Announcement

Collapse
No announcement yet.

IPAD 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IPAD 2

    Hola, lo he puesto en todociv pero lo pongo tambien aquí a ver que me recomendais.

    Ya tengo el ipad 2, sacado de un regalo de esos de domiciliación, y me gustaría preguntar a quien lo tenga que aplicaciones gratuitas (no le voy a hacer jailbreak por ahora) teneis instaladas los que lo teneis.

    No pregunto por valoraciones del aparatito, ya lo tengo , sino algún consejo sobre qué instalarme y qué uso le dais.

    Ayer estuvimos trasteando mi mujer y yo y está muy bien para leer el correo y ver videos de youtube, aunque no estuvimos mucho tiempo con el bicho.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

  • #2
    Deja vu

    singorrito
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      El clon de dropbox de apple, el icloud, debe ser una buena herramienta... yo uso dropbox y esta muy bueno...

      Que es un regalo de Domiciliacion??
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        Por meter la nómina en el banco, éstos suelen dar regalos... TVs, ipads, vaselina...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          Es el de Bankia, ¿no? El que no trae 3G. Como el mío, vamos.
          Flipboard + Read it later, me imagino que es el wifi sin 3G, así si quieres guardarte paginas para leer más tarde sin conexión. must-have.
          Evernote, para tomar notas. También obligatorio como quien dice.
          Imovie, editar videos y tal...
          Noteshelf, convierte el iPad en un cuaderno para tomar notas rápidas.

          Y juegos, cientos, pero hay clásicos juegos de mesa muy bien portados. El Ticket to Ride es un must.
          La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
          En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

          Comment


          • #6
            Sí, es el mismo que el tuyo. Es del popular, lo elegí porque la retención la paga el banco.

            Ayer probe el Dropbox y el ibooks, muy buenos ambos. Hoy probaré los que me has dicho chief...

            Donde vi algo de problema es con los cbr, para leer comics que se usa?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #7
              ¿Negociaste las comisiones? Cada apunte en libreta sale a 0,05 euros del popular más las 2 tarjetas al final no me salía a cuenta

              comic viewer, es más barata que comic zeal, aunque esta ultima dicen que mejor, pero no la he probado ambos leen cbr y cbz, y los jpeg sin comprimir.
              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

              Comment


              • #8
                No, nada de comisiones por apunte y 10 euros de mantenimiento semestrales, 15 euros anuales la de débito y nada la de crédito el primer año. Luego cambiaré la de crédito por otra sin gastos y ya está.

                O sea, me sale 35 euros al año todo. Si piensas que pagaba 96 euros al año por una cuenta similar en el Banesto y de allí desaparezco, pues he ganado bastante, aparte del ipad 2.

                He visto que las que has puesto son de pago, por ahora no voy a soltar un duro, solo gratuitas, cbr lo lee el cloud tambien, no?
                Last edited by koningtiger; January 5, 2012, 04:55.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #9
                  Los bancos en España son unos ladrones de cuidado con lo de las comisiones.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Cloud Reader si lee cualquier formato, pero a ver si tienes suerte y no te crashea.

                    Otra opción pero algo más engorrosa es descomprimir el cbr, seleccionas los jpg, los "imprimes" en un PDF con acrobat reader (por ejemplo), y con calibre lo conviertes a ePub, para leerlo con iBooks.
                    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by X_MiTH_X View Post
                      Los bancos en España son unos ladrones de cuidado con lo de las comisiones.
                      +1

                      P.S: y con la mayoría de los servicios que ofrecen

                      Comment


                      • #12
                        Claro, los del resto del mundo no



                        Haga patria, queme un banco.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Koning, una pregunta...

                          Desde el ipad podes instalar muchos programas que te dejan manejar la pc de manera remota, como el LogMeIn... probaste conectarte al pc, correr el civ y jugar desde el ipad?? (via coneccion adsl)
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #14
                            Aún no he probado a hacer eso, pero lo haré pronto.No sé si para jugar el civ lo usaré mucho, normalmente uso una pantalla de 24".

                            Lo tiene copado mi mujer, jeje. Ayer navegué con el ipad (que no es el 3g) a través de mi smartphone que tiene tarifa de datos, y me quedé sorprendido de lo rápido que iba. Si tienes tarifa de datos en el móvil es una tontería comprarte el ipad 3g, que vale bastante más que el básico.

                            Lo que no puedo es hacer que el móvil haga de repetidor de la señal wifi para que me llegue bien la señal del router adsl a toda la casa. Cuando conecto el móvil como punto de acceso se desconecta el wifi.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #15
                              Tengo entendido que el ipad no trae usb, conectaste el celu via cable o bluetooth??
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X