Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Claro, Pali, es que hay diferencia entre cometer un fallo por despiste o cometerlo a sabiendas, varias veces, y a pesar de haber sido advertido por compañeros y administradores.
    Nota que te lo digo muy educadamente. Seguro que otros hubieran sido más directos...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Ningún administrador me advirtió nada, si compañeros. Y de la sanción exagerada de la expulsión nunca dije nada. De las que me he quejado siempre son de las otras dos.

      Comment


      • Pali, los casos no tienen comparación

        P.S: me das ha entender que parece que pienses que hay algún complot contra ti o algo por el estilo. No sé como puedes pensar eso de ninguno de aquí. ¿Crees que yo estaría aquí si eso fuese así?, ¿crees que podría verlo y quedarme callado?. Si piensas eso es que no me conoces, sería el primero en quejarme, no lo dudes amigo

        Comment


        • Manolo es administrador de Big Bang, y te advirtió que lo que estabas intentando era ilegal.

          No insistas, es mejor.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • No insisto. Pero nadie me advirtió en calidad de administrador, nadie!!

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              No insisto. Pero nadie me advirtió en calidad de administrador, nadie!!
              esto es insistir
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • No insistas, Mariolo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Se colgó después de la entrada de Katinga

                  Rearrancada
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Felicidades WillyWonka!!!

                    Ya iremos a por tus chocolates
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • no insisto........................................... .......pero....................................... ja ja ja
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • esta parada por vacaciones o por caida la partida?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Por razón desconocida se reinició el servidor de madrugada, parando todas las partidas

                          Rearranco la partida hasta esta tarde-noche, en que empezará el parón navideño que durará hasta el 9 de enero a la misma hora.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Partida reanudada
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • AVISO

                              Por estar ausente durante ya 5 turnos

                              Paso a la IA de KATINGA

                              Inicio : Turno 102 - 325 aC

                              Según el reglamento, apartado 3 m
                              « En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización)”
                              Evidentemente, si ya estaba en guerra con alguien, la guerra puede continuar.

                              La prohibición queda anulada en el turno 105 – 250 aC
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X