Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Tortuga View Post
    Enhorabuena Claux
    Buena partida Tortu, si no fuera por mi ofensiva final habríamos empatado.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • #62
      Originally posted by Manolo View Post
      El mod sera el ultimo que este disponible para cuando empiecen las primeras partidas, por ahora el que puse el link en la thread de integracion con el bug ( el que lleva ya las probabilidades inversas)
      Sí, bueno, vale, de acuerdo, ¿pero lo tendrás que modificar para poder jugar en Next War, no?.

      P.S: eso es lo que te estoy pidiendo que hagas ya.

      Comment


      • #63
        vaaale a ver si puedo el viernes si no la semana que viene ..

        Comment


        • #64
          Ok, gracias Manolo.

          P.S: te debo una.

          Comment


          • #65
            Originally posted by rusbem View Post
            Sí, vamos a rachas, jeje.
            Buff, tremenda paliza me vas a pegar, aunque en gran parte por fallo mío, pensaba que iba segundo de turno y antes de quitarme el cobre, había sacrificado en todas las ciudades para hacer un lancero xDDD. Si lo sé sacrifico para un arquero a caballo
            Ahora poco le debe quedar a esto.
            Eso es para mi??
            Podes probar con una oleada de arqueros enfurecidos porque si sacrificaste para arqueros a caballo... ahora van a pie

            Eso si, que manera de investigar, macho... hay tanto que mejorar en estas salidas...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #66
              Bueno, la segunda ronda ha terminado para nosotros, mi buen amigo Pedrocco ha sido arrasado en el turno 267, mí puntuación final ha sido de 2245.

              P.S: ha sido un placer jugar contigo tío, y he tenido mucha suerte, obviamente eres mucho mejor jugador que yo, pero no se puede luchar contra los elementos.
              Last edited by HIMAN; December 7, 2011, 20:35.

              Comment


              • #67
                El placer ha sido mio , y no me des coba... planificaste y jugaste mucho mejor que yo toda la partida, y eso de que soy mejor jugador que tu... sin comentarios

                Venga que pase el siguiente que ahora estoy dilatao

                Comment


                • #68
                  yo siempre fui partidario de aletoriedad, osea que el mapa cogeis entre los posibles y a suertes
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • #69
                    Cuando hay aleatoriedad hay injusticia y la suerte juega un papel a veces desequilibrante, pero reconozco también que es mucho más entretenido. Ahora ya sabés que es lo que tiene tu adversario y te preparás en consecuencia. ¿Para que hacer lanceros si sabes que tu enemigo no tiene caballos o Marfil?, por ejemplo.
                    Last edited by Pali00; December 8, 2011, 11:52.

                    Comment


                    • #70
                      Correcto Pali, pero tu enemigo también sabe lo que tienes tú.

                      P.S: aquí influye mucho menos la suerte, y lo que marca la diferencia es la estrategia que utiliza cada uno.

                      Comment


                      • #71
                        no me has entendido pali

                        me referia a suertes entre los tipos de mapa pero siempre MIRROR
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • #72
                          Ahhhh... si puede funcionar también.

                          Comment


                          • #73
                            Me parece que la cuota de suerte ne un mirror, ademas de en el porcentaje de batallas, esta en la fundacion inicial de ciudades... alguna ciudad fundada medio a ciegas puede ser la mas importante a la larga... como pasa en next war...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #74
                              Che Manolo, la partida con Mariolo sigue en marcha me parece, eso dice la web al menos.

                              Comment


                              • #75
                                si, a mi me siguen llegando mails de cambio de turno
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X