Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato 1vs1 2012- Rondas de clasificacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Llevábamos varios turnos con ejército similares jugando al gato y al ratón, sin ponerse a tiro... Chief para llegar a la ciudad, debía pasar por llanura, y ahí con las catas,elegantes y hachas, había posibilidades... ¿cómo está ahora? ¿90 / 10?
    Hola Perseo, los ejércitos no estaban tan similares... como lo muestra la gráfica de poder que capture ANTES de empezar a jugar cualquier turno. Pero reconozco que tomé una mala decisión.
    Click image for larger version

Name:	civ4screenshot0023power.th.jpg
Views:	1
Size:	5.4 KB
ID:	9092600

    Comment


    • compañeros foreros, ¿A qué resolución se recomienda convertir la imagen en imageshack para que se visualice bien en los posts?

      Comment


      • yo elijo siempre no cambiar tamaño

        Comment


        • Hola Manolo, yo también elegí no cambiar, pero mira cómo salió es la captura de pantalla directa desde el BTS...

          Comment


          • has copiado mal el codigo. tienes que poner el direct link, y luego en el foro pegarlo entre [IMG][/IMG]
            La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
            En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

            Comment


            • Originally posted by citizen77 View Post
              Siempre y cuando mi líder logre llegar vivo hasta el descubrimiento del Alfabeto
              Ojo, que con Alfabeto NO puedes hacer comunicados públicos, para ello hace falta que alguien conozca a todos los jugadores de la partida (se anuncia en el propio hilo de la partida).
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Depende de lo que se entienda por similar... Desde el móvil no veo bien la imagen, pero qué unidades habría... 13 vs 16 aprox?
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Yo espero por cualquiera de los dos

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    Yo espero por cualquiera de los dos
                    Querrás decir a los dos ehhh. Es todos contra todos

                    Comment


                    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      Depende de lo que se entienda por similar... Desde el móvil no veo bien la imagen, pero qué unidades habría... 13 vs 16 aprox?
                      Exactamente Chief tenía 4 elefantes, 2 cats y 7 hachas, yo: 3 elefantes, 2 cats, 4 hachas. Hablo de la zona de conflicto, no te digo en total porque luego Chief se da cuenta de la sorpresa que le teníamos preparada
                      igual, como dije antes, tú me dejaste la partida con opciones, para mi gusto 60/40, y yo hice una mala jugada que me costó el grueso de mi ejército... y un poco más

                      Comment


                      • EL REGRESO DE UN HÉROE
                        Sorprendidos, asombrados, aterrados… pocos calificativos para describir la reacción del pueblo francés ante la infame acción del comandante Chief de arrasar Chartres y toda la población civil que en ella se encontraba. El propio pueblo libre de la Francia occidental ha rechazado los actos viles cometidos por sus propios líderes.
                        Adoloridos por el cruel destino de sus conciudadanos, el alto mando franco-napoleónico ha decidido llamar de su retiro al más grande héroe que ha nacido en tierras galas, sobreviviente de mil batallas, curtido “long time ago” en las lides de la guerra, para vengar la sangre de nuestros hermanos y hermanas. “Gran General Leonidas: tome usted el curso de la batalla, vengue a nuestros hijos, madres, esposas, devuelva a su pueblo la grandeza de antaño” – fueron las arengas del excelentísimo Napoleón.
                        Al partir al campo de batalla, Leonidas deja a sus espaldas toda una nación orgullosa y confiada en su héroe, segura de que en poco tiempo, el curso de la guerra cambiará por completo.

                        127 Leonidas has died in combat!

                        Comment


                        • Cualquier rememoranza de John Basilone en "The Pacific" es pura coincidencia.

                          Comment


                          • Chief, la llevas...

                            Comment


                            • Manolo, en APTmod aparece que tengo el turno y que estoy dentro de la partida pero no es así, y al intentar ingresar me ingreso normal, me pide el pass de mi civ, inicia la barra de descarga y cuando llega a finalizado me devuelve al menú principal del BTS ¿Algún problema con el servidor?

                              Comment


                              • ya se habia quedado pillado. Ya refleja la situacion actual , gracias por avisar

                                Comment

                                Working...
                                X