Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vale, una pregunta: ¿porqué en las últimas doce horas, cada vez que entro en Civstats, quedan 6 horas para que termine el turno?
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

    Comment


    • Está colgada creo, no deja entrar.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • A petición de un jugador, la partida se reanudará esta tarde-noche del domingo
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Partida relanzada
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • COMUNICADO DEL IMPERIO VIKINGO


            Desde el principio de los tiempos, el imperio español ha estado acosando, engañando y perjudicando a los Vikingos. La fundación de Sevilla entre dos ciudades Vikingas perjudicando nuestras comunicaciones e intentando dejarnos encerrados en una porción de tierra, el robo de hierro, marfil y azucar mediante un incremento cultural que arrebató unas mejoras construidas a base del esfuerzo y dedicación de abnegados trabajadares Vikingos o la ejecución de dos espías mientras estaban de paso por tierras españolas son solo unos ejemplos de los perjuicios que Isabel ha causado al pueblo Vikingo. La gota que ha colmado el vaso de nuestra paciencia, ha sido cuando Isabel nos ha amenazado y ha intentado amedrentarnos. No podemos estar subyagados y encima humillados.

            Nunca hemos sido un pueblo belicoso, pero las circunstancias no nos dejan otra opción que declarar la guerra a los españoles. Dirimiremos nuestras diferencias en el campo de batalla.
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • los vikingos nunca han sido un pueblo belicoso? ja ja ja
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Ya esta el ragnar dandole a los españolitos .. de que me suena a mi eso

                Comment


                • Madre mía, la maldición de Ragnar, ni Tokugawa es un líder tan beligerante.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Madre mía, la maldición de Ragnar, ni Tokugawa es un líder tan beligerante.
                    Debe ser por el hacha
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • SANGREEEEEEEEE!!!!!




                      Vendere cara a piel Española...


                      Comment


                      • Ostia!!!!!!!! ¿Eres tú?

                        Me rindo!!!!!!
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                        Comment


                        • Comment


                          • Rangar nació para pelear, que te cuente Thor en Marengo, o yo en Waterloo, o Towers en Lepanto

                            Para pelear y ser grande!!!

                            Sin participar, sin saber nada de la partida, apoyo al gran Rangar!!!!

                            Comment


                            • vaya que me han dejado poco espacio de maniobra....

                              Comment


                              • ¿En serio Isabel es el pato? ¿Me lo confirmas pato ?
                                Y esto de Ragnar, pues la verdad Vicente juega muy bien, Ragnar en tercer puesto y peleando guerras.
                                Last edited by Megax; March 21, 2012, 13:37.
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X