Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rusben .. Claux ... que la partida esta en marcha .. estais jugando?

    Comment


    • Yo sí y Claux también la debió jugar porque hice doble turno
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • Para que quede bien claro: Esta prohibido el doble turno para la guerra, ¿no?

        Comment


        • Si, esta prohibido

          Comment


          • Uy! Tarde
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • No me asustes tan pronto hombre D:
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Originally posted by rusbem View Post
                Yo sí y Claux también la debió jugar porque hice doble turno
                Yo si perdí un turno apenas manolo reinicio la partida, pero no era tan importante.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • Pues te toca, ahora defenderte ;P, si no puedes avisa, que te quedan 5 horas y este sí que deberías jugarlo.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • ¿Cómo se entiende?

                    2 elefantes ascendidos contra 2 sin ascensos, cada uno con casi 78% de probabilidades de ganar y un poco más de 30% de perder; resultado de la contienda: 1 elefante de cada 1 muerto, el restante de él ileso (y con 1 ascenso) y el restante mío casi muerto. O sea, ¿cómo gana 1 elefante saliendo ileso solo con esas posibilidades a favor? ¿por qué el mío que gana queda tan herido teniendo más chances a de ganar? ¿Es suerte?, ¿de que mierda depende que no sufra daños?
                    Last edited by Pali00; February 13, 2012, 20:05.

                    Comment


                    • Esa parte del ataque/defensa del civ es una basura... podes atacar con 99%, ganar y quedar con 0.5 de vida...

                      Por experiencia atacar con menos de 85% es una ruleta... en el apoly-todociv ataque un oso con 97%, el cornudo me mato el impi y quedo con 2.5 de 3... pero son excepciones...
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Con el nuevo mod se ven las probabilidades de quedar ileso .. seguramente no sean menores de un 2-3% o asi en ese caso y oye alguna vez tiene que pasar ... 2 o 3 veces de cada 100. Estamos acostumbrados a que pensamos ale 85% victoria segura.. pero es que si lanzamos 10 asi lo normal es que uno o 2 palmen y si hay mala suerte pueden ser 3 o 4 ..como me ha pasado en cierta partida con ciertos coraceros !!!!!

                        Comment


                        • Si tuvieses 4 combates, con el 80% de ganar cada uno, no te extrañaría ganar los 4, ¿no?

                          Pues la probabilidad de que eso suceda es de solo un 40% aprox.

                          Como dice Manolo, tendemos a fijarnos solo en los resultados que no esperamos... y más si nos perjudican.
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • No iba a entrar pero no era 80 era 68% en contra, 32% a favor. Por comentar.
                            Y la opción de escapar no existía, puesto que los elefantes no saben nadar, eso lo demostró tu trabajador que se fue a dar un baño y nunca más se supo de él.
                            Como han dicho anteriormente, las probabilidades, como todo el mundo, sabe se aplican cuando el número tiende a infinito.

                            Te hago una pregunta Pali, a ver si me puedes responder, si lanzo una serie de 100 números aleatorios, ¿cuántos deberían salir par?.
                            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                            Comment


                            • Originally posted by ChiefComander View Post
                              Te hago una pregunta Pali, a ver si me puedes responder, si lanzo una serie de 100 números aleatorios, ¿cuántos deberían salir par?.
                              Chief, por favor, sin Física Cuántica aquí, por favor .
                              Perdón que me meta

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                ¿Cómo se entiende?
                                Originally posted by citizen77 View Post
                                Chief, por favor, sin Física Cuántica aquí, por favor .
                                Perdón que me meta
                                Ha pedido una explicación, se la puedo dar, pero primero me gustaría que respondiera a mi pregunta.
                                No es física cuántica, ni nada complicado, es más bien simple matemática. Y puedes entrar en el debate, faltaría más.
                                La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                                En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                                Comment

                                Working...
                                X