Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anda mira que bien el pato .. pues si machote . has hecho doble turno ilegal

    Comment


    • Originally posted by HIMAN View Post
      P.S: sublévate si quieres, pero ya te digo yo que la vas a volver a cagar.
      No entiendo esto de sublevarse . sublevarse es acusarme a mi de que por mi mod no gana cuando le estoy demostrando que el mod no tiene nada que ver en su derrota o victoria ?

      Sublevarse es no tener ni idea de lo que se habla y echar la culpa al vecino?

      Me estoy calentando pero bastante con el temita de los huevos.

      Comment


      • ¿consecuencias?:desire:

        Comment


        • Bueno .. tenemos una comision ... para eso les pagamos

          Ha sido este turno? lo mas facil es echar para atras

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            No entiendo esto de sublevarse . sublevarse es acusarme a mi de que por mi mod no gana cuando le estoy demostrando que el mod no tiene nada que ver en su derrota o victoria ?

            Sublevarse es no tener ni idea de lo que se habla y echar la culpa al vecino?

            Me estoy calentando pero bastante con el temita de los huevos.
            Manolo, Himan sólo está roleando sobre la frase que aparece en el avatar de Chief, no creo que Chief esté pensando en sublevarse

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              Bueno .. tenemos una comision ... para eso les pagamos

              Ha sido este turno? lo mas facil es echar para atras
              Sí, acaba de pasar en este turno, y creo que Mariolo aún no ha jugado.

              PS: DAMI, si eres benévolo conmigo... tengo una hermana pechugona que te puedo presentar

              Comment


              • Esto ya pasó en otra partida, y se rejugó el turno.

                P.S: tranqui Manolo, sublevarse significa protestar, eso sí, protestar hasta indignar a alguien; tú, en este caso.

                Comment


                • Originally posted by Manolo View Post
                  No entiendo esto de sublevarse . sublevarse es acusarme a mi de que por mi mod no gana cuando le estoy demostrando que el mod no tiene nada que ver en su derrota o victoria ?

                  Sublevarse es no tener ni idea de lo que se habla y echar la culpa al vecino?

                  Me estoy calentando pero bastante con el temita de los huevos.
                  Manolo, ¿que quieres que te diga?
                  Y no he echado la culpa a nadie, solo que tal vez eso se podría arreglar el tema de las promociones, permitiendo que se pueda entrar en el turno pero no moviendo unidades o que los ascensos se den en el mismo turno o lo que sea...


                  He puesto que sigamos jugando, sin más. Por mi parte nada que decir.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • Pero entiende Chief que, de arreglar algo es en el juego, no del mod!! tu has dicho que por el mod has perdido "pero por cosas del mod, he sido perjudicado y mi estrategia al garete... "
                    y te lo intento explicar y sigues "No hay peor ciego que el que no quiere ver..."

                    Asi que si .. por tu parte si hay mas que decir .. porque tu parte hay reconocer que el mod no tiene nada que ver, que esto es un juego por turnos y tu eres el segundo y como tal apechugas con lo bueno y con lo malo que el civ te da . NO EL MOD.

                    Si se "arregla" como tu dices el tema promociones se arreglara en el juego porque el mod NADA ha hecho de ese tema.
                    Porque si se deja entrar se deja entrar, el civ no te deja entrar solo a hacer ascensos o a cualquier otra cosa,
                    cuando tienes el turno haces todo y punto, tanto en pbem como en pitboss por turno. Solo en simultaneo se puede hacer todo en todo momento sin ningun control. Entonces .. como mucho se podria hacer un desarrollo que modificara como se comporta el juego al respecto .. y eso seria un añadido que el mod tendria .. un añadido sobre como funciona el civ.

                    Comment


                    • Originally posted by ChiefComander View Post
                      Manolo, vuelve a leer lo que he escrito. Nunca he dicho en el mismo turno. He dicho al siguiente turno.
                      Y por cosa del mod, al siguiente turno, el que juega 2º no puede entrar a promocionar esa unidad, mientras que el primero sí.

                      Lo que sé es que a Pali, le ha costado 30 turnos SOLO ASTRONOMÍA, en esos mismos turnos, creo que he sacado Educación, Liberalismo, y Astronomía y más... Vamos, lo que se dice dar un repaso, pero por cosas del mod, he sido perjudicado y mi estrategia al garete...
                      Pero vamos que no pasa nada, solo que ahora me lo tomaré con más calma y meditaré durante mis 24horas cada movimiento...
                      Chief, recuerdo haber leído en Todociv una muy buena guía sobre como atacar así se tenga sólo arqueros. Allí se hacían cálculos muy exactos sobre cuántos soldados necesitabas para asegurarte la victoria en un enfrentamiento o la toma de una ciudad, y allí se recalcaba que en la cuenta siempre se debía incluir una o dos unidades de más que no ataquen para que en el siguiente turno defendieran a las unidades heridas... creo que en este caso particular te faltó tener eso en cuenta

                      Comment


                      • Citizen , he recargado .. mira a ver si lo he hecho en el sitio correcto anda

                        Comment


                        • Perfecto Manolo gracias... Ahora una pregunta ¿tengo necesariamente que declarar la guerra nuevamente? por obvias razones se pierde parte del appeal de declararla en este turno.

                          Comment


                          • es un 1vs1 . declarar o no declarar la guerra ahora o luego es irrelevante creo yo ... sois enemigos desde el inicio

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo View Post
                              es un 1vs1 . declarar o no declarar la guerra ahora o luego es irrelevante creo yo ... sois enemigos desde el inicio
                              OK

                              Comment


                              • ejem! que he llegado ahora y me encuentro esto

                                todavia no entre en la partida pero nada mas ver el mensaje de guerra suponia que era ilegal porque deje mi galera (unica unidad a la que podria atacarle) justo fuera de su alcance a 1 turno

                                me dispongo a entrar en un rato, como me voy a encontrar la cosa?
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X