Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LAMENTO DE RAGNAR, EMPERADOR VIKINGO


    Ahhhh!!!! Que ciego estuve cuando confié en esa rata de Wang. Ahora se demuestra que no es sólo un traidor sino también un sucio y maloliente pulgoso.

    Menos mal que los civilizados Huayna y Washington van a limpiar esa fosa de inmundicia que es Corea, donde habita el perrito faldero del no menos traidor e innoble Willy Wonka... Encima Wang es un cobarde, porque según informa mi servicio de espionaje, sus unidades estaban a punto de invadir tierras Vikingas cuando, ante los pacificadores caballeros Incas salió huyendo como una rata...

    Aaaayyyy, ¿que habría sido de los pobres Vikingos si además de tener que defenderse de los crueles Holandeses hubiesen tenido también que lidiar con los pulgosos Coreanos?
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

    Comment


    • Por cierto, Ragnar está en condiciones de confirmar que los Coreanos comen comida pasada de fecha. Cuando era chiquitito, Wang se comió un Yoghourt de coco caducado y eso afectó a su raciocinio. Esto explica los horribles consejos que nos dio cuando éramos amigos...




      //Astro, no me puedo conectar a la partida. Ya no me quedaba casi nada por hacer pero he perdido conexión y no puedo volver a conectar.
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • Todas las partidas del servidor de astro aparecen como desconectadas , asi que o se le ha ido la red o el server....

        Comment


        • Las pulgas saltarinas koreanas deben haber infectado hasta el servidor de Astro

          Comment


          • "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • El server se fué a tomar por c***

              Vicente, es posible que tengas que rejugar todo o parte de tu turno.

              Por cierto, aprovecho para decir que cancelo el seguimiento provisional por CivStats de las partidas de aptmod.com.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                Por cierto, aprovecho para decir que cancelo el seguimiento provisional por CivStats de las partidas de aptmod.com.
                Entiendo que debe ser porque ya funciona lo del fueguito, pero yo todavía no lo veo en ninguna de mis partidas

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  Entiendo que debe ser porque ya funciona lo del fueguito, pero yo todavía no lo veo en ninguna de mis partidas


                  si ves algun caso que deberia salir y no sale .. mandanos un mail a magno y a mi . ( y a astro )

                  Comment


                  • Comunicado de Corea

                    Mis hombres sabios acaban de hacer publicas sus investigaciones. La epidemia de pulga saltarina tiene origen en el sucio vendedor de escobas Americano. No lo sabiamos y desgraciadamente al cerrar fronteras y expulsarlo a su pais para evitar la progación de la plaga este la llevo a America. Lamentamos que haya sido así. En realidad tendriamos que haberle puesto en cuarentena pero al ser un ciudadano extranjero pecamos de prudentes. Desgraciadamente pese a mis advertencias tampoco lo hicieron las autoridades sanitarias de Washington obcecadas en querer ignorar el problema. Entendemos que es desagradable que la plaga se haya extendido por Nueva York y otras ciudades americanas, pero declararme la guerra es un ejercicio desproporcionado y adsurdo. No hay mejor caldo de cultivo de las pulgas que movilizar al ejercito.

                    En cuanto a Ragnar nos sorprende su aptitud enormemente. En el pasado fuimos amigos y aliados y ahora me culpa de todos sus males que le han pasado y de los que no han pasado también. Yo siempre me he mostrado contrario a la guerra de invasion perpetuada por Holanda y he trabajado para evitarla. Ciertamente no traicione la confianza de Willy Wonka usando una tecnologia que me acababa de vender en contra suya. Pero yo al contrario de los Incas y Americanos no firme los NAPs que lo dejaron con el culo al aire ni tampoco fui responsable de estar pesimamente armado ni de la abtitud de aliado poco fiable que mantenía con Holanda. Todos los consejos que le di fueron para el bien de Vikingos y Coreanos, pero me temo que ahora es imposible cambiar su percepcion de esto dado la gran obcecación que reina en el corazon de Ragnar que ha perdido todo sentido de equanimidad. Creemos que esto es debido a sentimiento de amor roto... uno tiene un amigo y piensa que este lo dará todo por ti. Que traicionara y morira por ti. Luego resulta que el amigo esta dispuesto a muchas cosas pero no a traicionar ni a morir... el cabreo de Ragnar por ello es enorme...

                    Por otro lado Incas, Vikingos y Americanos no paran de insistir que quiero atacar al en otra hora pueblo amigo Vikingo. Siempre ha sido una mentira interesada del Inca para justificar su guerra contra mi en su juego de dominar el mundo. Mentira que al paso que va puede que acabe creyendome...

                    Dado la situación actual yo propongo una paz mundial. Vikingos y Holandeses que abran negociaciones y pongan fin a su guerra. Lo mismo Incas y Americanos con el pueblo Coreano... soñar es gratis pero este es el sueño del pueblo Coreano.


                    Wang de Corea ha hablado.

                    P.D.:

                    Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                    Encima Wang es un cobarde, porque según informa mi servicio de espionaje, sus unidades estaban a punto de invadir tierras Vikingas cuando, ante los pacificadores caballeros Incas salió huyendo como una rata...
                    Los 14 "pacificadores caballeros" incas entraron en territorio coreano esclavizando un inocente trabajador. El valeroso ejercito Coreano solo ha dejado con vida a 4

                    Totalmente falso que estubiera reuniendo un ejercito para atacarte. El Inca te esta utilizando como escusa para atacarme. No he parado de hacerle la oferta de firmar un NAP contigo y que pare su guerra contra mi y NO LO HA ACEPTADO ni lo va hacer.
                    Last edited by Milarepa; June 27, 2012, 09:51.

                    Comment


                    • Por supuesto que los Vikingos queremos la paz. Que el infame holandés retire sus tropas y devuelva las ciudades arrebatadas y que nos compense los daños de guerra causados y firmaremos la paz que haga falta.
                      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        si ves algun caso que deberia salir y no sale .. mandanos un mail a magno y a mi . ( y a astro )
                        Ok, voy a fijarme especialmente

                        P.S: Sí, ya los veo. Pero haré por fijarme si hay algún fallo
                        Last edited by thordeim; June 27, 2012, 13:24.

                        Comment


                        • Un minuto de silencio para el heroico 7º batallon de granaderos de montaña que resistió hasta tres cargas de caballeria americanas. Jeju se encuentra asediada con su guarnición lista para resistir al invasor hasta la muerte.

                          Comment


                          • El pueblo maya se despide de sus belicosos vecinos, estamos arrasando nuestras tierras para que nuestros enemigos disfruten de nuestros recursos lo más tarde posible. No lamentamos dejar este mundo de destrucción, junglas e islas insalubres. En resumen, ahí os quedais en este valle de lágrimas.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Eso, arrase sus tierras, mate a su pueblo de hambre, siga profundizando la desgracia de quienes aún le son leales. De nada le servirá, tenemos trabajadores y barcos faeneros de sobra. Eso sí, sus crímenes serán juzgados con severidad en los tribunales de justicia rusos.


                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • No lo creo, mis habitantes, mis soldados y yo mismo moriremos defendiendo nuestros hogares y dejandoos ruinas sangrientas en herencia. Ahora vereis el pobre legado que habreis conseguido.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X