmar la paz es una M* xD
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • #56
                        Lo sabía desde el momento en que terminaste el Mining

                        Comment


                        • #57
                          Si yo no tengo mining! Yo ejecutaría a cada miembro de tu servicio de inteligencia xD
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • #58
                            ¿No?

                            P.S: ¡Coño!, pues es cierto. Te aseguro que estaba convencido
                            Last edited by thordeim; March 29, 2012, 16:05.

                            Comment


                            • #59
                              ja... ¿De quién es Minig?

                              Comment


                              • #60
                                jajajajajjaaja

                                no me habia llegado esto hasta ahora ( todos en la carpeta de span juas .. porque será )

                                Confirma que se quienes sois todos si

                                vosotros sabreis quien soy yo claro...

                                PD me encanta lo de mining y lo de las torres altas de Pali

                                Comment

                                Working...
                                X