ni me hables. yo hasta no tener una infanteria mecanizada no asomo ni un pelo fuera de mis fronteras.... veo un barbaro y lloro...

Hay Bárbaros coléricos por todos lados![]()
Me están volviendo loco!!!
![]()

ni me hables. yo hasta no tener una infanteria mecanizada no asomo ni un pelo fuera de mis fronteras.... veo un barbaro y lloro...

EpicaI-Resultados1Manga.jpg
Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación general de final de marzo.
Enhorabuena al Gran Qing, ganador de la primera manga de una partida épica!!!!![]()
PS: yo a los bárbaros les doy azucarillos. Me va de fábula![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

¿Ha sido muy bueno el rítmo de juego esta manga o me parece a mí?

De un turno por día, más o menos. Normal para una primera manga![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Enhorabuena Gran Qing
Si que son pesaditos los barbaros si. Parece que van a oleadas![]()

Para mi, mientras no tengáis alfabeto sois todos unos bárbaros xD
Esto... Barrrbarrrbarrbarr!
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

No me habléis de bárbaros, no me habléis! Se acaban de plantar a las puertas de una de mis ciudades 5 arqueros y 1 hachero!!Y a las puertas de otra de mis ciudades acaba de llegar un hachero! ¡¿Pero que es esto?! ¡¿No hay más civs a quien molestar o qué?!
![]()

Y yo preocupado por un arquero y un hacha...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Ahhhh... menos mal que a todos los joden, yo pensé que lo mío era mala suerte, pero por lo visto si etán coléricos los muchachos.

Ahhhh... menos mal que a todos los joden, yo pensé que lo mío era mala suerte, pero por lo visto si etán coléricos los muchachos.
Lo que tiene esta partida es que un bárbaro que saquea una mejora jode muchísimo más que en una "normal", ya que cuestan más construirlas.

Sobreviví a la primera ola bárbara. A ver a la segunda como va
![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Bueno entonces lo mio es más moderado. Solo me atacan 2 hacheros y 1 guerrero. El guerrero ya esta muerto.![]()

Columnas de humo ........
![]()

¿Qué?, ¿te involucran?

Nosotros nos movemos en otro mundo .. estamos por encima de los mortales![]()

Unos hacheros al Este, arquero y guerreros al Sur, y guerrero rompiendo mejoras dentro de mi frontera y ahora estos rebeldes golpeando las puerta de mi capital:
borrar.jpg
Astro, ¿que tocaste?

Que garron!
Barbaros y vecinos colericos![]()

El sueño de los perritos

No se me conecta a la partida.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

raro, voy a ver....

probad ahora ....

Ahora le va... está masacrando inocentes épicamente![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

Lo mandaste al frente, lo delataste. Él es el que ataca![]()

Basta de bárbaros!!!!!!
Por favor, insoportables y dañinos![]()
con lo que cuesta en esta partida hacer una villa y que esta crezca
![]()

Sisi, muy molestos... me parece que contamos muchos martillos para un colono pero hay que empezar a hacer mas unidades...

yo no he visto partida con tantos barbaros antes
tranquilos! yo vigilo a Himan

Si, está entretenido esto de machacar bárbaros![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

AVISO
Un jugador está en guerra y tiene un compromiso privado este fin de semana que no le permitirá jugar hasta el lunes.
He puesto el turno a 96 horas.
Bookmarks