No Thor, lo siento, pero es la segunda vez que me ofrezco como sustituto, y las dos veces han pasado de mi como de la mierda.
P.S: me siento decepcionado, y no tengo ninguna ilusión por jugar; así que paso.

Yo lo he visto en Civstats. No ando al corriente en estos temas, el único que podría decirte algo es astro y puede que estos días anduviese liado y no haya podido hacerlo. Dale el beneficio de la duda.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

No Thor, lo siento, pero es la segunda vez que me ofrezco como sustituto, y las dos veces han pasado de mi como de la mierda.
P.S: me siento decepcionado, y no tengo ninguna ilusión por jugar; así que paso.
Os estoy vigilando.

himan, no me seas niñochico hombre, que un tio con tu personalidad tiene que estar por encima de estas tonterias....

Para que lo sepas HIMAN yo también le ofrecí por privado a Astro llevar España en Brenda, por un tiempo nada más, hasta que aparezca el dueño. Y Astro no me respondió, seguramente por estar ocupado, y seguramente el dueño original apareció.
No es para que te ofendas al punto de perderte una partida de la que podrías disfrutar.

Me temo que me voy a apuntar
En fin apuntarme para esta partida epica![]()

Himan, astro no debe estar online.
Y mismo le escribi correos diciendole que si queria que sustituyera temporalmente en breda y si no venia el dueño ya que lo cogieras tu o el que sea definitivo y no he recibido ninguna respuesta, asi que no te sientas menospreciado hombre que este fin de semana no esta o no tiene nada de tiempo astro

Hola, si, en efecto he recibido ofertas de Manolo y Pali, por mensaje privado y de HIMAN en el hilo de Breda. Ha dado la casualidad que desde el viernes por la mañana he estado super ocupado por razones privadas, hasta esta mañana. Solo me dió tiempo a escribir un email al dueño de la civ para ver qué pasaba. Me dijo que por razones de viaje de trabajo había tenido que dejar de jugar pero que ya estaba de vuelta. Lo que me tranquilizó y me permitió volver a mis asuntos.
Lamento no haber contestado a los que se ofrecieron, pero yo también estaba fuera de onda.
Ahora bien, esto pone a la luz un problema que hay con HIMAN, y no es la primera vez. Y es su impulsividad y sus reacciones desproporcionadas a la menor. Aparte de lo que ya califico como tendencias paranoicas y complejo de persecución![]()
Para mi esto es muy inquietante a la hora de admitirlo en un pitboss APT, que exige regularidad y un mínimo de confianza mútua. No lo tengo nada claro HIMAN. Tus bote prontos me acojonan.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

thordeim, si he leido bien, tú también te hubieras retirado de la partida por solidaridad con HIMAN?
Pues si que estais bien conmigo, coño![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ok Astro, no he dicho nada, todo bien, agradecería que borraras todas mis gilipolleces anteriores.
P.S: ayer tuve un mal día, si te pasas por todociv puede que lo entiendas.
Os estoy vigilando.

HIMAN no soy la señora de la limpieza. Lo escrito, escrito está
Lo que quiero es saber si puedo contar contigo para la partida de forma seria y sin que te cabrees a la menor. Puedo?![]()

Sí Astro.
P.S: puedes.![]()
Os estoy vigilando.

Astro, nunca me retiraría de una partida empezada por nada del mundo (salvo por causas mayores), pero si que retiraría mi inscripción de cualquiera de ellas por solidaridad. Por solidaridad con cualquier jugador APT, fuera cual fuese su nombre
Estoy contigo y con el Campeonato con todo, y con todo y contra todo defenderé su integridad e imparcialidad. El día que viese que no fuese así, renunciaría a todo. Estoy contigo porque veo que eres y lo estas haciendo genial![]()
![]()

menos mal que no nos jugamos dinero...porque no veas la que liais por un jueguecito

A todo ello... ¿me habeis apuntado a la partida? Sí si que quiero jugarla no he podido resistirme.

A ti, a Magno y a Claux, desde la última lista![]()

La lista está ahora así :
Plaza Jugador
1 astrologix
2 HIMAN
3 Manolo/rusbem
4 Pedrocco
5 Mariolo
6 Lord Dami/Pali00
7 thordeim
8 Ivanm_082
9 Magno
10 Claux
11 Milarepa
Estoy haciendo pruebas para encontrar el mapa ideal. De antemano ya os digo que habrá nuevas reglas en lo que respecta a las nucleares.
La partida empezará el martes día 1 de noviembre. Si alguien más se interesa, las inscripciones están abiertas hasta el domingo 30 de octubre a las 14:00 hora de Madrid.

Yo creo que aumentar su coste bastante o provocar una o dos caras infelices en todas las ciudades por lanzar una (por 10 turnos, o los que sean en velocidad épica). Aunque esto último no sé si sería complicado de hacer, supongo que no bastaría con tocar XMLs.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

He estado hablando con Manolo largo y tendido del tema.
Las nuevas condiciones serán las siguientes:
1) 3 jugadores tendrán que haber conseguido el Láser para que se pueda hacer el Manhattan
2) los costos en martillos de las nukes son aumentados :
- las ICBM pasan de 500 a 750 martillos (+50%). En velocidad épica, 937 martillos.
- las tácticas pasan de 250 a 625 martillos (+150%). En velocidad épica, 781 martillos.
Estas nuevas reglas se aplicarán a todas las nuevas partidas APT normales desde ahora y los nuevos costos están implementados en el nuevo mod APTMod2012 que voy a poner en línea en breve.
La regla 1) se aplicará también a las partidas actuales: Numancia, Lepanto, Breda y Big Bang
Las nuevas Next War tendrán las reglas suplementarias siguientes:
1) 1 jugador tiene que haber conseguido el Escudo para que se pueda hacer el Manhattan
2) los costos en martillos de las nukes son aumentados igualmente, como en las partidas normales
3) los dreadnoughts son inmunes a los ataques nucleares![]()
Last edited by astrologix; October 26, 2011 at 06:35.

A mi me parece perfecto que las tácticas suban tanto so precio, ya que son las que realmente se acaban usando. Ahora entre hacer 1 táctica o 4 tropas, ya se puede dudar qué construír![]()

Esa es la idea . .no anular las nukes pero si equilibrarlas con el resto, que te puedas pensar si hacer esto o lo otro.
Ahora no hay dudas.. tacticas a saco y subs para llevarlas al destino.
Y si hasta que 3 no tengan laser no se puede hacer manhatan por fin veremos guerra con aviacion masiva porque ahora los aviones salian casi a la vez que las nukes y claro quien se va a dedicar a hacer aviones si puedes hacer tacticas

Bueno, si te interesa empezar a hacer nukes, siempre le puedes regalar láser a 2 "aliados" o jugadores que no te puedan hacer sombra (que siempre habrá alguno). Además, aún con nukes, la aviación será muy útil; todas las nukes que te puedas ahorrar, mucho mejor![]()

Eso pensaba segun lo leia.. el Pali lo que habria dado para que waterloo hubiera llegado a tiempo
![]()
Last edited by Manolo; October 26, 2011 at 10:30.

No quiero ni acordarme![]()

Ya podeis bajaros el nuevo mod aquí:
APTMod2012 : Para los pitboss APT principales, el Masters y el Épica de 2012
Primer enlace borrado
Nueva versión:
http://www.megaupload.com/?d=823G2TO1
Last edited by astrologix; October 28, 2011 at 12:06.

Excelente decisión
La de Ru de la cara infeliz (como si fuese sacrificio), por lanzar una nuke, o alguna medida diplomática, también molaba![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

La cultura legendaria de las ciudades en Epica se consigue a los 75 000 puntos.
Después de muchos ensayos, el mapa que más me convence para esta partida es:
Hemisférios, 2 continentes normales, nivel del mar bajo, clima templado, islas.
Hay muy pocas probabilidades de alguien salga en una isla o en hielo.
Al ser ya 11, jugaremos en mapa enorme, y los puntos otorgados en las 4 primeras mangas serán:
1. 25
2. 22
3. 19
4. 16
5. 15
6. 14
7. 13
8. 12
9. 11
10. 6
11. 6
12. 6
13. 6
14. 6
15. 4
16. 4
17. 4
18. 4
Los eliminados reciben 2 puntos.
La bonificación por ganar la partida será, según la manga en que se termine,
- para el primero, de 55 puntos en la tercera manga, 30 en la cuarta y 9 en la quinta
- para el segundo, 10, 10 y 5
- para el tercero, 5, 5, y 3
Los puntos en la quinta manga:
1. 16
2. 14
3. 12
4. 10
5. 9
6. 8
7. 7
8. 6
9. 5
10. 5
11. 5
12. 5
13. 5
14. 5
15. 3
16. 3
17. 3
18. 3
Como veis, siempre es más que en un pitboss normal y el ganador de todas las mangas se llevaría un máximo de 130 puntos, salvo en la quinta, que sólo ganaría 125 puntos en total.
Bookmarks