Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2011 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Al menos ya te has gastado toda la metralla que tenías. Ahora dejarás tranquilo a Robertito durante unos dias
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Te he dejado la otra pila sin tocar para que vengas a por mas si te apetece

      Comment


      • Jajaja, Manolo La próxima vez no te dejes fuertes llenos de barquitos sin defensa

        8 acorazados, 2 submarinos, 2 portaaviones al fondo
        Y por otro lado, 2 sub y 1 caza sub al fondo.

        Al final no me ha ido tan mal
        Last edited by astrologix; May 15, 2012, 10:32.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • jajaja eso me pasa por jugar a toda leche

          Comment


          • Bien, bien, Strangelove se alegra de la gran victoria cosechada por Patton, aunque le preocupa la gran caída de la gráfica de energía previa.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • no si ahora Strangelove va a ser amiguito del alma de Patton

              Comment


              • Originally posted by rusbem View Post
                Bien, bien, Strangelove se alegra de la gran victoria cosechada por Patton, aunque le preocupa la gran caída de la gráfica de energía previa.
                Patton es modesto: no ha sido una gran victoria. Digamos unas tablas: hemos perdido más de la mitad de la flota

                Aviso a los débiles y oprimidos: Superman se retira a descansar
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Y se salvaron Aviones del malvado Ike que estaban sobre un Fuerte que fue destruido, estaba esperando que queden a tiro, pero no sé para donde fueron

                  Robertito celebra la intervención pacificadora de Patton para impartir justicia

                  Comment


                  • RAMBO R.I.P.

                    Comment


                    • Manolo, necesito un dato técnico.

                      ¿Cuantas posibilidades de destruir una mejora tiene un Bombardero y cuantas un caza?

                      Comment


                      • pues no tengo ni idea pali .. el bombardero debe tener mas porque en general atinan mucho mas facilmente que los cazas ( con cazas un turno lance 6 sin exito para quitar el petroleo a capitan america y mas recienteme ya viste que estampe 6 misiles contra un fuerte tuyo para echar a 3 portaviones y ni uno fue capaz de destruir el fuerte ).

                        Supongo que estara en los xml en la definicion de la unidad

                        Comment


                        • Yo también intenté destruir un fuerte a Manolo con 6 cazas y no acertó ni uno!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Uh... entonces me fue bien este turno Te destruí todos los fuertes aunque la mayoría fueron ataques de Bombarderos y no de Cazas.

                            A ojo: ¿Pordía ser algo así como un 25% de posibilidades de destruir mejoras con Cazas y 75% con Bombarderos?

                            Bueno Manolo, ya tenés una tarea.... cuando tengas un ratito mirás los códigos y nos contás

                            Comment


                            • Los fuertes creo que son mucho más difíciles de destruir que las otras mejoras.
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Debés reconocer Manolo a esta altura que ya es una cuestión de suerte lo de los enfrentamientos entre nuestros Cazas. Yo atacando, yo defendiendo, 1 caza contra muchos, muchos contra muchos, pocos contra muchos y muchos contra pocos, muy ascendidos y poco ascendidos; de todas las formas posible se han producido enfrentamientos y el resultado hasta ahora es: 47 bajas mías y 26 tuyas. Me has ganado más del doble de batallas

                                Pero bue… aún espero revertir la suerte

                                La partida sin nucleares es interesante, ¿no les parece?

                                Comment

                                Working...
                                X