Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Error en el mod para Pitboss nuevo de Manolo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Error en el mod para Pitboss nuevo de Manolo?

    Manolo, Pato. Estoy viendo un error en el mod, me parece al menos que es un error, lo detecté en un par de ocasiones. Los ascenso de las unidades demoran 1 turno en concretares. Por ejemplo, los animales atacan una de mis unidades (que suelen ir al finalizar el turno) y al entrar esa unidad tiene los puntos de experiencia necesarios para el ascenso, pero sin embargo no me lo habilita sino hasta el turno siguiente. Jamás hasta ahora había visto este inconveniente, sólo aparece en los mods nuevos, en los que trabajan con la web que están creando.

    ¿Han detectado el problema o no existe tal cosa?

  • #2
    Eso ha pasado siempre en BTS.

    Es más, si tu unidad tiene por ejemplo 9/5 XP (es decir, que podrías meterle aún un ascenso), y vas a atacar a una unidad rival, tienes dos opciones:
    - Le metes la mejora (pasando a 9/10), para facilitar el ataque, pero aunque ganes y llegues a 10/10 u 11/10 te quedas sin meterle la 2ª mejora hasta el nuevo turno.
    - Esperas sin meterle la mejora, con lo que arriesgas un poco más; pero así si ganas, y llegas a 10/5 u 11/5, le podrás meter las dos mejoras juntas (restándole por tanto a la unidad un 75% de sus heridas, dejándola por tanto menos expuesta).

    Eso pasa sin MODs, incluso...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      No es eso lo que pasa Perseo, ya sé que lo que decís es habitual. Todos lo utilizamos, pero aquí sucede al revés, no te permite el ascenso por más que te de la experiencia, siendo que esa experiencia la ganaste en el turno anterior.

      Comment


      • #4
        Ah, ok, ni idea entonces. Perdona la confusión.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          Que cosa rara...

          Al segundo turno te deja?

          Ej: T29 ataque de leon, T30 no te deja, T31 te deja... seria asi??
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            Sí Lord, exactamente así pasa. Es re raro.

            Comment


            • #7
              Manolo te podra comentar mejor.. pero que yo sepa Manolo no ha cambiado nada del funcionamiento del juego, solo extrae datos para publicarlos.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Pali00 View Post
                No es eso lo que pasa Perseo, ya sé que lo que decís es habitual. Todos lo utilizamos, pero aquí sucede al revés, no te permite el ascenso por más que te de la experiencia, siendo que esa experiencia la ganaste en el turno anterior.

                No todos lo utilizamos. Yo ni lo conocía
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Creo que tu confusion pali radica en que crees que los animales y barbaros son los ultimos del turnoy es lo contrario. Cuando te atacan en un turno y ganas tu ves que tu unidad tiene puntos para promocionar, pero logicamente no se puede hasta el turno siguiente porque esos puntos han sido obtenidos en ese turno.

                  Por supuesto esto es el comportamiento del civ normal puesto que mi mod no toca nada de como funciona el civ.

                  Comment


                  • #10
                    Ahhh... entonces debe ser un error mío. No obstante si llegara a pasarme otra vez, tomaré imágenes. De hecho nunca había visto lo sucedido.

                    Comment


                    • #11
                      Quizas en single sea distinto y los barbaros jueguen los ultimos.... Eso no se

                      Comment


                      • #12
                        En los Pbms y en los sigles los bárbaros van últimos del turno, sin dudas. De hecho en 1 pbem juego último del turno (de los humanos) y veo los movimientos de los bárbaros después que yo finalizo, en sigle pasa lo mismo.

                        Comment

                        Working...
                        X