Maricón el ultimo![]()

Maricón el ultimo![]()

seria con el APTMod?

lo raro seria que la terminaras antes de aparecer empalado en un parque...![]()

P.S: ¿me estás pidiendo una cita, pato?.![]()
Os estoy vigilando.

Venga va, juguemos con el APTMod.
P.S: lento pero inseguro![]()
Last edited by HIMAN; October 14, 2011 at 13:49.
Os estoy vigilando.

No podrá ser con el APTmod de ahora porque modifiqué el archivo GameSpeedInfo de nuevo, tomando como base el PbossMod2011. Os dejo a Manolo y a ti ver si hay que crear un APTMod2012 o algo así. Si no, para no complicar, la puedo basar en CivStats con el mod PbossEpicMod2011 que he creado, teniendo en cuenta que la vamos a lanzar dentro de 15 dias.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

quien ha dicho huevos?
como decia mi buen amigo McFly!
nos apuntaremos a ver que tal se da eso de la epica

¿15 días?.
P.S: Astro, pero si solo somos cuatro gatos, ¿la vas a lanzar aunque seamos tan pocos?.![]()
Os estoy vigilando.

Me parece una idea genial, siempre me ha parecido que las unidades se quedan obsoletas demasiado pronto
Lamentablemente, el tiempo no me lo permite, ya que tenía pensado apuntarme al Master 2012
Pero me gustaría apuntarme a la del año que viene, haré un hueco en mi agenda![]()

La verdad que es muy tentadora la propuesta, pero también quiero jugar el Master y me encanta el Next War. Así que en esta partida me podría anotar con otro líder tal vez, un cogobierno.

A ver, las cosas no están nada claras todavía.
Mi lista dice esto. Si me olvido de alguien que lo diga:
Plaza Jugador En equipo
1 astrologix
2 HIMAN
3 Manolo
4 Tortuga
5 Pedrocco?
6 Ivanm_082?
7 Mariolo
............. Pali00?
............. Lord Dami?
............. Milarepa?
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Os recuerdo una vez más que esta partida empieza muy lenta, y que hasta el turno 150 más o menos no se empiezan a ver movimientos serios. Por eso no creo que os quite mucho tiempo durante los 4 o 5 primeros meses. Eso nos pondrá en marzo-abril 2012. En esas fechas al menos una de las partidas actuales, Waterloo, por no nombrarla, se habrá terminado. Y probablemente el Next War II también.

Sí, podría ser. Claro que si.
Tendríamos que arreglar detalles para que nos lleve menos tiempo una partida de a 2 y no más.

Hay que tentacion pero es que estoy en 7 pitboss, aunque en uno no me queda mucho tiempo![]()
La verdad absoluta es que todo es relativo

Astro, has puesto a Pedrocco con una interrogación, y su frase deja más que claro que se apunta; y aThor le convencemos seguro, se hará un poquito de rogar, pero fijo que al final se apunta.
P.S: ¿y si propones la idea en el foro de Tortuga?, igual pescamos a algono más; Wolf ahora tiene más tiempo que hace 2 días, por ejemplo.![]()
Os estoy vigilando.

Himan, es que para esta partida tan larga mejor sin novatos. Solo para APTs o jugadores conocidos.

y porque en vez de velocidad epica y un nuevo mod, no jugamos sin intercambios de techs? eso "enlentecera" las partidas y hara las guerras mas largas

Uff me estais tentando pero no puede ser no puedo estar en tantas partidas, la mente se me hace un lío pensando en estrategias de unas y otras. He de frenar y llegar al punto optimo de 6 partidas contado Pitboss y Pbems. Ahora estoy en 8 pero me echan ya del Pbem de Rife y la cosa quedará en 7.

Nos anotamos con Pali![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Es que no tiene punto de comparación. Prohibir el intercambio de techs apenas tiene incidencia en el hecho de que las unidades se vuelvan obsoletas. Al contrario, hace que para algunos las unidades se vuelvan desesperadamente obsoletas frente a un jugador con mejores tecnologías, sin poder hacer nada para evitar su avance en caso de guerra. En el momento en que un jugador alcanza superioridad tecnológica se vuelve practicamente imparable, por muchas alianzas que se monten. Pero vamos, aparte de esto, te aseguro que la épica aporta otra escala, que hace que las partidas se vuelvan mucho más equilibradas en ese sentido.

Estupendo
Ahora estamos así:
Plaza Jugador
1 astrologix
2 HIMAN
3 Manolo
4 Tortuga
5 Pedrocco
6 Mariolo
7 Lord Dami/Pali00
8 Ivanm_082?
Ya tenemos jugadores para un mapa estándar. Y las mangas darán 15 puntos al vencedor. Un poco más y nos plantamos en mapa grandeAlguien más se anima?
![]()

Buff, es que cada vez esto me tienta más xDDD.
Mi Rubén interior dice, quieto loco, que luego vas a tener que estar pendiente de los turnos día tras día durante 2 años, pero la verdad es que me entran ganas de jugar. Si alguien necesita un colíder, me apunto con él![]()
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Bookmarks