Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guerra!

    La indignacion lleva a la locura
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Editado: Esto anda para el ojeT...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Tu eres el ruso Manolo?????????????
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • pero koning donde te metes . el ruso es claux y yo le sustituyo .. temporalmente
          hasta que deje el imperio.. bueno la civ .. en paz

          pero es que no me dejais !!!

          Comment


          • Pobre aleman, esperamos no haya sufrido mucho.
            Y ya que hablan de Claux ¿alquien sabe algo de él?
            Megax is Wolf

            Comment


            • El aleman no ha sufrido mucho

              y de claux ni idea

              Comment


              • Corea declara la guerra a Japón

                Lamentamos atacar al pueblo Japones del cual no tenemos ninguna queja, pero el pueblo Coreano necesita expandirse. El campo del honor decidirá si va a ser así.

                Comment


                • ¿Pero como le has atacado? ¿Con maceros?¿Con nucleares? ¿O dandole ostias al ordenador? Lo digo poque ha sido atacar tú y caerse la partida
                  "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                  Comment


                  • Comunicado de Japón
                    Oh, cuanto tiempo de paz y de ser amables vivimos solo para que nuestros cielos sean cercados de oscuridad por un ataque sin razón sólida, aún así encomiamos al pueblo Coreano por su franqueza. Sus ansias de expandirse quedarán saciadas, pero de pura muerte y dolor; esperamos no se arrepienta después.
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • Demuestre Wolf de qué están hechos los japoneses!!!!

                      Comment


                      • De patriotismo y sacrificios
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Comment


                          • El pueblo Coreano no ama la flecha por que vuela ni al filo de la espada porque corta. Desprecia a aquellos que disfrutan de la sangre derramada. No desea causar más daño del extrictamente necesario, para la consecución de sus objetivos: una Corea más grande en la que muchos japoneses acaben formando parte y en el debenir de siglos acaben amando. El campo de batalla decidira quien tiene el metal más resistente. Tanto si pierde Corea como si gana nunca dejaré de honorar a mi enemigo Japones pues es un gran pueblo que siempre tendrá mi respeto y admiración. Mi corazón permanece alejado del veneno del odio e invito a mi respetado enemigo Toku a mantenga también el suyo puro y limpio. En esa serenidad luchemos con honor como la montaña y la lluvia que luchan sin odio desde la noche de los tiempos.

                            Atentamente
                            Wang

                            Originally posted by Pali00 View Post
                            Demuestre Wolf de qué están hechos los japoneses!!!!
                            Creo que no nos han presentado. ¿Con quien tengo el honor de hablar? Yo soy Wang lider del pueblo Coreano.

                            Comment


                            • Muy bueno Mila!

                              ROL
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                Creo que no nos han presentado. ¿Con quien tengo el honor de hablar? Yo soy Wang lider del pueblo Coreano.
                                Soy sólo un observador internacional absolutamente neutro, que ve con estupor la violencia en este mundo sanguinario y cruel...

                                Comment

                                Working...
                                X