Ningún administrador me advirtió nada, si compañeros. Y de la sanción exagerada de la expulsión nunca dije nada. De las que me he quejado siempre son de las otras dos.

Claro, Pali, es que hay diferencia entre cometer un fallo por despiste o cometerlo a sabiendas, varias veces, y a pesar de haber sido advertido por compañeros y administradores.
Nota que te lo digo muy educadamente. Seguro que otros hubieran sido más directos...
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ningún administrador me advirtió nada, si compañeros. Y de la sanción exagerada de la expulsión nunca dije nada. De las que me he quejado siempre son de las otras dos.

Pali, los casos no tienen comparación
P.S: me das ha entender que parece que pienses que hay algún complot contra ti o algo por el estilo. No sé como puedes pensar eso de ninguno de aquí. ¿Crees que yo estaría aquí si eso fuese así?, ¿crees que podría verlo y quedarme callado?. Si piensas eso es que no me conoces, sería el primero en quejarme, no lo dudes amigo![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Manolo es administrador de Big Bang, y te advirtió que lo que estabas intentando era ilegal.
No insistas, es mejor.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

No insisto. Pero nadie me advirtió en calidad de administrador, nadie!!

No insistas, Mariolo.![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Se colgó después de la entrada de Katinga
Rearrancada![]()
![]()

Felicidades WillyWonka!!!
Ya iremos a por tus chocolates![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

no insisto........................................... .......pero....................................... ja ja ja
tranquilos! yo vigilo a Himan

esta parada por vacaciones o por caida la partida?

Por razón desconocida se reinició el servidor de madrugada, parando todas las partidas
Rearranco la partida hasta esta tarde-noche, en que empezará el parón navideño que durará hasta el 9 de enero a la misma hora.

Partida reanudada![]()
![]()

AVISO
Por estar ausente durante ya 5 turnos
Paso a la IA de KATINGA
Inicio : Turno 102 - 325 aC
Según el reglamento, apartado 3 m
« En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”
Evidentemente, si ya estaba en guerra con alguien, la guerra puede continuar.
La prohibición queda anulada en el turno 105 – 250 aC

Joder, pues sí que se ha lucido el tío, quien era?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

--> desequilibrios
![]()
Israel = apartheid

Un regalo para los vecinos![]()

Tranquilos, parece que ya ha retomado el control...

hasta yo lo se!

Yo tampoco lo se!!!![]()
La verdad absoluta es que todo es relativo

Aunque ahora lo supiese, daría igual porque cuando pasase el verano ya no se acordaría![]()
![]()

Cuanto calor humano... Estamos juntitos juntitos![]()

Juntitos es poco! Madre mía! Casi no hay espacio ni para tener dos ciudades!![]()
Pues yo veo espacio, no sé ustedes![]()
Megax is Wolf

Espacio hay, pero esta lleno de barbaros![]()

En esta partida, todavía sobran tres o cuatro líderes para que los demás logren asentarse cómodamente![]()

Espero que no![]()
Bookmarks