Seguro ivanm, seguro que acabas antes de que alguien empiece.
P.S: tengo a Super en busca y captura.![]()

Seguro ivanm, seguro que acabas antes de que alguien empiece.
P.S: tengo a Super en busca y captura.![]()
Os estoy vigilando.

Creo que hasta que haya guerra, 20 primeros turnos o un poco más me imagino, los turnos serán muy rápidos, porque al entrar jugás dos veces seguidas.

Tute el que le estas dando a Chinchin, ya habeis hecho 1/10 de la partida y le sacas 100 puntos....
Pero opino lo mismo, algunas partidas se acabaran antes de fin de mes
Eso pasa por jugar con inicios avanzados... eso si despues del Total War... no creo que hayas hecho peor salida que la que hice yo.
P.S. Te toca![]()

No seas pardillo Pedrocco.
P.S: no te dejes embaucar.![]()
Os estoy vigilando.

Los que no reciben mails es porque el mod ya no los manda . no pongais vuestro email en detalles.. los manda la web y aun no teniais asigandos los usurios. Ya estan asignados los usuarios de todos los jugadores de las partidas en marcha.
Las demas aun no se han podido poner en marcha por problemas tecnicos ( entre ellas la mia !! arg)
Mi maquina tardaba ya como 5 minutos solo en arrancar una partida y cada una que arrancaba era peor que la anterior asi que vamos a ver si Magno puede albergarlas .. si no pues tendra que ser en mi maquina y a ver si no peta...

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

al ser duelo yo creo que 100 turnos dan para mucho .. pero habra que ver...
Es que hay partidas y partidas .. vosotros llevais 11 turnos y en los 3 meses podriais jugar facil 200 turnos pero por ejemplo la partida de Magno y yo me parece a mi que va a ir a turno diario y cuando estemos en paz que luego sera a turno cada 2 diasy será complidado en los 3 meses llegar ni a los 100

Bueno, no te creas, solo que coincidais 10 minutos se adelanta una barbaridad. Ayer con Ivan no estuvimos mucho rato y en un volero 11 turnos, claro que ahora al principio es más fácil avanzar.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

Es que no coincidimos ni uno![]()

No puedo conectar, agota el tiempo de intento de conexión.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Bueno.. se fue la luz en casa . server al carajo ...tengo que rearrancar tooodas las partidas.. estas, las bigs.. las de por equipos . en fin ya os avisare

Las partidas de nuevo en marcha

¿Alguien sabe cuando anochece en Uruguay?.
Lo mismo es como el polo norte, con 6 meses de dia y 6 meses de noche![]()

por? quien esta en Uruguay?

No se, creí entender que ibas a lanzar nuestros pitboss al anochecer, por eso te digo, ¿o ya vives en Brasil?, pero allí también anochece, ¿no?.
Ah vale, problemas 'técnicos', pues avisa cuando las lances anda![]()
![]()

me he puesto en contacto con Rusbeam (vaya contrincante)... en breve les diremos las civs

Si Magno no puede esta noche yo lo hare mañana ( en tu server magno)

ok, de hecho.. todo tuyo
yo estoy atras de un firewall qe me impide
Ok, estaremos atentos. Sobre todo monozulu, que parece que tiene ganas de perder.![]()

Me parece que no sabes la que te va a caer Chief![]()

me re colgue con todo, ya esta creada la partida? todavia no me ha contestado rusbeam acerca de la civ

Manolo, se te ha olvidado quitar a los bárbaros, en mi partida sí hay, ¿que hacemos?.
P.S: the_civilian, la Civ la tienes que elegir tú.![]()
Os estoy vigilando.

pero.. no es qe ambos juegan con la misma civ?
Bookmarks