Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Me cago en tu madre", está fuera de cancha. Acaso conoces a Vicente o a mi personalmente?. Acaso sabes algo de mi madre?. Puede estar enferma o no estar. No me vale, que no se repita.

    Comment


    • primero no era referido ni a la madre de tuya ni a la madre de Vicente, sino a la madre de los 17 unidades que rodeaban a mis 2 hacheros.... y tu amenaza te la podes meter donde mas quieras

      Comment


      • No es una amenaza, es una advertencia. Aunque también me puedes pedir que me la meta por el culo, pero si se repite, tal y como indica el reglamento, solicitaré tu descalificación o expulsión.

        Mi trabajo aquí es hacer que se respete el reglamento y me da igual que seas tu o que sea quien sea. El día que no pueda cumplir con mis obligaciones, dejaré la comisión.

        Comment


        • Magno, esta vez deberías recular, estoy seguro de que tu intención no era ofender, pero lo has hecho; recapacita.

          P.S: cuando nos equivocamos de camino, es preferible retroceder cuanto antes, ya que si seguimos andando en la misma dirección, el camino de vuelta se hace mucho más largo.

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Realmente alguno de esos nombres se pueden entender como falta de respeto. Recordamos a todos los participantes del Torneo, especialmente a Magno, que esto no está permitido. No se puede insultar ni menospreciar a otro jugador incluso cuando se esté roleando.
            Thor, por favor, no exageremos, es en tono de broma. No hay intención de ofender. Salvo que Vicente diga lo contrario, pero no le quitemos pimienta en vano.

            Comment


            • Pali, todos sabemos que no tiene intención de ofender, pero vuelve a leer el comunicado de Vicente, y verás que sí se ofendió; ¿como puedes decir eso?.

              P.S: ah coño, que eres Pali, olvida la pregunta.

              Comment


              • A ver, por alusiones.

                Yo no llamaría "ofendido" a como me he sentido. Si me hubiera ofendido habría hablado como Vicen y no como Ragnar. Lo he tomado como una broma. Eso sí, la referencia a la madre me ha parecido una broma de muy mal gusto y desafortunada, por eso he hecho el comunicado que he hecho.

                Esa es mi opinión sobre la broma. Y mi opinión sobre la advertencia que ha hecho Thor es que ha sido perfectamente proporcionada y justa. El Pato hace una broma desafortunada, se le advierte y en mi opininón debe acabar el asunto. Por favor, por mi parte, que no pase la cosa de aquí.
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • Ok Vicente, el tema no es si te ha ofendido, o no; que veo que no, perfecto; el problema es, que cuando Thor habla, habla como Secretario de la Comisión Reglamentaria, y se puede estar de acuerdo con lo que diga, o no, pero se le debe un mínimo de respeto, y no se le ha tenido ninguno.

                  P.S: hay que empezar a valorar el trabajo gratuíto de la gente, este campeonato no solo sobrevive gracias a Astro, a Manolo y a Magno, a los que yo agradezco enormemente su desinteresada labor, sin el arbitraje de la Comisión Reglamentaria, esto sería un caos, así que un poco de respeto también para ellos, y un poquito de reconocimiento; así que, por mi parte, gracias por vuestro trabajo y dedicación, Thor, Ivan, y CHINCHIN, sin vosotros esto no sería lo mismo.

                  Comment


                  • y a mi no me agradeces nada himan?

                    mira que pongo todo mi interes en que me masacreis a gusto y nada, desagradecidos!

                    XD
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Como broma me ha hecho reir Pero si que alguien se lo puede tomar a mal. Por suerte no es el caso de Vicente_Pisha Magno eres un gamberro entrañable

                      Comment


                      • Originally posted by Mariolo View Post
                        y a mi no me agradeces nada himan?

                        mira que pongo todo mi interes en que me masacreis a gusto y nada, desagradecidos!

                        XD
                        Sí, claro, a ti también; y a todos los que, como tú, juegan todas las partidas.

                        P.S: ¿que sería del torneo si solo se apuntaran los cracs?.

                        Comment


                        • Eh, que yo soy un crack y juego todas las partidas!!!! Ehm...bueno...juego todas las partidas...
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • El Imperio ruso informa que se le ha declarado la guerra a Alemania.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Ves?, el nuevo nombre se Isabel si que es gracioso

                              Comment


                              • AVISO

                                Federico está en guerra y tiene un compromiso privado este fin de semana que no le permitirá jugar hasta el lúnes.
                                He puesto el turno a 96 horas.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X