Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con las películas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con las películas

    ¿Alguien conoce un buen FLV player?

    El Windows Media anda bien, pero quiero uno más liviano. Usaba el Media Player Classic que viene con los K-Lite, pero cuando avanzas se queda tiladado un rato. Probé el FLV Player pero no genera thumbnails...

    ¿Hay alguno que haga todo (que no es tanto)?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Yo uso en VLC player, es gratuito y anda muy bien. http://www.videolan.org/vlc/ Tambien esta el BSPlayer (creo que es pago).
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      Originally posted by DrGerry View Post
      ¿Alguien conoce un buen FLV player?

      El Windows Media anda bien, pero quiero uno más liviano. Usaba el Media Player Classic que viene con los K-Lite, pero cuando avanzas se queda tiladado un rato. Probé el FLV Player pero no genera thumbnails...

      ¿Hay alguno que haga todo (que no es tanto)?
      Videolan VLC, reproduce prácticamente todo y no necesita codecs adicionales.

      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Oops, me equivoqué quise decir VLC y dije FLV Player. En cualquier caso, ninguno de los dos hace thumbnails. Por mi trabajo tengo cientos de películas en una una carpeta y necesito los thumbnails como orientativos.

        La verdad, no sé porqué el Media Player Classic hace eso, antes no me lo hacía. En fin, veré si el BSPlayer los hace.

        Gracias.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          A ver

          Yo uso FLVPlayer4Free, obviamente gratuito

          No recuerdo si hace thumbnails en este momento, creo que si, pero no lo aseguro

          Sin embargo, lo uso por ser muy ligero y no requerir codecks practicamente para ninguna ocasion.
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            No, no los hace. Gracias. Finalmente el único que hace thumbnails parece ser el Windows Player (el nuevo y el classic, aunque éste no los hace siempre) así que me quedaré con el de Windows y seguiré con AIMP3 para el audio.

            Gracias.

            ¡Ah! El BSPlayer tiene una versión gratuita y una de pago. No sé cuáles son las diferencias (mientras no sean los thumbnails )
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              A mi el Windows 7 me pone el primer cuadro de la peli (que por supuesto es casi al pedo, porque en la mayoría de los casos es la presentación de fox o universal o esos), y chiquitito el ícono del programa por defecto...

              Salvo que las pelis que tengas justo tengan un primer cuadro identificable, no creo que sea algo que te sirva.
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                No siempre lo pone, y si asignás las películas a uno de los players qu dije arriba, te muestra el ícono d ese software. Cuando los muestra, generalmente no es el primer cuadro, lo cual me sorprendió gratamente.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Y si te instalas un XBMC para ordenar todas las peliculas, con sinopsis, preview, etc???... Yo uso el de win 7, pero ese anda muy bien...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    For me, what bothers me is that the b side of V. .. therefore subject to error I get, I make it easy ...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Lord Dami View Post
                      Y si te instalas un XBMC para ordenar todas las peliculas, con sinopsis, preview, etc???... Yo uso el de win 7, pero ese anda muy bien...
                      ¿Y eso qué es?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Es un programa para usar la compu como media center, o sea, conectarlo a la tv y ver todo lo que tenes en el disco; hay varios, pero este es gratis y anda bien: http://xbmc.org/ yo para organizar mis pelis estuve un rato, porque busca segun el titulo (que puede ser distinto en ingles o castellano), hay que tener un poco de paciencia.
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #13
                          Sí, ya lo bajé, lo instalé y ni me hace thumbnails ni me abre las .flv
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment

                          Working...
                          X