Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como dije lo que me sorprendió de todo el enfrentamiento que describí no fue el perder, que eso siempre puede pasar incluso con buenos porcentajes a favor. Lo que me llamó la atención fue, como tantas otras veces, el porcentaje de daño que recibió mi unidad ganadora y que la enemiga que triunfó, pese a tener bajas posibilidades de hacerlo haya quedado ilesa. Nada más.

    Comment


    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
      Si tuvieses 4 combates, con el 80% de ganar cada uno, no te extrañaría ganar los 4, ¿no?

      Pues la probabilidad de que eso suceda es de solo un 40% aprox.

      Como dice Manolo, tendemos a fijarnos solo en los resultados que no esperamos... y más si nos perjudican.
      totalmente de acuerdo con esto y muy aplicable al mundo del poker donde tengo yo una gresca con mi gente que no entiende que puedan perder una mano con AA de salida
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Manolo puedes parar la partida de Lord Dami y mia desde el viernes al lunes? Es que voy a estar fuera y no voy a poder jugar, espero que no haya inconveniente y siempre con tu permiso Dami
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • Originally posted by Tortuga View Post
          Manolo puedes parar la partida de Lord Dami y mia desde el viernes al lunes? Es que voy a estar fuera y no voy a poder jugar, espero que no haya inconveniente y siempre con tu permiso Dami
          He puesto el turno largo para que no haya problemas y a la vuelta puedas jugar

          Comment


          • Por mi no hay problema Tortu...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Ok gracias
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Esto.... he ganado... por conquista...

                P.S. - - - - - - - :desire:

                Comment


                • Anota a puntuacion... y Felicidades

                  Comment


                  • Bueno, ha sido capitulación... pq super lo veia todo perdido... 7 ciudades contra 6....

                    P.S. (a ver como lo digo... )

                    Comment


                    • No entiendo? se ha rendido? y la puntuacion como queda?

                      Comment


                      • Es que.... construi el proyecto manhattan... le jodi la sdi varias veces con espias... y me lo he cargado a nukes....

                        P.S. Perdon .... :desire:

                        Comment


                        • Imagino que todo eso que me estas contando será broma porque claramente esta dicho que están prohibidas las nukes en esta partida

                          Comment




                          • No ha sido a proposito, bueno, si que fue a propósito construirla para darle por culo a Super, eso esta claro , pero te juro por mi hijo que no me acordé que no se podia construir... y Super tampoco, pq nada mas construir yo el proyecto Manhattan, el entró en edad de oro y me metio una nuke por el culo al siguiente turno...

                            Ha sido ahora al buscar en el hilo como se posteaba lo de los puntos y tal de la victoria... cuando lo he visto, me he acordao... y...

                            lo dicho... que lo siento

                            Comment


                            • En fin
                              como de todas formas sereis tercero y cuarto del grupo pues nada . aceptamos barco ...

                              Comment


                              • Vale... si super esta de acuerdo...

                                Al final ha sido:

                                Pedrocco 3308
                                Super 2033

                                Eso al pasar el turno despues de aceptar su capitulación, en 45 turnos...

                                P.S. Eso si, me lo he pasado bomba tirandolas, se ha quedado todo mas amarillo...

                                Comment

                                Working...
                                X