Sí the_civilian.
P.S: pero en esta partida la eliges tú.![]()
Os estoy vigilando.

ah ok! yo pense qe nos poniamos de acuerdo je a quien le digo? no pense qe iban a organizar esto tan rapido![]()

the_civilian, tú ponlo aquí, y ya está.
P.S: Manolo ya se encargará del resto.![]()
Os estoy vigilando.

ok! jaja mmm Los rusos! especificamente catalina si se puede, sino, cualquiera (de rusia)

the_civilian, dilo más claro coño.
P.S: dí, Manolo quiero a Catalina de Rusia.![]()
Os estoy vigilando.

Manolo quiero a Catalina de Rusia.

the_civilian, así sí.
P.S:![]()
Os estoy vigilando.

jajaja ey, todo esto de las partidas multijugador me tiene loco, no es tan facil organizarse como un PG jeje venga qe quiero jugar!

the_civilian, hasta mañana ya nada, paciencia.
P.S: suerte, contra rusbem la vas a necesitar.![]()
Os estoy vigilando.

En unas horas creo las partidas que faltan
Efectivamente Himan y Thor con las prisas ahi que deje a los barbaros.. en la primera pagina donde esta la configuracion de las partidas tambien se puede ver jeje, nos quedamos con ellos , en todas estan puestos igual .. asi que nada asi tenemos tropas para entrenar ..
![]()

viendo las partidas que hay y como van de rapidas me estoy empezando a plantear que efectivamente 100 turnos puedes ser pocos
si os parece y si nadie dice nada en contra .. los subimos a 150 ? ( y los mismos 3 meses ) ?

Por mi, ningún problema
P.S: igual así me da tiempo de remontar mi desastrosa salida![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Hombre Manolo, si lo subes a 150 turnos, lo acepto, pero yo basé mi estrategia para jugar 100 turnos.
P.S: ya me has jodido bastante con la presencia inesperada de los bárbaros.![]()
Os estoy vigilando.

Por eso digo que tienen que estar todos de acuerdosi no quieres lo dejamos en 100 turnos y listo
![]()

Creadas las partidas restantes....
Cuando entreis alguno avisad para asignar lideres en la web
ale . por fin esta todo en marcha..![]()

Genial, esta tarde entraré.
Yo estoy de acuerdo en lo de los 150 turnos, de hecho me parecía harto difícil que alguien pudiera ganar en menos de 100 turnos.
Tortuga, deja de acojonar a mis rivales hombre, no ves que entonces se concentran mucho mas y no se les puede sorprender, tu lo que quieres es que yo pierda![]()
Chiefcomander, eso es, estoy muy gordo, pero ahora me voy a poner a dieta, por favor intenta no comerme mucho, y ten cuidado por donde empiezas no te vayas a empachar de primeras![]()

Pues ale 100 turnos
Pero me ya gustaria saber que decisiones podeis tomar en base a 100 turnos cuando la partida es a un tope de 3 meses lo cual puede hacer que se termine en 45
la siguiente ronda seran 150 si vemos que hay tiempo

Manolo, yo prefiero no modificar nada y que se jueguen 100 turnos.
P.S: si no para que me he currado yo una estrategia.
Manolo, esa pregunta te la responderé por pm.![]()
Os estoy vigilando.

Voy a intentar conectarme. A ver si no me peta esto, que estoy de mudanza y de momento aún no tengo conexión a internet, por lo que estoy gorroneando provisionalmente la de un vecino xD.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Acuerdate de que el primer turno lo tienes que jugar del tiron ...

Sí, sí, por eso lo decía, tenía miedo a que se pudiese caer la wifi
Jugado sin problemas. ¿Cómo doy de alta el líder?
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

ya lo tienesy the civilian tambien ..

No te preocupes Rusbem, son bastante estables.
Magno/Manolo, por favor, me podeis mandar por privado mi clave de site APT mod, que no recuerdo cual puse y esto no tiene un 'olvidé mi contraseña'![]()
Voy para dentro, quizás me lleve horas![]()
monozulu, ¿para que tantas horas? si en 10 minutos me ganas 2 partidas.![]()

Yo nunca me confió ante mis rivales Chief, por muy malos que sean![]()
Estoy dentro sin problemas, he elegido el segundo Napoleón no sé porqué motivo, así que tu eres el primero, suerte![]()

Pero no has puesto tu nick mono??

Porque quiere mantener el anonimato![]()

Ya esta . se conoce que no se habia refrescado..
ya estan todos los lideres de la web asignados .. suerte a todos.
Bookmarks