Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo, como Astro ya me ha perdonado, me ofrezco para jugar.

    P.S: eso sí, no acepto que me la quitéis si vuelve el desaparecido.

    Comment


    • HIMAN, eso era mejor decirlo por privado

      Comment


      • ¿Ah sí?, pues no he dicho nada.

        P.S: ahora lo digo en privado.

        Comment


        • Rual en TodoCivilization

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            ¿Ah sí?, pues no he dicho nada.

            P.S: ahora lo digo en privado.
            No es por nada, es porque si Astro acepta tu propuesta, ya todos sabemos quien eres. Y esto puede ser o no una desventaja

            Comment


            • Ahhhhhhhh, si es por eso no pasa nada.

              P.S: yo ya se quienes son casi todos; tú y Tortu incluídos.

              Comment


              • Pues porqué no me lo cuentas, que yo como soy nuevo no tengo ni idea
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • Porque, como te lo cuente, Astro es capaz de quitarme el punto Apt que tengo.

                  P.S: no podría soportarlo.

                  Comment


                  • ¡Ché Vicente!, ¿como te va? ,...¿ya has encontrado algún oasis?

                    Comment


                    • Yo he encontrado un oasis de paz y tranquilidad con música y comida y colonos y trabajadores y 40 ciudades con Mining y Sushi y y................... a, no, que estaba soñando
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Que va Thor. Solo te digo que mi batidor entró en una aldea tribal y llevaba tanta sed que en lugar oro o tecnología le dieron un vaso de agua.

                        Por cierto, una duda de novato que me corroe las entrañas. En este nivel que estamos jugando la IA recibe algunas bonificaciones al empezar. Por ejemplo, sé que el ordenador recibe dos arqueros en la capital nada más empezar. Al haberse puesto a Isabelita como IA con la partida ya empezada ¿recibe esos arqueros?. ¿Que otras bonificaciones recibe?¿le cuestan más baratas las tecnologías a partir de ahora?
                        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                        Comment


                        • Vicente, una vez empezada la partida, la IA no recibe nada.

                          P.S: bueno sí, no tardará en recibir la visita de algún vecino, que muy amablemente, la eliminará.

                          Comment


                          • Vicente, no recibe esos arqueros, pero creo que si recibe el resto de las bonificaciones, aunque no estoy seguro. Lo que es seguro es que como no la adopte algún jugador, pronto será eliminada

                            Comment


                            • ¿A sí?, ¿recibe bonificaciones?.

                              P.S: pues entonces no la quiero, no quiero tener ventaja.

                              Comment


                              • Aunque las reciba, que no estoy seguro pero creo que si, las pierde en cuanto se recupera el control humano.

                                Además, la mínima ventaja que pueda haber cogido, se compensa con la estupidez de la IA a la hora de producir en sus ciudades y mover sus unidades

                                Comment

                                Working...
                                X