¿Solo la nuestra?.
P.S: ¿las otras no?.

El portal al no recibir datos de la `partida pues la pone como pausada.

¿Solo la nuestra?.
P.S: ¿las otras no?.
Os estoy vigilando.

diselo al pato

Patooooooooooooooooooooooooo.
P.S: ¿por donde andas?.![]()
Os estoy vigilando.

solo ves pausadas las partidas tuyas, las otras no es de tu incumbencia. metiche![]()
Last edited by Magno; November 9, 2011 at 11:39.

Ahí lo tienes Manolo, ahí tienes la respuesta del pato, tan educada como siempre.
P.S: la próxima pregunta se la va a hacer mi tía la de Huesca.![]()
Os estoy vigilando.

No se lo tengas en cuenta, igual ha tenido un mal día. Como todos a veces![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

No, si yo no estoy enfadado ni mucho menos Thor.
P.S: quiero pensar que Magno lo dice en broma.![]()
Os estoy vigilando.

Manolo, al final qué hacemos con nuestra partida? Aún no está reiniciada, no?

Ivan, el servidor se ha vuelto a caer.
P.S: hasta mañana nada.![]()
Os estoy vigilando.

Ok, cierto, no había visto el mensaje de Manolo...

El server anda jodido y no se que es . consigo que arranque pero en seguida se cuelga .. hasta la semana que viene quedan paradas las partidas.
Por supuesto lo del limite de los 3 meses queda anulado porque estamos mas tiempo paraos que en marcha![]()

Ánimo Manolo, no te preocupes!!!!
Todo bien y gracias por el esfuerzo.

Sip, la verdad es que hay que agradecerte todo el esfuerzo y la paciencia Manolo, no te preocupes que no tenemos prisa :>

Si, Manolo, tranqui, no problemo![]()
P.S: ¿y la idea de Magno de alquilar un servidor entre todos?. A mi me parece buena. Yo colaboro, ¿y tú?
![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Yo también colaboro!
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Yo hace mas de un año que di la idea de ayudar con el mantenimiento/cambio del server a Astro, pero como estos hispano-suizos estan llenos de plata, dijo que no necesitaba
En serio, no tengo problemas, es mas, me parece justo por el trabajo que hacen ayudar con la compra de un pc o pagar el host del servidor (me parece mas productivo comprar un PC)...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Bueno a ver si aguanta este .. de momento he puesto la de por equipos si todo va bien mañana o pasado pongo mas ..

Parece que la partida de por equipos va bien .. si mañana todo sigue ok espero lanzar las 4 partidas de la primera ronda que quedan y el lunes el resto

Ok. Aún no recibí respuesta de monozulu![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

Quien era el primero de turno Chief ? me temo que tu no? Lo malo de pasar a la IA es que se puede descarajar todo el orden de juego
quizas mejor esperar a ver si el mono da señales de vida
el primero de turno era yo sí.![]()

¿No sería mejor que Perseo-Chief comenzaran de nuevo?
¿como va el nuevo servet? ¿Se comporta?
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

No hay nuevo server . sigo intentando ver que le pasa al actual..
Y la partida creo que no .. no es justo .. no podemos reiniciar las partidas si alguien se va y ademas aun espero que el mono vuelva ....

Yo aún no tengo su pass![]()
Campeón PG2010.

Perseo, el mono ha pasado por Todociv ayer y hoy.
P.S: podrías mandarle un pm allí, seguro que lo lee.![]()
Os estoy vigilando.

Una pregunta, ¿el admin puede pasar cualquier jugador a la IA? Porque después de eso, se le puede poner una nueva contraseña. Si es así, tendrías que ponerlo en el turno de Chief e intentar entrar "ilegalmente" en ese mismo turno, para que aunque te eche el mod, poder sacarlo de la IA.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

si puede si, y habra que hacer eso ... de todas formas la tarjeta grafica es la culpable . me voy a buscar otra barateja . a ver si la encuentro por ahi ..

Estoy un poco colgado...
Si no estoy equivocado las partidas van a continuar paradas un tiempo largo verdad?
Pregunto por el 1 vs 1 y por Big Bang, que son las que estoy en juego!![]()

Manolo, mono ya me pasó su contraseña
Estaré atento a cuando se reanuden![]()
Campeón PG2010.
Bookmarks