Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuidado HIMAN, una cosa es que reveles tu identidad y otra muy diferente que reveles la de otro.

    P.S: sería mejor que borrases esas pistas.

    Comment


    • Coño Thor, que no tengo ni idea de quien es.

      P.S: cualquiera es más agresivo que Gandhi, y todos tienen más pelo que él; fijo que no tiene pelo ni en los huevos.

      Comment


      • Ok, si estás jugando al despiste, todo bien. Pero hay que tener cuidado con los comentarios que pueden romper el derecho de anonimato de otro participante

        Comment


        • Ok, perdón.

          P.S: no era esa mi intención.

          Comment


          • No juego con Gandhi … te doy por ganada la partida. Me harté, las dos partidas anteriores la jugué con él, otra vez no…

            Comment


            • OK, OK Pali, entonces escoge tu el lider, me da lo mismo . Eso sí, creo que sería mejor jugar sin corporaciones, por la razón que explicaron Thor y Himan la otra vez.

              Comment


              • Elegí vos el líder, tenés como 30

                Comment


                • Como tener, tiene 52 líderes para elegir, pero si yo fuera él elegiría a Gandhi.

                  P.S: y si no te gusta, te jodes.

                  Comment


                  • Sí, es verdad... me jodo y le doy la partida por ganada y el gana sin disparar un tiro

                    Comment


                    • Eso ya es cosa tuya.

                      P.S: pero quedarías como el culo.

                      Comment


                      • Sí, claro. Pero bue… tuve 2 meses jugando una partida cada 24 horas sólo para tomar 1 ciudad porque mi contrincante no quería darle finalizar el turno y no dije nada, jugué las dos partidas anteriores con Gandhi y no tengo ganas de aburrirme otra vez, no me sobra tanto tiempo como para hacerlo, así que prefiero quedar mal que pasarme meses jugando una partida que no me agrada sólo porque aquel que jugará contra mí me quiera tocar los huevos

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Sí, es verdad... me jodo y le doy la partida por ganada y el gana sin disparar un tiro
                          Igual pensaba ganarte sin disparar un tiro
                          PS: Por W o sólo con nukes
                          Ya en serio, por favor escoge tú el líder, que no quiero ganarte con ventaja

                          Comment


                          • Naaa... te corresponde. Pero pensé que me estabas molestando, por eso me enojé

                            Comment


                            • OK, Federico... ¿sin corporaciones?

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Sí, claro. Pero bue… tuve 2 meses jugando una partida cada 24 horas sólo para tomar 1 ciudad porque mi contrincante no quería darle finalizar el turno y no dije nada, jugué las dos partidas anteriores con Gandhi y no tengo ganas de aburrirme otra vez, no me sobra tanto tiempo como para hacerlo, así que prefiero quedar mal que pasarme meses jugando una partida que no me agrada sólo porque aquel que jugará contra mí me quiera tocar los huevos

                                Pali, y de paso te aclaro que lo último, último último que quisiera en la vida es tocarte los huevos

                                PD:

                                Comment

                                Working...
                                X