Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Ya te estás quejando Pali?.

    P.S: ¿por que será, que no me extraña?.

    Comment


    • jajajajaja... conste que me quejé antes de empezar

      Comment


      • Venga pareja, que el que gane esa seguramente le tocará luego contra mi

        Comment


        • Pali hasta que alguno no jugueis no puedo asignaros lider .. no se quien es quien !!

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Venga pareja, que el que gane esa seguramente le tocará luego contra mi
            ¿Pero a nosostros no nos faltará aún un cruce?, ¿no es todos contra todos?

            Originally posted by Manolo View Post
            Pali hasta que alguno no jugueis no puedo asignaros lider .. no se quien es quien !!
            Ahhh...

            Comment


            • Pali coño, Thor se refiere a que, quien gane de vosotros dos, seguramente se enfrentará con él en semifinales.

              P.S: aunque, obviamente, no es seguro, ya que os falta otro enfrentamiento antes.

              Comment


              • Listo!!! Primer turno jugado

                Suerte ChiefComander

                Comment


                • Lo siento pero hasta el lunes -medio día- tarde- no podré entrar...
                  Luego ya del tirón, espero.
                  La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                  En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                  Comment


                  • Mariolo, ya jugué el primer turno, y estaba jugando el segundo y se cayó la conexión, no recuerdo si alcancé a darle a la estrellita. Buena suerte Sólo espero que no tanta como yo
                    Listo, ya di a la estrellita
                    Last edited by citizen77; February 5, 2012, 08:38.

                    Comment


                    • Originally posted by ChiefComander View Post
                      Lo siento pero hasta el lunes -medio día- tarde- no podré entrar...
                      Ningún problema.

                      Comment


                      • Se reseteo el server.. reanudo las partidas mañana que hoy puedo ..

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          ¿Pero a nosostros no nos faltará aún un cruce?, ¿no es todos contra todos?
                          Si, claro que si

                          Lo decía porque como vosotros dos ya lleváis una ganada, el vencedor de esta será el primero en llevar dos victorias de vuestro grupo y por tanto con más posibilidades, en ese momento, de llevarse la victoria de grupo y cruzarse luego conmigo en semis
                          Pero está claro que eso no es definitivo y ahora mismo todos los del grupo tenéis todavía probabilidades

                          Comment


                          • Todas las partidas de nuevo en marcha

                            la de Rusben - Claux he hecho un apaño que creo que funcionara ( sin los datos antiguos claro) , le toca a Claux
                            Last edited by Manolo; February 6, 2012, 06:02.

                            Comment


                            • Jugado sin problemas los 2 primeros turnos.
                              Buena suerte.
                              La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
                              En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

                              Comment


                              • @Manolo: le diste al boton de "eliminar" y luego al aparecer el mensaje de confimacion que decia "ojo que te vas a cargar todo y no lo podras recuperar ni haciendote el camino de santiago en rodillas.." y si le has confirmado...

                                pues te lo has cargado

                                Comment

                                Working...
                                X