Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perfecto ahora ando liado y hasta mañana que vuelvo a xasa no respirare un poco. Aparte de que he conseguido poner el civ con paralells pero el pitboss no me Mañana leo la configuración de la partida y te doy el lider...
    La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
    En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

    Comment


    • Perdón que pida o pregunte por enésima vez lo que dicen los post anteriores, pero es un quilombo de cosas. Me reiteran link del mod que se usa en la segunda ronda y la configuración de la misma.

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Perdón que pida o pregunte por enésima vez lo que dicen los post anteriores, pero es un quilombo de cosas. Me reiteran link del mod que se usa en la segunda ronda y la configuración de la misma.
        aqui esta todo http://apolyton.net/showthread.php/1...=1#post6059966 :

        si no funciona el link de fileserve dimelo y lo subo al dropbox

        Comment


        • Funciona todo perfecto Manolo, gracias.

          Ya me pongo a hacer alguna prueba.

          Comment


          • Hice dos prueba de la ronda 2 y en ambas me salió mi rival junto a mí. ¿Eso se puede solucionar?, ¿cómo es en la partida?, me acuerdo que varios tuvieron que reiniciar las suyas en su momento.

            Comment


            • Hay que olvidarse de poner mundo cilindrico porque salen juntos si .. hay que poner Flat.

              Comment


              • Doy el Presente!!

                Hoy por la tarde comienzo la partida!

                Agradecería si alguien me puede decir que mod hay que utilizar, el link para bajarlo, cual es el ip de la partida y cuales son las características diferentes de jugar nextwar.


                Gracias!

                Comment


                • El mismo link que le he pasado a Pali

                  Y el Next War .. pues en la civlopedia estan sus tecnologias y unidades nuevas.. echale un ojo

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo View Post
                    Hay que olvidarse de poner mundo cilindrico porque salen juntos si .. hay que poner Flat.
                    ¿Es decir plano?

                    Comment


                    • Sí Pali, sí, plano.

                      P.S:

                      Comment


                      • Uhhhh!!!! Gracias!!!! Acerté!!! Acerté!!!

                        Comment


                        • Comment


                          • Ya he jugado el primer turno y dado comienzo al desafío.

                            Buena suerte Pedrocco y que la partida salga divertida! Seguro que voy a seguir aprendiendo!

                            Comment


                            • Hice 2 nuevas pruebas de la ronda 2, ahora con el mundo plano y salí junto a mi rival las 2 veces

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Hice 2 nuevas pruebas de la ronda 2, ahora con el mundo plano y salí junto a mi rival las 2 veces
                                Selecciona "Comenzar juntos". Le gusta llevar la contraria.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X