Ya, tranqui, don't worry, ya lo he repetido
Pero es que me lo habian puesto a huevo...![]()

Pedrocco, lo siento, he borrado tu post por obscenidad del smiley. No está permitido en las reglas del foro.
Sólo queria borrar el muñequito, pero no ha sido posible y he tenido que borrarlo todo![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ya, tranqui, don't worry, ya lo he repetido
Pero es que me lo habian puesto a huevo...![]()

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Perdon, me he expresado mal...
Me referia a la posibilidad de sacar techs en las aldeas tribales

Vale, entonces he tenido mucha suerte en las dos partidas de prueba que he jugado.
Otra cosa, sobre el tipo de mapa, aquellas civs que por casualidad salgan en una isla junto a otro rival, o mas aun, si salen solos, se veran muy perjudicados tecnologicamente respecto a los que salgan en un continente mas grande.
Mi opinion es que el tipo de mapa fuese pangea, o como mucho, continentes, donde fuesen al 50% las civs, a igual masa de tierra entre uno y otro...

El estar solo en una isla 1 año entero puede llegar a causar la muerte por aburrimiento, en un APT estuve casi 6 meses sin contacto con nadie, 170 turno y recién descubrí a uno, casi me muero del aburrimiento![]()

Eso iba a preguntar yo que tipo de mapa era .. y un tema que no se como va . la victoria cultural es igual que en el normal o la cultura para llegar a lo de legendaria cambia tambien?

No puedo resistirme voy a caer en la tentación![]()

Venga Mila, no te lo pienses más.
P.S: cae, cae, cae, cae...![]()
Os estoy vigilando.

La verdad es que cada vez esto va teniendo mejor pinta y pensar que hace poco parecía que nadie se iba a apuntar. Al final astro nos consiguió corromper![]()
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Si se apunta, ya seríamos 11![]()
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Creo que me rajo chicos, lo siento![]()

Ya me extrañaba a mi que tú jugaras.
P.S: cobarde, rajao, cagao, ...![]()
Os estoy vigilando.

Es una tentación, pero yo tampoco me voy a apuntar, ya tengo bastante de momento...

Otro jiñao.
P.S:![]()
Os estoy vigilando.

Espera, que no encuentro el smiley del culo...

Pues eso Palanx.
P.S: vete a tomar por el smiley ese.![]()
Os estoy vigilando.

Me retiro.
P.S: se me han quitado las ganas de jugar.
Os estoy vigilando.

¿Y eso?
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Digamos que, no me gusta que me ninguneen.
P.S: es un defecto que tengo.
Os estoy vigilando.

¿Lo dices por Breda?

Dejémoslo ahí Thor.
P.S: cada cual que saque sus conclusiones.
Os estoy vigilando.

Me inscribo a este pitboss![]()
La verdad absoluta es que todo es relativo

Nop, no lo quiero dejar...¿es por Breda?

Sí, es por BREDA.
P.S: pero no es por no jugar.
Os estoy vigilando.

Pues entonces, puedes tener o no razón; si el que ha recuperado el control humano es el dueño original, no tienes motivo para sentirte ninguneado y debes reinscribirte a la partida. Pero si el que la ha cogido es otro, pues si tienes motivos para ello. Y en este caso me duele haberte dado falsas esperanzas y por ello también me retiro de la partida.

A mi me da igual que la haya cogido su antiguo dueño o no, lo que me molesta es que no se me ha dicho absolutamente nada.
P.S: cuando he visto en el hilo que lo decías tú, se me ha quedado cara de tonto.
Os estoy vigilando.
Bookmarks