Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Cuanto calor humano en un pangea

    9 turnos de una capital a otra es muy poco... me sacaron el record de los 15 turnos
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #62
      Como es la primera vez que juego en multijugador tengo una duda. Hay algo que no entiendo de esta eliminación tan temprana de los Jemer. ¿El MOD no avisa de que dos civiliazciones están en guerra? A mi no me ha avisado que hubiera nadie en guerra. ¿Como es posible tomar la capital si no se ha declarado la guerra?Para que el guerrero enemigo llegue a la capital, a una casilla de movimiento por turno, necesita al menos dos turnos para llegar a la capital y tomarla. Por tanto, en el turno anterior debería haberse anunciado que alguien le había declarado la guerra a los Jemer ¿no?
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • #63
        He pensado lo mismo que Vicente...
        No se notifica al resto de jugadores que 2 civs están en guerra???

        Y otra cosa, la diplomacia se lleva a traves del juego o de civstats??

        Comment


        • #64
          No, solo notifica si no conocés a las civilizaciones implicadas.
          Last edited by Pali00; September 15, 2011, 16:35.

          Comment


          • #65
            Buf... como esta el patio... va a ser un pangea aun más sangriento de lo que me imaginaba...

            Comment


            • #66
              Originally posted by Vicente_Pisha View Post
              ¿El MOD no avisa de que dos civiliazciones están en guerra? A mi no me ha avisado que hubiera nadie en guerra. ¿Como es posible tomar la capital si no se ha declarado la guerra?Para que el guerrero enemigo llegue a la capital, a una casilla de movimiento por turno, necesita al menos dos turnos para llegar a la capital y tomarla. Por tanto, en el turno anterior debería haberse anunciado que alguien le había declarado la guerra a los Jemer ¿no?
              Solo puedes saber que dos civilizaciones están en guerra, si las conoces a ambas. Es información del juego, no del Mod. Y como no pueden hacerse anuncios públicos hasta que al menos un participante conozca a todos los demás, pueden eliminar a tu vecino sin que te des cuenta siquiera que han lanzado una flecha

              P.S: celorios, la diplomacia se puede llevar por los dos sitios, pero es más recomendable por civstats, las pantallas del juego a veces fallan. Y solo después de tener Alfabetización

              Comment


              • #67
                Y siempre que sigas con vida, claro.

                P.S:

                Comment


                • #68
                  Originally posted by thordeim View Post
                  Solo puedes saber que dos civilizaciones están en guerra, si las conoces a ambas. Es información del juego, no del Mod. Y como no pueden hacerse anuncios públicos hasta que al menos un participante conozca a todos los demás, pueden eliminar a tu vecino sin que te des cuenta siquiera que han lanzado una flecha
                  Es lo que dijo Pali....

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Pali00 View Post
                    No, solo notifica si no conocés a las civilizaciones implicadas.
                    No Pali, tú escribiste todo lo contrario.

                    P.S: otra cosa es que escribas lo contrario de lo que piensas.

                    Comment


                    • #70
                      jajajajaja

                      HIMAN, tenés razón, se me metió un "no" de más que no debiera estar y desde ya cambia el sentido. Conocés un psicólogo para que analice esto de pensar una cosa y expresar otra; "acto fallido" le llama
                      Originally posted by Pali00 View Post
                      Solo notifica si (no) conocés a las civilizaciones implicadas.

                      Comment


                      • #71
                        Pues sí, conozco a uno.

                        P.S: pero no estoy seguro de que te guste.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Claux View Post
                          Las civs expansionistas salen con batidor y si la atacan estan jodidos ... y me he dado cuenta que estamos todos muuuy cercas ...
                          No depende de los traits el salir con batidor o guerrero. Depende de si partes con Caza o no.

                          Y poner de inicio un guerrero, por si alguien viene a lo kamikaze, suena muy duro, pero parece no ser descabellado...
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #73
                            Veo que ya estamos todos como locos construyendo guerreros y/o volviendo con los nuestros a casita ¿eh?

                            jajaja
                            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                            Comment


                            • #74
                              Este pangea es especialmente pegado, entre capital y capital he contado 7 casillas, por lo que hubiese sido posible una eliminación en 7 turnos, terrorífico. Ya nos parecemos a los guiris y sus partidas online, carreras de guerreros que ya os conté, eso eran las partidas.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • #75
                                Que lindo quilombo.... y yo que me lo estoy perdiendo

                                Comment

                                Working...
                                X